|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Otro más apuntado con 2 unidades, si son negras mejor. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! si puede ser negro mejor
Última edición por gomloza Día 13/11/13 a las 12:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, si es negro o blanco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo doy la bienvenida a los apuntados en las ultimas horas a la conjunta .
Segundo ya tenemos precio!!!!! , estoy concretando los colores disponible , que me parece que este dato no se sabrá hasta el mismo dia casi de la entrada del stock en la tienda. Preparo el primer hilo y publico la info PD. Este precio es bastante atractivo , no es el que yo quería pero sera el mas bajo de por aqui , Vamos a tenerlos en el lote del dia 19, que se enviaran del 25 al 30 a un precio. El siguiente lote sera el dia 5 y seguramente a un precio mas bajo, no mucho mas pero algo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no nos dejes asi hombreeee, di algoooo, jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta se basa en la disponibilidad de este movil que es dificil de conseguir , el precio no es del todo bueno pero las ansias es lo que tiene , esten tranquilos que en breve empezamos a comprar
tengo asegurado el 100%100 de unidades en esta conjunta , y cree que solo estarán disponibles en gris, como les digo no saben el color que el fabricante les suministrara ,confirmación And as for the color, now I can not confirm the color, but estimate all in gray color. the color info can only confirmed when next batch available, if other colors available, I will notice you. If customer do pre order, we assure the 100% availability for your group, we will send your group orders as priority. También tenemos exclusividad ante cualquier cliente , confirmacion I want exclusivity on any client , that is ok.
Última edición por exxtrema Día 13/11/13 a las 13:10:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
que día empezamos a pedirs asasdsifasifdsa =D buen trabajo exxtrema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio??
No sabemos precio aún???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar en la conjunta con una unidad.
|
||||
|
||||
|
Otro
Yo también me apunto con una unidad en color rojo. Exxtrema gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo no sera cuando es menor a 188$
|
|
|
||||
|
||||
|
doy la bienvenida a los apuntados en los últimos mimutos, ahora tengo que salir para recoger al peque del cole, cuan coma y tal me pongo con el primer post, y esten preparados para empezar a pagar el seguro y el movil desde esta misma tarde.
Recuerden que tenemos asegurado el 1005100 de los moviles que compremos antes del dia 18
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso estoy!!!! Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola extrema ya veo que estas llevando una negociacion dura,pero cuando sabremos el precio
|