|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si, lo recibí el jueves por la tarde y hasta el viernes no pude analizarlo, en cuanto vi el rayon quitando el protector que trae, llamé y a los 5 min tenia el correo pidiendome fotos, las mandé y a la media hora tenia el correo de confirmacion de sustitucion...
espero qeu ahora no me pongan pegas, porque si no... ![]() ![]() ya me estoy haciendo paranoias de que no me crean ,el movil esta intacto asi que no creo... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en bruselas, como va el vuestro?
Brussels, Belgium 12/11/2013 2:39 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien en Bruselas, 13/11/2013 - 3:12 escaneo de salida. Me pone que llega el viernes y espero que venga sin pixeles muertos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está mi pedido también, se supone que llega mañana, así que espero que sea que no están actualizando correctamente el tracking como ya paso a mucha gente cuando enviaron las primeras unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, Spain 13/11/2013 6:00 Escaneo de destino
13/11/2013 5:46 Escaneo de llegada Así está el mío, mañana lo tendré en casa y ya veremos si envío dos móviles o uno de vuelta a casita... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio Chilly Mazarin, France 12/11/2013 22:56Escaneo de salida, lo q no me cuadra es que si salieron todos el lunes unos corran mas que otros xd
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy.
Lo pedí porque tenía la pantalla amarilla. Este parece que va perfecto. No veo ningún píxel muerto ni nada similar, así que parece que este ha venido bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en transito para Madrid desde ayer a las 11 de la noche.
Me ponen que la entrega es pal jueves... pero es posible que me lo manden hoy? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo uno blanco de 32g y tiene la pantalla amarilla como sale en las fotos del compañero anterior, pero por lo de mas va como la seda... Notas mucho la diferencia con el nuevo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo noto mucho, ya que al encender el otro fue lo primero que noté. Ahora los blancos son blancos, y el resto de colores también se ven mucho mejor.
Muy contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se supone que me lo entregan mañana, y según UPS salió de francia ayer a las 22:56:
Chilly Mazarin, France 12/11/2013 22:56 Escaneo de salida 12/11/2013 9:52 Escaneo de llegada Ahora mismo viene en vuelo directo pa Madrid ...espero que esta vez me llegue sin desperfectos... El móvil con píxeles muertos que envié, le llega hoy a google, está en Bruselas y de Bruselas a Venlo (holanda) son 2 horas en coche... ---a ver si me quitan la retención mañana mismo!
Última edición por egt17baa Día 13/11/13 a las 12:34:19. |