![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es archivó corrupto o el recovery esta pillado... me explico alguna vez me a pasado que tengo que reiniciar el recovery porque no me flasea el zip. Prueba estos pasos . Primero wiper y despues reinicia el recovery he intenta flasear la rom. Si no te funciona.. bajate el ultimo kernel de philz lo instala y reinicia el recovery y despues flasea la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probar eso, el archivo me lo bajo por WiFi, probaré a bajarlo por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Lo primero, felicitar a Dani y a todo su equipo por el EX CE LEN TE trabajo que están haciendo, tanto por la rom, como por todas las ayudas que están dando a todo el mundo. Comento mi experiencia: Venia de la rom Alliance. Instalo kernel, hago todos los wipes (dos veces), instalo rom, actualizo aplicaciones y reinicio de nuevo. Todo perfecto. Fluidez excelente y sin problemas. Al dia siguiente desinstalo con titanium algunas aplicaciones que no uso (google + y tapatalk), y reinicio... y se me queda atascado el cacharro en las letras iniciales. Entro en recovery, vuelvo a instalar la rom (esta vez sin wipes), le doy a iniciar sistema, y nada. Otra vez atascado. Instalo la rom otra vez, pero ahora con todos los wipes. Y ahora SI que inicia normal. Actualizo aplicaciones y reinicio. Todo correcto y funcionando OK, pero no me atrevo a meterle mano al titaniium por si me vuelve a suceder lo mismo. Alguien sabe qué puede ser? Le ha pasado a alguien más? Gracias y perdón por el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , no me dijas creo.
He realizado tus pasos y no he tenido problema. Bueno señores para no liarla mas , he borrado la version 3. La 3.1 es la mas estable. Actualizar todos los que tengais mi rom a la 3/1. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 3.1 seguro
Por cierto, el reinicio que me dejo wn boot lo hice desde titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado tus pasos como te comenté , he eliminado google+y talk con titanium y no he tenido problema.
Última edición por danivancouver Día 12/11/13 a las 15:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me falta un detalle: ¿que int2 ext funciona bien y como instalarlo? (nunca me acuerdo como hacerlo perfecto, pero tengo la sd ya formateada con 2 gb en ext y 0 de swap) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, he instalado la 3.1 y va genial, rápida y fluida y sin problemas ni en la instalación ni en el funcionamiento, los temas... espectaculares... Gracias al Equipo.
Pero me pasa una cosa que no he visto que nadie diga... sigo con el problema de la instalación de widget del tiempo en transparente... (el mod del tiempo en la pantalla de bloque no ha dado ningún problema en su instalación)... ¿Dará problemas con la instalación de otro zip? Por lo demás es la mejor Rom que he probado. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha salido? |
|
|
|
Con la version 3.1 sin temas y el mod del tiempo transparente de la 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Rom! Siempre que apago el movil despues para volver a acender el movil tengo que volver siempre a flashar la rom
|
|
|
|
Puedo instalar sólo el mod del tiempo en una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del tiempo es para corregir el fallondel tiempo en bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puede funcionar |
|
|
|
|
|
he instalado el kernel seguro y ahora no enciende, se queda en samsung galaxy note gt-n7000
que hago? Ayuda urgente, me he quedado sin movil....
Última edición por tonicat Día 13/11/13 a las 10:06:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»