|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, dos retenciones en la VISA activas en este momento: una del día 3 cuando formalizé el pedido, y otra del día 12.... Como habéis comentado, si alguien tiene saldo limitado, podría tener problemas con la segunda retención...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Google Play si compras el N5 Negro de 32 GB pone que se enviara en un plazo de 3/4 semanas. Antes eran 4/5. Habran recibido unidades? Sera una buena señal esto?
|
|
|
||||
|
||||
(N5 32Gb Negro, 9/11/2013),...aunque esto es tan efímero, que mas vale no hacerse ilusiones. Igual mañana vuelve a poner de 4/5 semanas,...
Última edición por akirasan Día 13/11/13 a las 12:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que saldría el dia 8 del almacén, me llega este viernes 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta la cosa... para los que lo hemos pedido el 11, hasta finales de noviembre no hay tracking ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al hilo, soy Carlos y soy otro de los afectados por nuestro ya no tan queridísimo Google.
Mi fecha de compra fue el 4 de Noviembre, a las 09:54 , y sigo sin recibir el maldito código de seguimiento. En el estado pone pendiente y pone que dejará el almacén el día 8 de noviembre...(Será de 2014 a este paso). He llamado ya 3 veces a google y siempre me han dicho lo mismo , hasta hoy que he exigido que me compensasen económicamente, y me han dicho que me devolvían los gatos de envío. Me pasa como a vosotros, en el banco también ha desaparecido la retención, y no parece que la vayan a hacer. Lo dicho , me uno al hilo a ver si hay suerte y nos empiezan a llegar los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La reclamación del dinero de envío se hace a posteriori con google play por tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré 30 minutos antes que tu, y estoy igual, "saldrá el 8 de Noviembre" y "Pendiente". |
|
|
||||
|
||||
(Aunque ni yo mismo me lo creo). Luego hablará con el "supervisor" y le dices que como mínimo deberían de indemnizarte por la espera, ya que tu adquiriste un pedido con fecha máxima el 8 de noviembre, por lo tanto han incumplido el contrato. Hazlo y me cuentas, por cierto el numero de google es 800 900 549. Llama antes de las 17:00 que si no ya no te atienden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo y a no tengo el dinero retenido desde ayer. Supongo que tendría que esperar pero estas cosas no me gustan nada. Además escribi un correo a google hará 2 días y aún no han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que enviarán nuevos Nexus,haber que modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la pinta de haber recibido más teléfonos y de ahí los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los que dicen de los gastos de envío es cierto, una vez que te llegue el dispositivo puedes reclamar los gastos de envío por no cumplir el plazo de entrega. suerte y ánimo a todos los que estén en esta desgraciada situación. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el negro de 16 gb el día 6 a las 9:52.
Me dan como fecha el día 11/12/13. Dinero retenido en tarjeta, y mi banco dice que la retención caduca el día 21 de noviembre, he mandado correo a Google pero sin respuesta todavía. Ahora veo en google play que el modelo de 32gb blanco lo envían el día 21 de noviembre, el resto 3-4 semanas, es decir el resto, el día 11/12/13 que es lo que tiene como fecha la mayoría. La verdad es que no entiendo muy bien la manera de proceder de google, sacas un móvil al mercado que sabes de sobra que lo vas a vender como churros y el mismo día de sacarlo a la venta ya tienes muchos problemas de stock, de envíos, de retener dinero etc. Me arrepiento de no haber cogido el blanco que por lo que veo llega antes y otra cosa que me "rasca" es que la gente que lo pidió tan solo una hora antes que yo, tienen el envío para el día 22 de noviembre, en fin, solo espero que después de tanta historia reciba el móvil y en perfecto estado, si no me cago en.... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llego el N5 de 32 negro pedido el 31/10, de momento todo perfecto, ni una queja del movil y mañana me llega uno blanco de 32 pedido el lunes a las 23:30, como dije en otro hilo la lógica de google con los envíos me abruma
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo lo pedí el 11 de Noviembre, y saldrá del almacén el 11 de Diciembre por el momento... a ver si se ponen las pilas, que a este paso llega para Reyes... ¿Cuanto tardan mas o menos desde que dejan el almacén? |
|
|