![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en recovery y flasea la rom y listo Suponiendo que allás flaseado el kernel philz!!!! |
|
|
|
|
|
No puedo entrar en recovery, se queda en samsung galaxy note gt-n7000, aunque pulse volumen up, menu, power...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y vuelve al instalar... La manera rústica es quitando la batería para que salga del boot. Luego botón central + vol. Arriba y power para entrar en recovery.
Y vuelves a instalar.... |
|
|
|
Ya lo he hecho y sigue igual, pantalla de galaxy que os he comentado antes, ahora estoy intalando por odin una rom oficial (stock germany), ya os cuento....
Última edición por tonicat Día 13/11/13 a las 11:20:33 |
|
|
|
|
Cita:
para poner el kernel tambien hay que hacer algun wipe, antes no lo hice, pense que solo al instalar la rom... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo he tenido con titanium es que al desinstalar varias apps y reiniciar desde el propio titanium se me quedo en boot. Pero ya sabes que cada teléfono es un mundo...
|
|
|
|
|
Cita:
Si es asi full wipe y reistala la rom. No te pongas nervioso. Si entra en recovery o dowload no tienes por que sufrir. La stock que le has puesto sera una 4.1 no? Última edición por tito gordo Día 13/11/13 a las 12:17:26 |
|
|
|
Solo me entraba en download, asi que he puesto por odin una stock... si 4.1.2
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si es rooteada prueba a flasear la rom otra vez. A mi ya me paso una vez con otra rom al principio de meterme en el mundillo. También te digo que cada terminal es un mundo. De los cuatro tester que probamos la rom aveces nos sale a todos bien,otras nos falla lo mismo o algunas nos fallan cosas diferentes. De momento con esta no habido problemas y solo a dos al flasear el tema sense nos ha dado problemas. P.D... No te desanimes,prueba y disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
és esa que tengo, y tengo una instalacion limpia, pero se apago el movil o se queda sim bateria no vuelve a iniciar el movil sim flashar novamente la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocerlo si lo conozco pero nunca lo he necesitado , porque eliminos muchas apk y otras las coloco em preloaf. De la rom personal mente eliminos muchas mas porque no me hace falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Acabo de instalar la rom y me ha salido un icono arriba a la izquierda de "Actualizacion de software" Por cierto con esta rom y el ultimo kernel Philz se puede restablecer a valores de fabrica sin problema?? Gracias Última edición por carlino Día 13/11/13 a las 19:17:19 |
|
|
|
|
Cita:
Y si que puedes restaurar de fabrica con el kernel Philz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, buena rom, por cierto en los mod existe una pequeña diferencia entre el valor real de % de bateria y el que marca en el mod, a que se debe esa diferencia de valores? y como se podría solucionar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia la que hay liado con la bateria tambien en xda, no esta dificil de entender, las bateria de un rom stock no tiene numeracion y las bajada se hace por franjas , pues yo solo he puesto los numeros a esas franjas. ejemplo del 100 al 85 pues cuando llegué al 85 saltara el png con esa numeracion. Saludos Última edición por danivancouver Día 14/11/13 a las 12:59:15 |
|
|
|
Buenas noches a todos:
Seguía con problemas al instalar el widget del accuweather transparente así que busqué en la red y encontré una pagina en este mismo foro sobre ese mismo widget transparente para el SIII, he probado a instalar la última versión (XXUFME7) y resultó ser compatible con esta estupenda Rom, me parece que queda genial, solo deja a los lados un espacio del ancho de la barra de notificaciones pero parece hecho a medida. Como aun no he averiguado como subir fotos, he puesto una imagen en mi avatar... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver te comento el mod del tiempo transparente que tenias no te podia funcina porque era para la 3 y nunca he subido un mod de tiempo transparente para la 3.1. Visto tu comentario ya teneis subido el mod tiempo transparente, el otro mod era para reparar el tiempo en bloqueo . Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»