|
||
|
|
|
Re: REVOLUTION R1 4.4 KITKAT [KRT16M/AOSP]--[200mb]--[VIPER]--[ALTURA NAVBAR]--[VOLUMEN WAKE]-- [DPI CONFIG]--[PRIVACY GUARD]--y mas----ONLINE!!! 11-11-13
Decirte que el 3G lo tengo activado y el wifi también , las apps que tengo son las mismas que tenia en la anterior ROM 4.3, sin bluetooth, la cobertura idem. Mala configuración del kernel? la que trae . Que el Kernel no le siente bien , eso es posible.
Si hay a otros usuarios que les va bien pués me alegro, pero a mi de momento no me dan buenas sensaciones. Y mi opinión vale igual que las de los demas foreros. ![]() Alguna app que tengas probablemente te está chupando la batería, te provoca wakelocks o no te deja entrar al móvil en deep sleep, digo yo, porque eso de que te baje de 2,en 2 o de 3 en 3 tiene toda la pinta de ser eso, aunque pueden ser mil cosas mas, y en vez de buscar el problema, como cuesta mas, le echas la culpa a la ROM, cuando el problema no es la ROM si no el uso que tú, personalmente, estas haciendo de esta. Mira, para que lo entiendas, si yo tengo un coche y se lo doy a probar a 100 personas en las mismas condiciones, a 99 personas les consume 6 litros y a 1 le consume 10, será problema del coche o de la conducción que haga esa persona?
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 13/11/13 a las 13:29:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que el 3G lo tengo activado y el wifi también , las apps que tengo son las mismas que tenia en la anterior ROM 4.3, sin bluetooth, la cobertura idem. Mala configuración del kernel? la que trae . Que el Kernel no le siente bien , eso es posible.
Si hay a otros usuarios que les va bien pués me alegro, pero a mi de momento no me dan buenas sensaciones. Y mi opinión vale igual que las de los demas foreros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me paro un minuto que estoy de viaje pero rápidamente dos cosas;
El nuevo hells core compatible y para que funcione WiFi es efectivamente Lana el que pone wlan: enlazo directo; http://d-h.st/E2s Por otro lado, Rablabag, comprueba en ajustes / ubicación /modo - elige la opción del medio para que sea equivalente a 4.3 por defecto. (Por ahí puedes tener mucho consumo) paso captura gráfica.
|
||||
|
||||
|
Tu opinión vale lo mismo y es tan respetable como la de todo el mundo, pero permíteme que ya que opinas, pueda estar de acuerdo o no, y en este caso además, si achacas a la ROM un problema que no tiene, pueda argumentar una respuesta para desmentir ese problema y ayudarte a encontrar el tu problema.
Alguna app que tengas probablemente te está chupando la batería, te provoca wakelocks o no te deja entrar al móvil en deep sleep, digo yo, porque eso de que te baje de 2,en 2 o de 3 en 3 tiene toda la pinta de ser eso, aunque pueden ser mil cosas mas, y en vez de buscar el problema, como cuesta mas, le echas la culpa a la ROM, cuando el problema no es la ROM si no el uso que tú, personalmente, estas haciendo de esta. Mira, para que lo entiendas, si yo tengo un coche y se lo doy a probar a 100 personas en las mismas condiciones, a 99 personas les consume 6 litros y a 1 le consume 10, será problema del coche o de la conducción que haga esa persona? ![]() La comparativa que has usado no puede ser mas desacertada, y si conocieras bien este mundo, sabrías que cada nexus es de su padre y su madre. O sea hay ROM que a unos les van de maravilla y a otros no, kernels, igual. Lo fácil es decir que el que va a contracorriente es que no sabe o no ha hecho bien la instalación Pero no le demos más vueltas, para cerrar el tema por miparte, por suerte, para nuestros Nexus 4, hay infinidad de ROM's y kernel para probar y ahi radica el "encanto" de este terminal.
|
||||
|
||||
|
Aclarado todo, sigamos marcha y trabajando en V2.
Pronto novedades.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al quitar el modo avion y desenchufar el cargador, se ha quedado pillado al subir la cortina de statusbar y se ha reiniciado solo. Que kernel aconsejais?, decir que hasta 4.3 siempre he usado franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay a otros usuarios que les va bien pués me alegro, pero a mi de momento no me dan buenas sensaciones. Y mi opinión vale igual que las de los demas foreros. ![]()
|
|
Con cdroid v2 tuve algunos reinicios al desbloquear cuando esta cargando, pero con esta rom todavia no he tenido ninguno a pesar de usar el mismo kernel Saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros como activo el Deep Sleep en esta fantastica rom salu2
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: si el jefe quiere los pongo aqui para que root explorer o root brouser podais copiar y pegarlo en vuestros bulid sin necesidad de que neo los meta ahora mismo.
Última edición por zelldh Día 13/11/13 a las 14:57:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Akkernel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anarkia ha sacado hoy nuevo kernel, yo llevo el ak119kk y va muy bien, mas tarde meteré el ak126kk
Con cdroid v2 tuve algunos reinicios al desbloquear cuando esta cargando, pero con esta rom todavia no he tenido ninguno a pesar de usar el mismo kernel Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salinger79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue sin llegarme las notificaciones de foros subscritos en tapatalk, he provado de todo y no llega, los whtsap y mail, sin problemas, he puesto el pro y el tapatalk normal sin marca lo de zona horaia nocturna y aun asi llegan.
|
|
|
Cita:
Looks like some sort of bug with TapaTalk cloud id.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra teneros de vuelta chicos, habra que ir echando un vistazo a esta magnifica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ni cambiando, el id de Tapatalk se soluciona, igual haciendo instalación limpia se soluciona, el caso que hice el backup con titanum no creo tenga que ver?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||