|
||
|
|
||||
|
||||
|
En parte por el trato de Carrefour y luego por el antutu.
No es de recibo que un usuario tenga que saber bricolaje para que su compra funcione decentemente ni que saques a la venta un producto que no parece depurado en absoluto ( a los testimonios me remito). Es bueno y positivo que una empresa muestre su compromiso manteniendo contacto con los usuarios y puliendo y mejorando en todo lo posible su producto. Pero que yo me haya comprado hoy esta tablet ( asumiendo que yo no supiera ni lo que es un firmware ni mucho menos como actualizarlo, que es la mayoria no nos engañemos) y me de 11000 en antutu y, si sé como y donde, pueda casi duplicar esta cifra buscandome la vida, significa que alguien no ha hecho los deberes de cara a sus clientes. Ese no es el camino. Si a eso le añades la fama que unusual se ha labrado...apaga y vamonos. En fin, que puede ser la leche, pero ya me he rebotado por que no me parece serio. Y por que si dentro de 1 año me deja de funcionar igual tengo que reclamar al maestro armero. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La acabo de coger en carrefour y esta tarde la devuelvo. Para empezar, y ellos no lo advierten, si les llevas el pantallazo del precio en internet te lo igualan y si no, el que sea tonto que se espabile. Ellos saben lo que vale en su web, pero no lo dicen. Si se lo reclamas te fuerzan a llevar el pantallazo para igualar precio, lo cual no deja de ser una idiotez. Tampoco vale que despues de comprarla se lo lleves, tienes que devolverla y comprar otra ( o la misma) con el pantallazo. El cliente lo primero. Por otra parte, ya en casa, ejecute el antutu ( he visto por ahi que dicen que llega casi a 20000) y sin nada instalado aparte del propio antutu solo llegó a 11954. Tengo probando tambien una qilive de Alcampo ( con garantia de Alcampo, no de una marca que ya tiene muertos tras de sí) y me da casi 18000, a simple vista ya se ve que va mucha mas fluida. El problema es que no hay ningun tipo de soporte de la tablet, y muy poca informacion en intenet. En fin, que ya me direis como haceis para llegar a los 20000. En cualquier caso, el trato en carrefour fue bastante lamentable y displicente, no me extraña que les vaya mal. Tampoco tenia funda. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que despues de actualizar a la segunda revision de la ROM la tablet ha ganada en Fluidez en repuesta tactil, los dos puntos debiles que tenia a mi gusto, relacion calidad precio muy alta a mi gusto, estoy la mar de contento con la compra.
Con 85 aplicaciones instaladas el antutu me dio anoche 19.856 puntos, al mismo nivel de mi Galaxy note II y es que ademas van similares despues de la actualizacion en la experiencia de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la primera actualización, y tuve que volver a instalar todo.
si actualizo la segunda, debido haber lo mismo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tardado una hora en dejarlo igual que lo tenia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de ver que han actualizado la web, a primera vista parece que han añadido nuevos productos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
me la regalaron ayer y lo primero que hice fue encenderla, trastear un poco y actualizarla y hacerle root ![]() he trasteado con ella un poco y por ahora me encanta. es un buen producto y recomendable ![]() lo unico que me falta es ponerla multiusuario, que es lo que me esta dando problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, qué buena pinta tiene lo que contáis, me la acabo de comprar y a tope con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena....seguimos creciendo...eso esta muy bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre este martes por 190 pavos y estoy encantado, creo que ahora mismo es la mejor tablet en calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que sí, es la leche... lo del sonido una pena, pero en mi caso no le doy mucho uso, suelo usar cascos y en casa le pongo los x-mini y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
aumentar sonido
una cosa.....quizás sea una tontería porque lo hayáis pensado muchos de vosotros, vi esto y se vino a la cabeza el problema de sonido.....
http://www.tinydeal.com/es/35mm-ster...e-p-69709.html http://www.tinydeal.com/es/mini-rech...e-p-63591.html |
|
|
||||
|
||||
|
altavoz externo
sería de este tipo, barato y no apratoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿estos altavoces de donde y cuales son?, que si son asi pequeños y parecen como si tuvieran un jack para enchufarlo directo seria la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
son de webs tipo dealxtreme, en concreto estos son de www.tinydeal.com.....yo estoy mirando la opción de buscarlos en tienda física, (ya sea "chino de rigor" o tienda informática/grandes superficies)por la espera de pedirlos y los 12-15 días que tardan en llegar , incluso me llevaría el tablet para probarlos antes de comprarlos, rondan los 7-9 € y son de tamaño reducido.si encuentro algo similar os comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquiri ayer esta tablet, demomento va bastante bien quitando el sonido que es muy malo, pero no me salta ninguna actualizacion, os salto a vosotros o hicisteis algo, es que no encuentro la opcion de buscar actualizaciones, por lo demas muy bien la pantalla una pasada lo bien que se ve.
Gracias un saludo. |