Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Confirmados???
No aun no , el dia 1 de diciembre estaran todos confirmados ,, podremos decir que estamos en una conjunta con una lista 100%100 real
 Cita: Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
Imagino ( y pregunto ) que tendrán prioridad los usuarios que han pagado el seguro así como los que han notificado que no quieren participar en el mismo ¿cierto?
La prioridad la marca el orden de lista , saludos

Viejo 13/11/13, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
Uno mas para la conjunta
Bienvenido al grupo
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
aún no se puede decir cuál será el regalo? digo porque visto el tuto de compra, podemos ver que los packs en principio añadirán la opción de si queremos funda y auriculares... por tanto, ¿qué más podría ser el regalo?

lo digo porque así que se me ocurra a mi, los regalos que se me ocurrían eran esos dos Dime que el regalo no será una simple capa protectora para la pantalla del móvil jajaj
No aun no esta definido
Viejo 13/11/13, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Me apunto (1 unidad), al final me decanto x Xiaomi Mi3 a esperar...

Última edición por AlbyRM Día 13/11/13 a las 00:55:40.
Viejo 13/11/13, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
He copiado la lista en un excel y usando el "contar.si" me han salido 156 confirmados. ¿Esto significa que la cosa va guay o que la cosa va lenta? Supongo que muchos aún no habrán revisado el hilo desde que se empezó a hacer confirmaciones en lista porque yo tenía la impresión de que en el momento que empezara a pedirse movimiento del personal, iba a haber aluviones en masa
Viejo 13/11/13, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Me apunto (1 unidad), al final me decanto x Xiaomi Mi3 a esperar...
bienvenido a la conjunta
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
He copiado la lista en un excel y usando el "contar.si" me han salido 156 confirmados. ¿Esto significa que la cosa va guay o que la cosa va lenta? Supongo que muchos aún no habrán revisado el hilo desde que se empezó a hacer confirmaciones en lista porque yo tenía la impresión de que en el momento que empezara a pedirse movimiento del personal, iba a haber aluviones en masa
Bueno va la cosa con clama , como flatan 20 dias para que acabe el plazo.... ya veras cuando se publique el precio y un par de dias antes del 1, eso si sera movimiento
Viejo 13/11/13, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, olvidaba el factor "precio desconocido". Fijo que la mayoría esperan eso.
Viejo 13/11/13, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

Seguro

Una duda, para pagar los 43 centimos de la donacion q tengo pendientes, como hago, no encuentro la opcion de donacion dentro de Paypal ,le doi a enviar dinero a amigos o familiares pero el concepto q aparece es de pago a, no de donacion a
Viejo 13/11/13, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire s
Hola

A mi me sigue interesando el movil asi que mañana intentaré hacer lo que pone en el post principal.

Lo unico es el tema de pagar 2€. Si no tengo paypal...y si por cualquier cosa al final me retiro, tengo q pagar los 2€ ya? o puedo esperar a la confirmación del pago?

Saludo
Viejo 13/11/13, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
Una duda, para pagar los 43 centimos de la donacion q tengo pendientes, como hago, no encuentro la opcion de donacion dentro de Paypal ,le doi a enviar dinero a amigos o familiares pero el concepto q aparece es de pago a, no de donacion a
da igual , puedes enviar esos centimos al correo que esta en la donacion , de la forma que dices , como enviar dinero
 Cita: Originalmente Escrito por emuhell Ver Mensaje
Hola

A mi me sigue interesando el movil asi que mañana intentaré hacer lo que pone en el post principal.

Lo unico es el tema de pagar 2€. Si no tengo paypal...y si por cualquier cosa al final me retiro, tengo q pagar los 2€ ya? o puedo esperar a la confirmación del pago?

Saludo
Los dos euros hay que pagarlos antes del dia 1, supongo que antes de esa fecha tenderemos precio, aun asi solo son dos euros que iran a una ong , por lo tanto si te retiras al menos tu dinero se empleara bien , y no estas obligado a pagarlos si te retiras de la conjunta y no los pagastes
Viejo 13/11/13, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
si has entrado en enviar dinero, y tras poner el correo de exxtrema y los 0,43€, con que marques la casilla "voy a enviar dinero a familiares o amigos" como bien haces, todo estará correcto, bueno, siempre y cuanto tengas una cuenta corriente asociada o saldo en paypal, que ya te avisa que de esa forma es gratis. El concepto aparecerá como pago a, pero lo importante, que es que no cobren comisión, se hará correctamente.
Viejo 13/11/13, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
antuaka antuaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Modificado el doc confirmando mis 2 unidades ya pagados el seguro tambien.
Viejo 13/11/13, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Una pregunta...no tenéis miedo de que al final el móvil sea una pifia? La verdad yo tengo aún mi querido Galaxy S y me va de perlas, pero creo que ya va siendo hora de renovarlo... Creo que la mejor opción en cuanto a precio y rendimiento es este móvil, tiene pinta de ser espectacular... Lo único que me tiraría para atrás es que no tiene 4G, pero como en España eso creo que aún no va muy bien y yo no lo tengo en la tarifa me da un poco igual.
¿Pero no tenéis miedo de que sea peor el móvil de lo que parece? A mi es lo único que me tira para atrás para no meterme en esta conjunta...que el móvil al final no sea tan bueno como lo pinten o tenga sus fallos...a ver si me animáis un poco jaja
Bueno pido perdón si me he salido del tema pero no sabía donde comentar esto, y como de apuntarme a alguna conjunta a comprarlo lo haría aquí por el pedazo de curro que se está metiendo extrema, lo he hecho aquí.
Un saludo y gracias !
Viejo 13/11/13, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
JsT JsT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Una pregunta...no tenéis miedo de que al final el móvil sea una pifia? La verdad yo tengo aún mi querido Galaxy S y me va de perlas, pero creo que ya va siendo hora de renovarlo... Creo que la mejor opción en cuanto a precio y rendimiento es este móvil, tiene pinta de ser espectacular... Lo único que me tiraría para atrás es que no tiene 4G, pero como en España eso creo que aún no va muy bien y yo no lo tengo en la tarifa me da un poco igual.
¿Pero no tenéis miedo de que sea peor el móvil de lo que parece? A mi es lo único que me tira para atrás para no meterme en esta conjunta...que el móvil al final no sea tan bueno como lo pinten o tenga sus fallos...a ver si me animáis un poco jaja
Bueno pido perdón si me he salido del tema pero no sabía donde comentar esto, y como de apuntarme a alguna conjunta a comprarlo lo haría aquí por el pedazo de curro que se está metiendo extrema, lo he hecho aquí.
Un saludo y gracias !
Yo te puedo dar mi opinión respecto al mi2 que decian que era mejor que el s3, y para mi está a la talla, incluso me gustó mucho la interfaz que usa xiaomi creo que se llama MIUI y no tenia nada que envidiar al s3 y con un precio que estaba por 300-350, por eso imagino que el mi3 no nos decepcionará sabiendo que tienen buena relación con Qualcomm(procesador) y sony(cámara)
Viejo 13/11/13, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Un saludo y gracias !
es q esas dudas te las tienes q resolver tu solo leyendo reviews y/o viendo los videos q ya hay en youtube del Tegra. Tu debes decidir si cumple con tus expectativas en función de especificaciones y y reviews
Viejo 13/11/13, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Si buscas un poco por internet (incluso en este foro) puedes encontrar reviews en español del mi3 con tegra 4. El rendimiento será muy similar, y dicen que se come a todos los móviles actuales.
Además, utiliza hardware de primerísima calidad, sus predecesores avalan la calidad de este, y la filosofía de está empresa también. Si en tres años se está conviertiendo en un monstruo es por lo que cuidan a sus productos y clientes.

Creo que en lo único que son mejores otros androids es en la cámara (solamente superado por el xperia z y el g2), y el tamaño del móvil en relación a la pantalla. En resumen, que te llevarías un móvil espectacular.
Viejo 13/11/13, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
wisdomxp wisdomxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenos días, amigos.

He estado aproximadamente un mes de mucho lío y sin poder entrar, ¿alguien me puede hacer un resumen del estado en el que estamos? ¿Confirmaciones? ¿Plazos? ¿Pagos? Me reengancho a partir de aquí, pero agradecería información, son miles los posts que tendría que leer para ponerme al día... Un alma caritativa, por favor.

Muchas gracias, y perdón por la mierda de pregunta, que sé que lo es
Viejo 13/11/13, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Ya que da menos!!!!

Una consulta Exxtrema...

En el documento aparezco en el orden correcto pero la fecha tiene intercambiado mes y dia:

Código:
630  8/12/2013  23:01:16  Xiplar2  Si  Si  64/64  Negro/Negro
No soy el único, aviso por si esto pudiera traer problemas ^^

Un saludo y gracias nuevamente por el currelo

Viejo 13/11/13, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
es q esas dudas te las tienes q resolver tu solo leyendo reviews y/o viendo los videos q ya hay en youtube del Tegra. Tu debes decidir si cumple con tus expectativas en función de especificaciones y y reviews
sin ir más lejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714496
Viejo 13/11/13, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
todomaqui todomaqui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por wisdomxp Ver Mensaje
Buenos días, amigos.

He estado aproximadamente un mes de mucho lío y sin poder entrar, ¿alguien me puede hacer un resumen del estado en el que estamos? ¿Confirmaciones? ¿Plazos? ¿Pagos? Me reengancho a partir de aquí, pero agradecería información, son miles los posts que tendría que leer para ponerme al día... Un alma caritativa, por favor.

Muchas gracias, y perdón por la mierda de pregunta, que sé que lo es
Mira el primer post de exxtrema de este hilo, y te ahorras leer los 1000.

Sólo leerás 1

Viejo 13/11/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo y gracias !
Por tus temores juraría que no has podido seguir mucho los hilos del xiaomi mi3, porque sólo que estuvieras un poco informado por aquí sabrías que a lo que estamos aspirando es "canela fina", no digo que lo intuyamos o lo creamos o nos lo parezca, no, digo que sabemos que lo es. Prácticamente ninguno hemos tenido el móvil en nuestras manos, pero conocemos sus antecesores y de lo que Xiaomi ha sido capaz desde sus inicios ganándose a pulso y rápidamente un lugar entre los grandes... y eso sin salir de sus fronteras oficialmente. Los compañeros ya te han dicho cuál es la mejor forma de que te convenzas de la calidad de este terminal y te han indicado alguna review del modelo con Tegra 4, y toda esa información la tienes ahora disponible, pero yo oí hablar de Xiaomi allá por el pasado mes de julio por primera vez (en facebook vi una actualización de una tienda que hablaba de un móvil conocido como "La Bestia" y que estaba por venir) y por aquél entonces y hasta hace relativamente poco, no había tanta información como ahora, pero aún así en seguida leyendo de todo pude convencerme de que este cacharrete iba a ser grande. Pero evidentemente, lo que más cachondos nos pone a la mayoría, corríjanme si me equivoco, es acceder a un pepino de estas dimensiones pagando la mitad de precio de lo que viene siendo la tónica general con los terminales de alta gama... y si eso ya no convence, hay pocas cosas que puedan hacerlo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /