Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
En mi caso, dos retenciones en la VISA activas en este momento: una del día 3 cuando formalizé el pedido, y otra del día 12.... Como habéis comentado, si alguien tiene saldo limitado, podría tener problemas con la segunda retención...

Viejo 13/11/13, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Ahora mismo en Google Play si compras el N5 Negro de 32 GB pone que se enviara en un plazo de 3/4 semanas. Antes eran 4/5. Habran recibido unidades? Sera una buena señal esto?
Viejo 13/11/13, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
akirasan akirasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ahora mismo en Google Play si compras el N5 Negro de 32 GB pone que se enviara en un plazo de 3/4 semanas. Antes eran 4/5. Habran recibido unidades? Sera una buena señal esto?
Pues si, en mi pedido también ha cambiado,... (N5 32Gb Negro, 9/11/2013),...aunque esto es tan efímero, que mas vale no hacerse ilusiones. Igual mañana vuelve a poner de 4/5 semanas,...

Última edición por akirasan Día 13/11/13 a las 12:40:45.
Viejo 13/11/13, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
F3rr3ir0 F3rr3ir0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Tenia que saldría el dia 8 del almacén, me llega este viernes 15.
Viejo 13/11/13, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Viendo como esta la cosa... para los que lo hemos pedido el 11, hasta finales de noviembre no hay tracking ni nada...
Viejo 13/11/13, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sork Ver Mensaje
Viendo como esta la cosa... para los que lo hemos pedido el 11, hasta finales de noviembre no hay tracking ni nada...
Eso seguro
Viejo 13/11/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por akirasan Ver Mensaje
Pues si, en mi pedido también ha cambiado,... (N5 32Gb Negro, 9/11/2013),...aunque esto es tan efímero, que mas vale no hacerse ilusiones. Igual mañana vuelve a poner de 4/5 semanas,...
Cuando lo pediste?
Viejo 13/11/13, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado

Buenas me uno al hilo, soy Carlos y soy otro de los afectados por nuestro ya no tan queridísimo Google.
Mi fecha de compra fue el 4 de Noviembre, a las 09:54 , y sigo sin recibir el maldito código de seguimiento. En el estado pone pendiente y pone que dejará el almacén el día 8 de noviembre...(Será de 2014 a este paso).
He llamado ya 3 veces a google y siempre me han dicho lo mismo , hasta hoy que he exigido que me compensasen económicamente, y me han dicho que me devolvían los gatos de envío.
Me pasa como a vosotros, en el banco también ha desaparecido la retención, y no parece que la vayan a hacer.

Lo dicho , me uno al hilo a ver si hay suerte y nos empiezan a llegar los telefonos.
Viejo 13/11/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
akirasan akirasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Cuando lo pediste?
El día 9,...
Viejo 13/11/13, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por chemovi Ver Mensaje
Esperando el negro de 32, pedido el día 3 a las 16:05. Sin noticias. lo único que como a muchos había desaparecido el cargo en la tarjeta y hoy ha vuelto a aparecer. será una señal? Jeje
Estoy igual aunque pedido unas horas más tarde.

La reclamación del dinero de envío se hace a posteriori con google play por tlf?
Viejo 13/11/13, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Hayawata Hayawata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carargan Ver Mensaje
He llamado ya 3 veces a google y siempre me han dicho lo mismo , hasta hoy que he exigido que me compensasen económicamente, y me han dicho que me devolvían los gatos de envío.
¿Cómo se hace para que te devuelvan los gastos de envío? A mi ni siquiera me lo han ofrecido.

Yo lo compré 30 minutos antes que tu, y estoy igual, "saldrá el 8 de Noviembre" y "Pendiente".
Viejo 13/11/13, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Hayawata Ver Mensaje
¿Cómo se hace para que te devuelvan los gastos de envío? A mi ni siquiera me lo han ofrecido.

Yo lo compré 30 minutos antes que tu, y estoy igual, "saldrá el 8 de Noviembre" y "Pendiente".
>> Tú llama, y di que es la 3ª vez que llamas, que no te cuente bromas, que si te están vacilando que ya te han dicho lo mismo los anteriores agentes y que quieres YA una respuesta o cancelas el pedido y te compras un iphone jajaja (Aunque ni yo mismo me lo creo). Luego hablará con el "supervisor" y le dices que como mínimo deberían de indemnizarte por la espera, ya que tu adquiriste un pedido con fecha máxima el 8 de noviembre, por lo tanto han incumplido el contrato.

Hazlo y me cuentas, por cierto el numero de google es 800 900 549. Llama antes de las 17:00 que si no ya no te atienden.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Pues yo y a no tengo el dinero retenido desde ayer. Supongo que tendría que esperar pero estas cosas no me gustan nada. Además escribi un correo a google hará 2 días y aún no han contestado
Viejo 13/11/13, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Hoy creo que enviarán nuevos Nexus,haber que modelo...
Viejo 13/11/13, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por akirasan Ver Mensaje
Pueden reducir el plazo de envío pero no incrementarlo. Si lo hacen, ya están incumpliendo lo dicho y te tienen que devolver los gastos de envío. Supongo que no lo harán para hacer eso.

Tiene la pinta de haber recibido más teléfonos y de ahí los envíos.
Viejo 13/11/13, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
chanfr chanfr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Pues yo y a no tengo el dinero retenido desde ayer. Supongo que tendría que esperar pero estas cosas no me gustan nada. Además escribi un correo a google hará 2 días y aún no han contestado
No te preocupes, a mi me pasó lo mismo y me acaban de contestar que las retenciones se renuevan automáticamente, lo que pasa es que tienen que esperar al día siguiente para hacer la renovación, de ahí que tardes un poco en volver a tener el dinero retenido.

Sobre los que dicen de los gastos de envío es cierto, una vez que te llegue el dispositivo puedes reclamar los gastos de envío por no cumplir el plazo de entrega.

suerte y ánimo a todos los que estén en esta desgraciada situación. :-(
Viejo 13/11/13, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo compré el negro de 16 gb el día 6 a las 9:52.

Me dan como fecha el día 11/12/13. Dinero retenido en tarjeta, y mi banco dice que la retención caduca el día 21 de noviembre, he mandado correo a Google pero sin respuesta todavía.

Ahora veo en google play que el modelo de 32gb blanco lo envían el día 21 de noviembre, el resto 3-4 semanas, es decir el resto, el día 11/12/13 que es lo que tiene como fecha la mayoría.

La verdad es que no entiendo muy bien la manera de proceder de google, sacas un móvil al mercado que sabes de sobra que lo vas a vender como churros y el mismo día de sacarlo a la venta ya tienes muchos problemas de stock, de envíos, de retener dinero etc.

Me arrepiento de no haber cogido el blanco que por lo que veo llega antes y otra cosa que me "rasca" es que la gente que lo pidió tan solo una hora antes que yo, tienen el envío para el día 22 de noviembre, en fin, solo espero que después de tanta historia reciba el móvil y en perfecto estado, si no me cago en....
Viejo 13/11/13, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
hoy me llego el N5 de 32 negro pedido el 31/10, de momento todo perfecto, ni una queja del movil y mañana me llega uno blanco de 32 pedido el lunes a las 23:30, como dije en otro hilo la lógica de google con los envíos me abruma
Viejo 13/11/13, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Shrewd Shrewd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Saludos.

Yo lo pedí el 11 de Noviembre, y saldrá del almacén el 11 de Diciembre por el momento... a ver si se ponen las pilas, que a este paso llega para Reyes...

¿Cuanto tardan mas o menos desde que dejan el almacén?

Viejo 13/11/13, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por Shrewd Ver Mensaje
Saludos.

Yo lo pedí el 11 de Noviembre, y saldrá del almacén el 11 de Diciembre por el momento... a ver si se ponen las pilas, que a este paso llega para Reyes...

¿Cuanto tardan mas o menos desde que dejan el almacén?
Huy pedido el dia 4 32gb negro estado pendiente dinero retenido salida del almacén 22 tardan 2 a 3 días edo es lo que se comenta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /