|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a fyodor sobre si va a trabajar mas sobre donut o va a cambiar y me ha contestado esto:
Si no hay errores serios en v0.6.4, voy a cambiar a Eclair. Sin embargo, todavía estoy esperando la fuente froyo debido a la mejora de FM alli.
|
|
||||
|
||||
|
Es que el yogullllado es para que se te pongan los dientes asi
La pena que a partir del jueves de semana que viene me voi a perder muchos de los avances y demas, entrare un poco al dia pero me gusta estar cuando pasan cosas, en fin las vacaciones son las vacaciones, pero en un mes estare de nuevo aqui liandola como siempre
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores me pasa sólo a mi o cuando te llaman (a no ser que esté en vibración) el teléfono sólo suena y no vibra? Es que he estado mirando por los ajustes pero tampoco veo en ningún sitio como activar eso.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no me referia a eso tio. Si le doy a eso sólo vibra. Lo que yo digo que no hace es sonar y vibrar a la vez.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la opcion, si lo marcas cuando te llaman vibra y suena a la vez lo acabo de probar del telefono fijo llamandome
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin las comillas, estoy reiniciando otra vez a ver que pasa
Edito: Exatamente igual, instala en la memoria interna y con el gestor de aplicaciones no me da la opcion de moverlo a la SD Última edición por titogus Día 13/06/10 a las 01:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si fue a mi ya no me vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me funciona, ademas me ha aparecido un juego que tenia instalado en la SD XD, asi que algo mal estas haciendo, que lo editas con el rootexplorer y despues con el editor de texto?? o como lo haces
|
||||
|
||||
|
Puedes ver las carpetas que tienes en la particion del apps2sd?
Estoy ahora con win2 y no puedo y con el rootexplorer no me aparece ext-sdcard (me parece que se llamaba asi) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Creo que es lo que te he dicho arriba no tengo creadas las carpetas donde instalaba las apps Última edición por titogus Día 13/06/10 a las 02:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se verlo con el rootexplorer, yo siempre lo miro en ubuntu que lo tengo en una maquina virtual
Y para que lo mueves a la sd??, yo me voi al archivo desde el rootexpler, dejo pulsao el archivo hasta que me sale unas opciones y le doi a la ultima opcion que es abrir en editor de texto, lo edito ahi le doy a menu y lo guardo y despues reinicio
Última edición por deluke Día 13/06/10 a las 02:15:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso: ahora me aparecia al final de cada linea despues de cada numero esto [] o un cuadrado, lo he eliminado como dices tu y estoy reiniciando
Con el rootexplorer te aparece la carpeta ext-sdcard justo encima de la sdcard a mi antes si, y ahora no me aparece |