|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android KitKat 4.4
Llegará a los dispositivos Nexus a partir del 5 de Noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente???
|
||||
|
||||
|
ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cumple
|
||||
|
||||
|
a ver si llega pronto para mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esperando meses el 4.3 para el Note II.
Hace unos dias recibi la nexus y updatee a la 4.3 y en unas semanas la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que poner el recovery de casa para que entre la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he leído en xda que la 4.4 para nexus 10 no llevará activo lo de la barra de botones y de notificaciones translúcida por falta de rendimiento en este dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana ya es cinco. A ver si tenemos suerte y nos empieza a saltar la 4.4.1.
|
||||
|
||||
|
Si eso es así,vaya cagada,porque es lo mejor de la actualización,o al menos para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentarios de XDA respecto a la no inclusión de la barra de botones y notificaciones translúcida. Traducidas con corrector:
- "La corriente KitKat IU simplemente no funciona en una N10, porque hay demasiado espacio desperdiciado tanto en la bandeja de notificación y la barra de navegación. Pero Google pequeños dispositivos prioritarios y la reducción de la huella de KitKat en lugar de volver a diseñar la interfaz de usuario para un 10 "dispositivo para el rediseño fue empujado hacia fuera. Por último, estoy seguro que las pruebas de rendimiento concluyente demostró que la barra de navegación invisible no era viable en el Nexus 10 por lo que fue despedido. ¿Cuál es el problema aquí?" - "La Malí T604 es un cuello de botella para el Nexus 10.Tiene el mismo ancho de banda de la memoria como el ipad 3 y 4 12.8Gbps pero empujando casi un 25% más de píxeles. Además de eso Android no es tan optimizado GPU.Mientras que el T604 sería genial en 720 y 1080p, 2560x1600 está maximizando las capacidades de las GPU." - El código podrá modificarse para ver si realmente penaliza el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estamos a 6 y no veo ota ni veo nada, alguno habeis recibido ya la ota o sabeis de donde bajarla? solo encuentro la slim en xda y es una alfa? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha saltado. Yo creo que la semana que viene o como mucho a la siguiente ya la tendremos.
Lo que me parece una putada es que no le pongan lo de la barra de botones translucida. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro viniendo de Google. De Samsung me lo esperaba pero no de Google. Y sobretodo que la scene han dicho que sí se puede
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una putada si
Hay que mirarlo por el lado positivo y es que a ver si asi mas gente se anima a meter roms modificadas (que supongo que no habra ningun problema para poner la barra translucida) y asi se le da mas movimiento a este foro, que el de mi pepino galaxy s esta mucho mas lleno jajaja (pena me va a dar abandonarlo cuando llegue el nexus 5 )
|