|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquiri ayer esta tablet, demomento va bastante bien quitando el sonido que es muy malo, pero no me salta ninguna actualizacion, os salto a vosotros o hicisteis algo, es que no encuentro la opcion de buscar actualizaciones, por lo demas muy bien la pantalla una pasada lo bien que se ve.
Gracias un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabo de actualizarla, pero intento jugar al a todo gas y se me apaga, ayer sin instalar nada se me apago y hoy al quitarle el protector no el inferior sino el primero se me volvio loca, tengo que enchufarla al cargador para que arranque, es para devolverla o espero a ver si mejora algo, ya que el carrefour tienes unos cuantos dias de prueba, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor por aquí, la mejor relación calidad/precio ahora mismo. La actualización es obligatoria vamos, de fábrica da más lag que satisfacción, después de actualizar ya puede uno usarla a gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....a sacarle todo el potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo unos días trasteando con la U10Z y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Despues de mirar y mirar post he decidido comprar mi unusual U10Z. .. la estoy desempaquetando ahora mismo... que me recomendais para sacarla el mejor partido posible...
En cuanto aplicaciones? ? Y sabeis de algun juego que no requiera tb conexion a wifi... Saludos y haber q tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que actualices antes de meterle nada, pq si no te tocara volver a instalar despues
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Despues de mirar y mirar post he decidido comprar mi unusual U10Z. .. la estoy desempaquetando ahora mismo... que me recomendais para sacarla el mejor partido posible...
En cuanto aplicaciones? ? Y sabeis de algun juego que no requiera tb conexion a wifi... Saludos y haber q tal!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo como te han dicho, actualizar primero, ver actualizaciones de app que vienen (facebook,youtube,maps,etc...via app store), yo por costumbre meto antivirus (avg), luego apps que suelo usar a diario (flipboard, tv directo online, alguna radio, gestor correos, algún juego en periodo de vicio extremo...jajajajaj)
sobre navegadores era de delphin hd, pero últimamente me pasado al chrome y muy importante, actualizo siempre al flash player mas nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a actyon_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta actualizada... jejeje va como un tiro!!! Que me recomendais mas... el blackmark o el aptoide y si me dejais un link de descarga ya seria perfecto! ! ; P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Efectivamente es un cacharro estupendo. Hay que seguir la recomendación de actualizarlo. Tras unos cuantos reinicios y actualizaciones de las apps. preinstaladas se estabilizó. No soy de juegos extremos o mejor dicho no paso de los primeros niveles, pero no he tenido problemas. Ni mis hijos que son más jugones. El volumen es la única pega. Se oye flooooooojo. Y con la funda aun peor. Creo que es problema del OS y podrá tocarse atraves del fichero de propiedades. Aun no me he atrevido a rootearlo. Me he acostumbrado al aspecto apple y no le he añadido nada. Lo recomiendo sin dudarlo. Saludos --> ángel |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros la habéis probado el antutu después de actualizarla?? Puesto que le he lanzado y me da solo 11.500 me parece poco!!! Por otro lado de repente se me ha puesto a laguear un poco y no se porque puede ser... alguien me podía decir lo que le pone en propiedades cuando le instalan segunda actualixacion , lo digo por si no se me actualizo bien!!! Graxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, ¿ la actualizacion de android a kitkat corre a cargo de la marca unusual o se puede actualizar de otra forma?. Algun programa util para desactivar los programas y que solo se activen cuando se van a usar. gracias por la poca ayuda que podais darme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la segunda actualizacion y un poco toqueteada.
|
||||
|
||||
|
Última edición por haras Día 16/11/13 a las 14:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis la unusual U10Z sobre la batería, más o menos que tiempo de pantalla estáis sacando, es que veo algo escasos los que saco yo:
La penúltima carga no llegó a las 3h, y en esta última poco más de 1h y media. La verdad es que no me parece normal. gracia y saludos. |