|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido, soy nuevo en esto.
Ya he pagado el seguro, pero me falta confirmar que sigo adelante y especificar el movil q quiero, ya q no se donde esta el enlace para completar estos datos. Quien me puede orientar? El equipo que quiero es un xiaomi Mi3 de 64gb negro (snapdragon). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en este foro expresamente por la conjunta, he leido todo detenidamente, gracias por tan buen trabajo, y bueno a lo que voy...
Me he apuntado a la lista Xiaomi mi3 16gb negro (1 unidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido, soy nuevo en esto.
Ya he pagado el seguro, pero me falta confirmar que sigo adelante y especificar el movil q quiero, ya q no se donde esta el enlace para completar estos datos. Quien me puede orientar? El equipo que quiero es un xiaomi Mi3 de 64gb negro (snapdragon). ![]() Y miráos la primera página, que la información que pedís está más que contestada ahí... y si no me creéis, mira lo que saco de ahí en letras grandotas y a todo volumen: información actualizada por fechas
INFORMACIÓN IMPORTANTE 10/11/2013 Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje. Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el . Por lo tanto voy dar acceso al documento doc para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro, Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR, Se pide acceso al doc por MP. mandando tu gmail Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc. Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real . Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias. También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia ![]()
Última edición por SPieGeLBMW Día 13/11/13 a las 12:21:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuándo pones esto al principio de post:
En los periodos en rojo ya no, sera posible participar en esta conjunta Significa que los que estamos confirmados ya no podemos recibirlo? O he entendido algo mal? :S Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado a la compra conjunta con el Nick de ffenand10 , mi modelo seria el d 16/32 gigas segun precio y de color negro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que da menos!!!!
Una consulta Exxtrema... En el documento aparezco en el orden correcto pero la fecha tiene intercambiado mes y dia: Código:
630 8/12/2013 23:01:16 Xiplar2 Si Si 64/64 Negro/Negro Un saludo y gracias nuevamente por el currelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto voy dar acceso al documento doc para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro, Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR, Se pide acceso al doc por MP. mandando tu gmail
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos casillas son para que cada usuario confirme que sigue interesado en la compra y que ha pagado el seguro, esto nos sirve para tener una lista definitiva, así se descartará a la gente que se inscribió y se ha olvidado de la conjunta, una vez que pagues el seguro escribe un MP a exxtrema pidiendole acceso al DOC y despues tu mismo rellenas esos dos campos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el doc. de copra y he visto que el pack 3 pone móvil, funda y auriculares, entonces cual es el regalo que nos da la tienda.
Mi opinión es que la tienda debería regalar la funda que solo vale 8 euros, y que casi todos vamos a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo. Pagado y apuntado. Modificado el documento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver, el precio que pone spellmall ahora mismo es el precio que vamos a pagar? ¿Hay que hacer la compra ya? Disculpadme, pero no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabía pero ahora lo confirma la propia xiaomi:
http://gizchina.es/2013/11/13/xiaomi...-de-diciembre ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex4300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto no pretendo menospreciar la gran labor realizada por exxtrema, eso que quede claro. Quiero el movil, lo pillare si o si, pero no comprendo las ventajas de una conjunta, y creo leyendo los mensajes que no soy el unico en esa situacion. Pero sobre todo agradecer la inmensa paciencia de nuestro organizador ![]()
|