|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aun no , el dia 1 de diciembre estaran todos confirmados ,, podremos decir que estamos en una conjunta con una lista 100%100 real
La prioridad la marca el orden de lista , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al grupo
aún no se puede decir cuál será el regalo? digo porque visto el tuto de compra, podemos ver que los packs en principio añadirán la opción de si queremos funda y auriculares... por tanto, ¿qué más podría ser el regalo?
lo digo porque así que se me ocurra a mi, los regalos que se me ocurrían eran esos dos Dime que el regalo no será una simple capa protectora para la pantalla del móvil jajaj![]()
|
||||
|
||||
|
He copiado la lista en un excel y usando el "contar.si" me han salido 156 confirmados. ¿Esto significa que la cosa va guay o que la cosa va lenta? Supongo que muchos aún no habrán revisado el hilo desde que se empezó a hacer confirmaciones en lista porque yo tenía la impresión de que en el momento que empezara a pedirse movimiento del personal, iba a haber aluviones en masa
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado la lista en un excel y usando el "contar.si" me han salido 156 confirmados. ¿Esto significa que la cosa va guay o que la cosa va lenta? Supongo que muchos aún no habrán revisado el hilo desde que se empezó a hacer confirmaciones en lista porque yo tenía la impresión de que en el momento que empezara a pedirse movimiento del personal, iba a haber aluviones en masa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, olvidaba el factor "precio desconocido". Fijo que la mayoría esperan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro
Una duda, para pagar los 43 centimos de la donacion q tengo pendientes, como hago, no encuentro la opcion de donacion dentro de Paypal ,le doi a enviar dinero a amigos o familiares pero el concepto q aparece es de pago a, no de donacion a
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me sigue interesando el movil asi que mañana intentaré hacer lo que pone en el post principal. Lo unico es el tema de pagar 2€. Si no tengo paypal...y si por cualquier cosa al final me retiro, tengo q pagar los 2€ ya? o puedo esperar a la confirmación del pago? Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me sigue interesando el movil asi que mañana intentaré hacer lo que pone en el post principal. Lo unico es el tema de pagar 2€. Si no tengo paypal...y si por cualquier cosa al final me retiro, tengo q pagar los 2€ ya? o puedo esperar a la confirmación del pago? Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
si has entrado en enviar dinero, y tras poner el correo de exxtrema y los 0,43€, con que marques la casilla "voy a enviar dinero a familiares o amigos" como bien haces, todo estará correcto, bueno, siempre y cuanto tengas una cuenta corriente asociada o saldo en paypal, que ya te avisa que de esa forma es gratis. El concepto aparecerá como pago a, pero lo importante, que es que no cobren comisión, se hará correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el doc confirmando mis 2 unidades ya pagados el seguro tambien.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...no tenéis miedo de que al final el móvil sea una pifia? La verdad yo tengo aún mi querido Galaxy S y me va de perlas, pero creo que ya va siendo hora de renovarlo... Creo que la mejor opción en cuanto a precio y rendimiento es este móvil, tiene pinta de ser espectacular... Lo único que me tiraría para atrás es que no tiene 4G, pero como en España eso creo que aún no va muy bien y yo no lo tengo en la tarifa me da un poco igual.
¿Pero no tenéis miedo de que sea peor el móvil de lo que parece? A mi es lo único que me tira para atrás para no meterme en esta conjunta...que el móvil al final no sea tan bueno como lo pinten o tenga sus fallos...a ver si me animáis un poco jaja Bueno pido perdón si me he salido del tema pero no sabía donde comentar esto, y como de apuntarme a alguna conjunta a comprarlo lo haría aquí por el pedazo de curro que se está metiendo extrema, lo he hecho aquí. Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...no tenéis miedo de que al final el móvil sea una pifia? La verdad yo tengo aún mi querido Galaxy S y me va de perlas, pero creo que ya va siendo hora de renovarlo... Creo que la mejor opción en cuanto a precio y rendimiento es este móvil, tiene pinta de ser espectacular... Lo único que me tiraría para atrás es que no tiene 4G, pero como en España eso creo que aún no va muy bien y yo no lo tengo en la tarifa me da un poco igual.
¿Pero no tenéis miedo de que sea peor el móvil de lo que parece? A mi es lo único que me tira para atrás para no meterme en esta conjunta...que el móvil al final no sea tan bueno como lo pinten o tenga sus fallos...a ver si me animáis un poco jaja Bueno pido perdón si me he salido del tema pero no sabía donde comentar esto, y como de apuntarme a alguna conjunta a comprarlo lo haría aquí por el pedazo de curro que se está metiendo extrema, lo he hecho aquí. Un saludo y gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no tenéis miedo de que sea peor el móvil de lo que parece? A mi es lo único que me tira para atrás para no meterme en esta conjunta...que el móvil al final no sea tan bueno como lo pinten o tenga sus fallos...a ver si me animáis un poco jaja Bueno pido perdón si me he salido del tema pero no sabía donde comentar esto, y como de apuntarme a alguna conjunta a comprarlo lo haría aquí por el pedazo de curro que se está metiendo extrema, lo he hecho aquí. Un saludo y gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco por internet (incluso en este foro) puedes encontrar reviews en español del mi3 con tegra 4. El rendimiento será muy similar, y dicen que se come a todos los móviles actuales.
Además, utiliza hardware de primerísima calidad, sus predecesores avalan la calidad de este, y la filosofía de está empresa también. Si en tres años se está conviertiendo en un monstruo es por lo que cuidan a sus productos y clientes. Creo que en lo único que son mejores otros androids es en la cámara (solamente superado por el xperia z y el g2), y el tamaño del móvil en relación a la pantalla. En resumen, que te llevarías un móvil espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, amigos.
He estado aproximadamente un mes de mucho lío y sin poder entrar, ¿alguien me puede hacer un resumen del estado en el que estamos? ¿Confirmaciones? ¿Plazos? ¿Pagos? Me reengancho a partir de aquí, pero agradecería información, son miles los posts que tendría que leer para ponerme al día... Un alma caritativa, por favor. Muchas gracias, y perdón por la mierda de pregunta, que sé que lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que da menos!!!!
Una consulta Exxtrema... En el documento aparezco en el orden correcto pero la fecha tiene intercambiado mes y dia: Código:
630 8/12/2013 23:01:16 Xiplar2 Si Si 64/64 Negro/Negro Un saludo y gracias nuevamente por el currelo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, amigos.
He estado aproximadamente un mes de mucho lío y sin poder entrar, ¿alguien me puede hacer un resumen del estado en el que estamos? ¿Confirmaciones? ¿Plazos? ¿Pagos? Me reengancho a partir de aquí, pero agradecería información, son miles los posts que tendría que leer para ponerme al día... Un alma caritativa, por favor. Muchas gracias, y perdón por la mierda de pregunta, que sé que lo es ![]() ![]() Sólo leerás 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no tenéis miedo de que sea peor el móvil de lo que parece? A mi es lo único que me tira para atrás para no meterme en esta conjunta...que el móvil al final no sea tan bueno como lo pinten o tenga sus fallos...a ver si me animáis un poco jaja Bueno pido perdón si me he salido del tema pero no sabía donde comentar esto, y como de apuntarme a alguna conjunta a comprarlo lo haría aquí por el pedazo de curro que se está metiendo extrema, lo he hecho aquí. Un saludo y gracias ! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||