|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deluke,
Yo personalmente he provado pocas, he sacado la info de lo que tienen de lo que pone en los post y de lo que he visto al sacar los kernels y los ficheros del zip. Así que si compartes lo que esté mal, que seguro que hay varias cagadas, lo actualizo y lo compartimos con el resto. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Satyr tiene razon a mi el gps me funcionaba con el copilot en el mod de satyr
Por cierto pon cada rom en un color que me estoy quedando vizco al buscar
Última edición por deluke Día 12/06/10 a las 15:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alterna 2 colores rojo y negro por ejemplo
Salu2
|
||||
|
||||
|
calimocho, sabes hacer tablas en codigo html?? lo digo porque asi no tienes que estar todo el dia creando imagenes y subiendolas cada vez que haya cambios
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: Lo siento pero no estoy acostumbrado a usar foros. |
|
|
||||
|
||||
|
debe aceptarlo, haz una mini prueba que estoy casi seguro que si lo acepta y puede que admita clases para los colores quizas
Última edición por deluke Día 12/06/10 a las 17:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo como ponerlo, he hecho varios intento y nada
Última edición por KalimochoAz Día 12/06/10 a las 17:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no rula, se lo e preguntado a uno de los adminiostradores dell foro, porque casi todos los foros permiten tablas
|
||||
|
||||
|
el código html no está permitido en el foro, por razones obvias!... si queréis mostrar una tabla, cread un html, subidlo a algun lado y luego lo mostráis aquí con la etiqueta [web]
|
||||
|
||||
|
estoy echando un vistazo... os valdría algo similar a esto?
|
||||
|
||||
|
;) yo creo q si
|
||||
|
||||
|
intentaré implementar algo así en el foro
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo, asi cada vez que necsitemos una tabla podremos construirla de forma facil, eres un fenomeno!!
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
vale, ya está creado, el bbcode es table.
No es del todo sencillo crearlas, os dejo un ejemplo fácil, pero hay más opciones
para crear algo así, este sería el código [ table="head;sort=3d,2;autonumtitle=rank;widht=15em "]nombre|edad|pda Pepe|30|HTC2 María|22|iPhone Jose|25|Desire Antonio|60|Diamond[/table ] sin los espacios que hay en el código table!
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Mola parece complicado pero es muy sencillo
ahora intentare aplicarle clases para los colores que el enlace que me has pasado parece que se puede
Última edición por deluke Día 12/06/10 a las 22:27:59. |
|
|
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
vale, ya está creado, el bbcode es table.
No es del todo sencillo crearlas, os dejo un ejemplo fácil, pero hay más opciones
para crear algo así, este sería el código [ table="head;sort=3d,2;autonumtitle=rank;widht=15em "]nombre|edad|pda Pepe|30|HTC2 María|22|iPhone Jose|25|Desire Antonio|60|Diamond[/table ] sin los espacios que hay en el código table! ![]() Lo paso todo a este formato. No resulta compleja la exportacion. Lo que no me convence es la cabecera. Si te fijas la he puesto a 90º la letra y es que lo que tengo que poner dentro es muy pequeño (SI/NO) lo que haría una tabla muy grande para unos campos muy pequeños. Pero lo paso y veo el resultado a ver que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||