HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
Tu operador: Vodafone
Lo confirmo, muy facil si no vas estresao, y es la pol**.
yo recomiendo la de satyr, sin problemas!

Lo unico malo k le veo a la cocina, esk cada cocinero como es normal lo pone a su gusto, y te ponen el taskiller o el astro, k yo personalmente no los soporto esos 2 XD, etc...
Pero aparte de esto se lo curran muchisimo, y vamos, mejor k HTC seguro!

Última edición por sergimoski Día 10/06/10 a las 21:06:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianvv Ver Mensaje
Y todo por el bluetooth, si el sistema tuviera el bluetototh activado hubiera marcado la diferencia... ¿con qué objetivo lo porgramaron capado?
Un dilema sin duda....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo creo que no es que lo hayan capado, si no que no tuvieron cojones de hacerlo funcionar antes de lanzarlo al mercado y asi se quedo
Viejo 10/06/10, 23:01:42
Array

[xs_avatar]

Es una pillada de dedos considerable, si.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
para que luego digamos que los chinos son unos fieras con los cacharritos estos.... si no es por los cocineros..

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deluke Ver Mensaje
Yo creo que no es que lo hayan capado, si no que no tuvieron cojones de hacerlo funcionar antes de lanzarlo al mercado y asi se quedo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Suena gracioso, pero apuesto lo que queráis a que fue esto lo que pasó
Viejo 12/06/10, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: O2
Hablando de cocina...Tu Satyr que le has andado en las tripas a la Tattoo, ¿Has visto la manera de bajar el volumen de los auriculares cuando hablas por telefono? Por defecto viene demasiado alto el volumen y no encuentro manera de modificarlo en la ROM original.
Viejo 12/06/10, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tio... tan solo tienes que darle a bajar volumen en el lateral del teléfono cuando estés hablando
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Yo voy a hacer una reflexión, sin ánimo de trollear, solo por calmar los ánimos.

La premisa, es que yo espero, como la mayoria, la actualizacion para la tattoo también, que ciertamente, nadie sabe si llegará, ni cuando.

Ahora, ¿por qué esas acusaciones a HTC en plan palabrotas (hijos de no se quien, bastarnosecuantos y demás) si ellos no han incumplido nada? Cuando te compraste la tattoo ¿en algún sitio que ponía que HTC se comprometía a actualizar el S.O. de tu movil? Cuando te compras una lavadora, ¿te metes en el foro de ZanusiMania a decir que Zanusi son unos informales porque sacaron una lavadora mejor que la tuya y no te mandaron un técnico a tu casa (actualización OTA) a cambiarte las nuevas piezas (camara) o el firmware (2.1)?
Si HTC hace un trabajo de desarrollo para adaptar 2.1 a la tattoo, que quede claro, que es porque le da la gana, no porque esté obligado. Que siguen una estrategia comercial, no lo dudo, no por nada se va a actualizar primero el Hero, pero no pensemos que HTC nos debe algo.

Nunca he tenido un HTC antes, y me decidí por el, por el S.O., pero tambien por la robustez de los componentes. La clase que tiene casi cualquier HTC, con sus acabados redondos, metalizados y estilizados no lo tienen nigun Nokia XNN, en general. Vale que todos estamos decepcionados con las medias prestaciones de tattoo, comparandolas con otros móviles, pero si comparamos, comparemos con algo igual, no con algo mejor. Todos queremos un nexus, desire o algo con 2.2, pero no por eso la tattoo es peor en sí misma, es igual, pero nos puede convencer más o menos.

Y atentos, cuando compramos la tattoo, nadie nos engañó con sus prestaciones, bueno, quizás con los 5 mgpx sí ; la tattoo cumple de sobra con sus prestaciones y da un muy buen servicio. Vale que no puedes pasar archivos por bt, pero ¿es TAN necesario? Vale que la camara no es la repera en un ambiente oscuro, pero ¿cual si? Etc. etc. etc. ¿etc, etc?

Ánimo amigos, si sale la OTA, estaremos todos muy contentos.
Si no, siempre podremos poner una ROM personalizada.
Si no, podremos volver a chantajear a nuestra operadora, como casi todos los que estamos aquí, que conseguimos la tattoo con el amago de portabilidad.
Y si no, incluso, hasta podríamos comprarnos un movil pagándolo, dentro de las posibilidades de cada uno, que no quiero parecer estupido.

Saludos, colegas y a seguir htcmaniando!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmarfilb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/10, 16:17:28
Array

[xs_avatar]

Comparto en parte tu opinion, aunque el ejemplo de la lavadora no me sirve.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
salvito salvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Yo voy a hacer una reflexión, sin ánimo de trollear, solo por calmar los ánimos.

La premisa, es que yo espero, como la mayoria, la actualizacion para la tattoo también, que ciertamente, nadie sabe si llegará, ni cuando.

Ahora, ¿por qué esas acusaciones a HTC en plan palabrotas (hijos de no se quien, bastarnosecuantos y demás) si ellos no han incumplido nada? Cuando te compraste la tattoo ¿en algún sitio que ponía que HTC se comprometía a actualizar el S.O. de tu movil? Cuando te compras una lavadora, ¿te metes en el foro de ZanusiMania a decir que Zanusi son unos informales porque sacaron una lavadora mejor que la tuya y no te mandaron un técnico a tu casa (actualización OTA) a cambiarte las nuevas piezas (camara) o el firmware (2.1)?
Si HTC hace un trabajo de desarrollo para adaptar 2.1 a la tattoo, que quede claro, que es porque le da la gana, no porque esté obligado. Que siguen una estrategia comercial, no lo dudo, no por nada se va a actualizar primero el Hero, pero no pensemos que HTC nos debe algo.

Nunca he tenido un HTC antes, y me decidí por el, por el S.O., pero tambien por la robustez de los componentes. La clase que tiene casi cualquier HTC, con sus acabados redondos, metalizados y estilizados no lo tienen nigun Nokia XNN, en general. Vale que todos estamos decepcionados con las medias prestaciones de tattoo, comparandolas con otros móviles, pero si comparamos, comparemos con algo igual, no con algo mejor. Todos queremos un nexus, desire o algo con 2.2, pero no por eso la tattoo es peor en sí misma, es igual, pero nos puede convencer más o menos.

Y atentos, cuando compramos la tattoo, nadie nos engañó con sus prestaciones, bueno, quizás con los 5 mgpx sí ; la tattoo cumple de sobra con sus prestaciones y da un muy buen servicio. Vale que no puedes pasar archivos por bt, pero ¿es TAN necesario? Vale que la camara no es la repera en un ambiente oscuro, pero ¿cual si? Etc. etc. etc. ¿etc, etc?

Ánimo amigos, si sale la OTA, estaremos todos muy contentos.
Si no, siempre podremos poner una ROM personalizada.
Si no, podremos volver a chantajear a nuestra operadora, como casi todos los que estamos aquí, que conseguimos la tattoo con el amago de portabilidad.
Y si no, incluso, hasta podríamos comprarnos un movil pagándolo, dentro de las posibilidades de cada uno, que no quiero parecer estupido.

Saludos, colegas y a seguir htcmaniando!

Estoy contigo, pero si estoy decepcionado con HTC. Yo esperaba una actualización.

Por cierto, el bluetooth no funciona completamente, aunque yo la transferencia no la uso ni creo que la use
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Tio... tan solo tienes que darle a bajar volumen en el lateral del teléfono cuando estés hablando
Si gracias, eso ya lo hacía, pero al mínimo sigue siendo demasiado alto para los auriculares...y eso que yo estoy un poco tapia
Yo me referia, no me he explicado bien, a bajar el volumen mínimo de los auriculares y eso, igual manipulando más profundamente la ROM, sí se puede hacer.

Originalmente Escrito por jmarfilb
"Yo voy a hacer una reflexión, sin ánimo de trollear, solo por calmar los ánimos..."

Pues yo tampoco quiero trollear pero la Tattoo aparte del sitema operativo y la calidad de la pequeña pantalla el resto va muy limitadillo, me refiero a GPS, Camara, reproductor de musica, sonido... Y la actualizacion del SO no sera una obligacion contractual pero si moral. Dime tu que sistema operativo no sale con bugs o funciones mejorables que son solucionados posteriormente.
Y lo que mas molesta de HTC son sus respuestas del tipo "adondevasmanzanastraigo" y su indefinicion respecto a dicha actualizacion.

Última edición por katodo Día 13/06/10 a las 13:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katodo Ver Mensaje
Hablando de cocina...Tu Satyr que le has andado en las tripas a la Tattoo, ¿Has visto la manera de bajar el volumen de los auriculares cuando hablas por telefono? Por defecto viene demasiado alto el volumen y no encuentro manera de modificarlo en la ROM original.
los auriculares usan el volumen multimedia, si estabas escuchando musica a un cierto volumen, ese mismo volumen se escuchará en los auriculares cuando hablas por telefono.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 04:08:03
Array

[xs_avatar]
joemac223 joemac223 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu 3GS
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
los auriculares usan el volumen multimedia, si estabas escuchando musica a un cierto volumen, ese mismo volumen se escuchará en los auriculares cuando hablas por telefono.
Eso no es del todo cierto. Si estás escuchando música o simplemente llevas los auriculares puestos, al recibir una llamada el tono de volumen es el que tengas en el tengas puesto en el tono de llamada. Pero luego el volumen de la llamada, es el tono de multimedia.
A mi personalmente me destroza los oídos cuando voy escuchando música con los cascos y recibo una llamada, porque lo escucho fortísimo antes de responder, al máximo. Pero luego la voz no es para tanto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
jailbird? O_o
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Viejo 13/06/10, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya voló el pájaro
Viejo 13/06/10, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katodo Ver Mensaje
Para lo tuyo no hace falta cambiar de rom sino que te instales un programa que se llama Locale, es "de pago", y lo que hace es monitorizar situaciones y actuar de una manera determinada, te bajas un plugin para el que se llamada headphones (muy explicito), gratis, y puedes indicarle que cuando se activen los aurociulares haga algo, en tu caso bajar el volumen de la llamada al 2 o al 3.

Busca en google como funciona la app, sirve para muchas mas cosas, aunque yo solo lo tengo para eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias zocor, probare a ver, antes que me revienten los timpanos. Tu respuesta me confirma que el problema es general. De todas maneras, incluso con el volumen en minimo, cuando hablo por telefono con los auriculares resulta demasiado alto el volumen de salida, asi que creo que no va a solucionarme el problema. Veremos, o en este caso mejor..., oiremos.

Última edición por katodo Día 14/06/10 a las 12:48:03.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

buenas habra que ver que pasa con la la froyo de la desire el 23 a ver si se abre la veda para el resto. que lamentable que por el software este tattoo no sea mas de lo que puede ser, animo y a esperar.un detalle a tener en cuenta es que froyo es muchisimo mas rapido que eclair es un detalle a tener en cuenta la tattoo tiene 256mg de ram que es poco para un sistema poco pulido, froyo es mas pulido yo veo mas viable que funcione froyo en la tattoo como dios manda que eclair aunque existen roms ya cocinadas seran mucho mas lentas.si htc actualizase a froyo la tattoo las venderian como churros por su precio y prestaciones, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 21:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /