|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han instalado la ROM de junio. Antes tenia la de julio. Veremos a ver si lo de los reinicios se ha solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decepción total anoche primera congelación del movil al desbloquear la pantalla. Esto no pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, recomendais algun navegador en especial? el sigyc os funciona bien? es que el navigation que va por defecto no funciona fino del todo, le cuesta encontrar mi ubicacion y eso que con el gps status tengo pillados 10 satelites, el maps funciona bien pero lapersona que tiene el mobil no se aclara mucho, entonces he pensado en el sigyc, como lo veis???
GRacias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, recomendais algun navegador en especial? el sigyc os funciona bien? es que el navigation que va por defecto no funciona fino del todo, le cuesta encontrar mi ubicacion y eso que con el gps status tengo pillados 10 satelites, el maps funciona bien pero lapersona que tiene el mobil no se aclara mucho, entonces he pensado en el sigyc, como lo veis???
GRacias Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Acabo de actualizar GravityBox y me encuentro entre otras mejoras, que han conseguido bajar el brillo mínimo al 5%. Los vampiros estamos de enhorabuena, y el impacto en la batería va a ser notable, seguro.
En el MX58 tal cual se compra viene con el brillo mínimo al 20, y el autobrillo con un mínimo de 30. Con GravityBox consiguieron bajarlo a 15. En una segunda actualización a 10. Y hoy a 5. Ahora la pantalla de mi anterior Galaxy S con Semaphore Kernel y el MLais están al mismo nivel de brillo mínimo. Simplemente fabuloso. Por cierto, sigo usando Lux Dax para el autobrillo, como indiqué en el tutorial, pero para disfrutar del brillo mínimo al 5% hay que activarlo en GravityBox, ya que por sí solo, Lux Dax no es capaz de tomar ese mínimo. No interfieren ambos para nada. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja por fin soy vampiro total, decir que antes del 5% por Ls noche a oscuras el móvil me cegaba sobre todo si había blancos o colores claros en pantalla. Ahora mis sensibles ojos de Edward Cullen están a salvo ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Acabo de actualizar GravityBox y me encuentro entre otras mejoras, que han conseguido bajar el brillo mínimo al 5%. Los vampiros estamos de enhorabuena, y el impacto en la batería va a ser notable, seguro.
En el MX58 tal cual se compra viene con el brillo mínimo al 20, y el autobrillo con un mínimo de 30. Con GravityBox consiguieron bajarlo a 15. En una segunda actualización a 10. Y hoy a 5. Ahora la pantalla de mi anterior Galaxy S con Semaphore Kernel y el MLais están al mismo nivel de brillo mínimo. Simplemente fabuloso. Por cierto, sigo usando Lux Dax para el autobrillo, como indiqué en el tutorial, pero para disfrutar del brillo mínimo al 5% hay que activarlo en GravityBox, ya que por sí solo, Lux Dax no es capaz de tomar ese mínimo. No interfieren ambos para nada. Saludos! ![]() Bueno pues despues de que las versiones anteriores del Xposed y GravityBox no me gustasen, por pequeños errores y sobretodo falta de idioma Español, tengo que decir que estoy encantado con estas ultimas actualizaciones del Xpossed y gravityBox, es lo mas parecido a tener una Rom CyanogenMod por la cantidad de configuraciones que se le pueden hacer, aparte de todos los módulos que tiene aparte del Gravity, le metido un modulo de seguridad Master key dual fix y otro para cambiar de numero de teléfono al llamar SIM number changer. En este enlace tenéis todos los módulos gracias al compañero Daviz_Vaz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621 PD. Gracias enanno por insistir en esto, aparte de todo lo que se le puede hacer, lo que mas creo que merece la pena la pena es el ahorro de bateria que se puede hacer bajando el brillo a lo justo y necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con vosotros un buen aporte que vi el otro día y que probé y funciona muy bien es la Cámara y Galería del Lenovo K900 en nuestros cacharros.
Aunque no me a dado tiempo a probarla mucho tengo que decir que la cámara a mi me da algunos pequeños fallos y no me responde a la bajada de brillo y que en algunas ocasiones se me cierra, pero por el contrario las fotos son geniales, funciona a 13mpx y 2mpx la delantera tiene varios filtros, estabilizador de imagen por Sofware y muchos ajustes, las imágenes tambien admite pasarlas a la sd. Luego la galería que aporta es una maravilla, te separa las imágenes por fechas y visualmente es fantástica, recomiendo que la probéis. En el enlace que pongo la podéis descargar, se instalan las dos cosas a la vez, la cámara y la galería del Lenovo K900. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-apk.html Saludos ¡¡ Última edición por droix Día 22/10/13 a las 14:07:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño aporte que tambien quiero compartir para todos los que pidieron el teléfono en blanco y que estáis usando la funda de silicona transparente, habeis visto que con el tiempo esta funda transparente amarillea y se pone de un color sucio y da el aspecto de cutre total, pues el otro día quise ponerle remedio a esto tintando la de amarillo chillón y tengo que decir que con la tapa en blanco detrás queda de maravilla.
Para hacerlo hay que cocinar, pero con cacerola jajaj, comento como lo hice yo y os pongo la receta: Se pone una cacerola con agua y garbanzos a hervir, ( lo de los garbanzos es broma ehh.. ) con agua asta cubrir la funda, se añade un dedo (el dedo en horizontal...) de colorante para paella, ( es naranja pero luego se queda amarillo como el arroz para paella) se deja hirviendo unos 10 minutos a fuego lento, se apaga el fuego, se saca y se deja enfriar unos minutos , y tendréis una funda para chuparse los dedos. ![]() Saludos ¡¡¡ Última edición por droix Día 22/10/13 a las 14:43:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda... lo de la funda... es... BRUJERIAAAAAAA!! XD
Va, muchas gracias por los aportes, Droix, y me alegro mucho de que finalmente le hayas dado una oportunidad a GravityBox. Efectivamente, ahora llevamos lo más parecido a una CyanogenMod, no se me ocurre qué más pueden añadir (¿has visto la opción de los botones personalizables en la pantalla de bloqueo y los mods de la pantalla de aplicaciones recientes, con la ram usada y etc.? Una chulada!) Por cierto, si te has instalado los parches para paliar los bugs de seguridad de Android (Dual key master ese...) no era necesario, porque en el módulo GravityBox ya van incluidos jeje (comprobado). Ahora mismo los únicos módulos de Xposed que me merecen la pena son GravityBox, porque recoge todo lo que hacen otros módulos sueltos, y XFloatingNotification, para lo de las burbujitas y ventanas superpuestas, que está muy chulo. Bueno, voy a probar lo de la cámara y galería que propones. Lo de la funda no, porque la mía es gris, y saldría un color raruno jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda... lo de la funda... es... BRUJERIAAAAAAA!! XD
Va, muchas gracias por los aportes, Droix, y me alegro mucho de que finalmente le hayas dado una oportunidad a GravityBox. Efectivamente, ahora llevamos lo más parecido a una CyanogenMod, no se me ocurre qué más pueden añadir (¿has visto la opción de los botones personalizables en la pantalla de bloqueo y los mods de la pantalla de aplicaciones recientes, con la ram usada y etc.? Una chulada!) Por cierto, si te has instalado los parches para paliar los bugs de seguridad de Android (Dual key master ese...) no era necesario, porque en el módulo GravityBox ya van incluidos jeje (comprobado). Ahora mismo los únicos módulos de Xposed que me merecen la pena son GravityBox, porque recoge todo lo que hacen otros módulos sueltos, y XFloatingNotification, para lo de las burbujitas y ventanas superpuestas, que está muy chulo. Bueno, voy a probar lo de la cámara y galería que propones. Lo de la funda no, porque la mía es gris, y saldría un color raruno jajajaj ![]() Nada enanno, Gracias a ti por recordar la actualización del Xposed y del Gravity ![]() Si, he probado todo y es la caña me gustan un montón de cosas, lo que mas me mola aparte de bajar el brillo claro esta, es poder desactivar la luz de los botones y aparte ponerlas como led, activar la pantalla con el volumen y muchas cosas mas.. Tenias razón que el key master ya esta incluido, lo he comprobado con bluebox security, una cosa menos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la he liado... cuidado de bajar el brillo mas del 10 en gravitybox que es negro absoluto y tienes que andar a ciegas hasta dar como ponerlo de nuevo, he estado un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, cada móvil tiene una pantalla que aguanta mejor o peor... la mía con 5 de brillo se ve, pero parpadea muchísimo. De hecho, en 10 me parpadea pero no se nota mucho, mientras que a otra gente en 10 se les ve bien. De todas maneras el desarrollador de GravityBox añadió un método para poner brillo en caso de que la pantalla se quede negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no sé si esto irá bien akí. Resulta que anoche mi peque de 8 meses cogió el móvil y lo dejó caer al suelo, me quise morir, desde anoche no coge señal de red en ninguna de las 2 tarjetas. Le doy a buscar red y dá error. Me pone se ha producido un error al buscar redes y nada. Sabe alguien como se puede solucionar esto. Estoy muy preocupado con esto. El móvil va bien de todo excepto por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifico mi post, para dejar claras algunas cosas.
Pido disculpas públicamente a dalagor porque hubo en mensaje durante las conversaciones por privado, que no leí correctamente y en el que se informaba de un pequeño golpe. Así que, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR ELLO. Y ahora las aclaraciones, y ésto vale para todos... 1.- Golpes y malos usos, no están cubiertos por ninguna garantía. Si antes un golpe funcionaba bien y después del golpe deja de hacerlo, por PEQUEÑO que sea... el causante es el GOLPE, consecuencia NO ESTÁ CUBIERTO. 2.- Para evitar futuros malentendidos, ruego se explique todo completamente desde el primer momento. Un saludo. Última edición por doc_zhivago Día 02/11/13 a las 14:09:05. Razón: rectificación pública |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por aquí por el foro mismamente, yo uso el de Kiowa.
Una duda para todos, ¿habéis notado como que la memoria del teléfono se hace más lenta? tengo la sensación de que las cosas tardan más en instalar/desinstalar que al principio, lo mismo un día que me de por ahí le meto la ROM de fábrica para dejarlo nuevo. Última edición por Nagasaky2x Día 02/11/13 a las 12:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc, UN saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual. Recomendaba poner al minimo, y eso ocasionó negro absoluto. Qué susto.....Palpando en ajustes/ brillo..... hasta que atiné a brillo automatico y volvió a verse.
|