|
||
|
|
||||
|
||||
|
enserio que con la 1.1 no me pasa, de hecho sigo durmiendo en la misma cama que cuando tenia la 1.1 jajaja lo dejo en el mismo sitio, todo igual. la 1.1 le testee durante 2 semanas y desde el principio un 1% por la noche, meti la 1.5 y como me consumia tanto volvi a la 1.1 con el nandroid, hasta ahora que salio la 1.6 y veo que al igual que la 1.5 me chupa la bateria que es una pasada.... no entiendo cual puede ser el motivo.
bueno si, lo que tu dices de la perdida de cobertura... pero porque con la 1.1 no pasaba eso¿?¿? un saludo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joder, estoy flipando a mi al primer tono ya me aparece quien es con la foto y todo, lo acabo de probar y eso que lo tengo enchufado al pc y con el almacenamiento de USB activado....
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: a mi me sale ahora mismo al segundo toque... conectado al usb tambien. lo desenchufo del usb, dejo un tiempo que entre en modo sleep, vuelvo a llamar y sale al 6 toque Última edición por LoQo Día 12/06/10 a las 21:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yes, el primer dia me quedo en segundo plano activados algunos programas, pero al segundo y tercer dia los cerre todos, uso el taskpanel. no lo dejo encendido por el tema de alarma sino por si me llaman.
gracias Has consultado con algun task killer las apps que dejas o quedan abiertas al irte a dormir? Recuerda que uno de los principales cambios de la 1.1 a la 1.6 es el multitask, por lo que quedan más apps abiertas y si tienes swap pues aún más proporción al tamaño del swap... Yo te aconsejaría revisar eso y si aún quieres que te consuma menos y lo dejas encendido por el tema de la alarma, ponerlo en modo vuelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que puede afectar la velocidad minima que dejéis configurada en el setcpu, haced la prueba, ir subiendo la vel. min en modo sleep a ver si se reduce el tiempo de respuesta, aunque lógicamente también irá en proporción el consumo.
|
||||
|
||||
|
Así pues lo suyo seria poder optimizar ese proceso para que actuarà siempre con la cpu alta, pero claro.. no creo ke se pueda ^^' (a ver si les pico) disclaimer: En ningun momento estaba desmereciendo el trabajo del Team, por si habia parecido lo contrario, lo desmiento.
|
||||
|
||||
|
No es que no se pueda, sinó que si quieres tener el modo mechero y recibir las llamadas al instante pues pides el oro y el moro, el modo mechero reduce el consumo cuando no se da uso al terminal, por contra relentiza la entrada de la llamada, vosotros mismos!
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria poder aplicar perfiles dle SetCPU via Locale, asi de noche el modo standby seria minimo, pero durante el dia seria un poco más alto para ver las llamadas pronto..
|
||||
|
||||
|
Pues sube la vel. min, aunque realizando unas breves pruebas, veo que el escalado de vel. no es proporcional al tiempo de respuesta. No es lineal. Hay otros factores que afectan, estaba probando a igualar la vel. max con la min para que siempre funcione a la misma velocidad y así poder ver junto con un cronómetro cuanto tarda en esa velocidad, pero hay algo que escapa a mi conocimiento y que hace que no sea lineal.
|
||||
|
||||
|
Salu2 Repito mas de lo mismo, probado ahora mismo, y al primer toque salta el teléfono, se encienden los botones, pantalla y sonido todo a la vez y antes de que en el otro movil termine el primer PIIIIIIIIPPP ya esta sonando y todo en su sitio...., en SLEEP, con el setcpu al mínimo en modo sleep de 122Mhz, max en 528 y lo de ondemond (creo que se llama) activado
Última edición por FerreXevi Día 12/06/10 a las 22:26:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, el problema de que tarde en salir el nº del llamante es del setcpu y en concreto del modo sleep... supongo que solo estoy confirmando lo que dicen arriba... yo tenia el modo sleep en 176/160 y el normal 595/176, y desactivo el modo sleep y sale al momento no tarda ni 1 segundo... pero es que he tenido velocidades de sleep mas altas que el minimo que tengo ahora con el modo sleep desactivado y seguía tardando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería tener como mínimo 160.
Yo tengo la siguiente conf. de setcpu: Max 576 Min 160 On demand Set on boot Nada más y funciona perfecto, tiempo de respuesta unos 2 o 3seg max
|
||||
|
||||
|
y que consumo tienes por las noches? yo cuando lo tenia así bueno... lo tengo a 176 de minimo pero bueno... yo es que sin el modo sleep me gasta un 7 u 8% por las noches... y con el sleep se quiedan en 1 o 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé o lo dejo apagado o conectado al cargador. Así que no es algo que me preocupe.
|
||||
|
||||
|
vale, el problema de que tarde en salir el nº del llamante es del setcpu y en concreto del modo sleep... supongo que solo estoy confirmando lo que dicen arriba... yo tenia el modo sleep en 176/160 y el normal 595/176, y desactivo el modo sleep y sale al momento no tarda ni 1 segundo... pero es que he tenido velocidades de sleep mas altas que el minimo que tengo ahora con el modo sleep desactivado y seguía tardando...
![]()
|
||||
|
||||
|
no se si esta respondido ya, me he mirado todo el post y no lo he visto pero el problema que tengo es que me sale el icono de targeta dañada y todo por que al enchufar la magic al usb se activa automaticamente la conexion y no me he acordado de desactivarlo, hay alguna forma de que no se conecte automaticamente la conexion us?b.
Pd: decir que esto ya me paso el miercoles pasado y formatee la targeta y hoy me he vuelto a olvidar de que estaba conectado y otra vez me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta respondido ya, me he mirado todo el post y no lo he visto pero el problema que tengo es que me sale el icono de targeta dañada y todo por que al enchufar la magic al usb se activa automaticamente la conexion y no me he acordado de desactivarlo, hay alguna forma de que no se conecte automaticamente la conexion us?b.
Pd: decir que esto ya me paso el miercoles pasado y formatee la targeta y hoy me he vuelto a olvidar de que estaba conectado y otra vez me ha pasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el minimo con el setcpu a 160 (sin activar perfiles) y la entrada de las llamadas es mas o menos de 1 seg. Así es como está configurada la rom por defecto para que funcione bien. Si activáis el perfil de sleep (que no es necesario para bajar el consumo) creáis un retraso en todos los procesos, y luego vienen las quejas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye jrsoft, lo puse antes pero nadie a contestao y a ver si te pasa a ti tambien o sabes de que puede ser.... y es que cuando tengo el telefono en algun sitio donde la cobertura es debil (2 o 3 rallas como mucho) lo si lo cojo con las manos me baja la cobertura a 1 ralla o incluso se va por completo... ya eso me pasaba con todas las roms, pero es desde no hace mucho tiempo (3 o 4 meses) he cambiado la radio y ahora tiene algo mas de cobertura y le cuesta mas que se quede sin nada pero se baja cuando lo tengo en las manos
alomejor soy repelente de la linea telefonica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problemilla: en principio me funciona todo perfecto y fluido (excepto el reloj que si intento modificar o crear alguna alarma me salta FC), pero con el paso de las horas/dias el retorno al home cada vez tarda mas y mas... incluso me sale el wallpaper (tras dos o tres segundos) y tarda otros tantos en cargar los iconos... con lo que tarda bastante en estar operativo.
He comprobado que haciendo un reboot vuelve a ir fluido pero claro, reiniciar cada dia... si lo puedo evitar... mejor. Alguna idea/solucion? Gracias |