|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que ya empiezan a actualizar nuestra N10 a Kit Kat!!!! A mi todavía no me sale, pero espero que mañana esté ^^ http://www.xatakandroid.com/tablets-...oid-4-4-kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto nos tarda en saltar la actualización.
Yo en mi S2 ya llevo el teclado de la 4.4
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea método de rooteo claro, creo que paso. No quiero perder el sticky mount para el USB OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 y Nexus 10 empiezan a recibir KitKat http://feedproxy.google.com/~r/Andro...ir-kitkat.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
yo tengo todavia la 4.2.2 y no me he puesto la 4.3 porque me da error de comandos siempre que la intento instalar por ota. la tenia rooteada. He visto que tengo que meterle una rom stock y hacer todo eso pero me da un poco de miedo tocarla. supongo que no me entrara la 4.4. Que hago, le intento meter la 4.3 con mucho miedo, o espero a que salga la 4.4 y le meto directamente esa? porque seguramente aunque actualice a la 4.3 al ser root volverá a dar el mismo fallo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te da miedo devolverla al estado de fábrica pero no te da miedo abrir el bootloader y rootear el dispositivo... entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me haya explicado bien. La tengo rooteada sin abrir el bootloader, lo hice al principio, hace un año ya y era muy sencillo.
el problema es que ahora no me instala la ota. Y si, lo que quiero es ponerla de fabrica. y no se como. con el voodoo ota que tenía ya no me funciona y el supersu me da fallo de que no tiene los binarios y no los puede instalar, por lo que no he quitado del todo el root, o eso creo y no me entran las otas. Y por lo que he visto la unica solución es cargar de nuevo una rom stock. Si sabes una manera rápida y sencilla te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como yo lo veo, debes bajarte un toolkit, abrir bootloader, instalar stock recovery y ya te entrará la OTA (cuando salga). Te digo lo del toolkit porque parece que no te manejas mucho por comandos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a hacer un factory reset aprovecha y abre el bootloader, la dejas como nueva y preparada para root, recovery y ROM alternativa. Tienes un manual en esta sección.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA un usuario que había recibido la OTA ha obtenido el link de la OTA de los logs y lo ha publicado... En unos minutos probaré a flashear a ver si funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link es éste, lo estoy bajando..
android.clients.google.com/packages/ota/google_mantaray/279e5e2396480cbffd97943a5db5bbc743ef7e77.signed-mantaray-KRT16O-from-JWR66Y.279e5e23.zip