|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado todo el día entrando sin problemas en deep sleep hasta q lo he puesto a cargar,q ha dejado de entrar, vuelvo a reiniciar en modo avión y vuelve a funcionar, ya iré viendo si le afecta algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cargando no entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lod e la versión, seguro que es de los Premium con placa nueva, pues ya te digo, lo tengo desde hace dos semanas, pero no se dónde mirarlo, creo que hay que instalar una aplicación, pero no recuerdo cuál. Para que te hagas una idea, tengo instalada ahora la ROM N003-V1.1-W1.1, de 309 megas, oficial, creo. La primera cosa que echo en falta es en el menu desplegable de acciones en la barra de notificaciones, que cuando dejas apretado el boton de la funcion como el wifi por ejemplo, te lleva a los ajustes y con esta no, y en la Rom oficial si estaba, es una tonteria de nada, pero molaria tenerlo si es posible.
Una duda, por que tenemos 2 versiones de galeria y de camara? la 4 y la 4.2? ![]() Pues en la aplicación Deep Sleep Battery Saver Pro 2.0, en la opción "durmiente", una de las de por defecto, pone que cargando sí deja entrar en sueño profundo. Yo ha sido usar la apliación, dejarlo en "durmiente" y durante un rato con la pantalla apagada, vamos, en reposo, ha estado el 77% en sueño profundo según el CPU Spy. ¿Y el recovery táctil es ese feucho que vienen apartados separados en negro y rojo?, porque no lo entiendo, la verdad, no sé cómo funciona, ¿podrías decirme más o menos los pasos?, así le ahorro el trabajo a Coincity. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la aplicación Deep Sleep Battery Saver Pro 2.0, en la opción "durmiente", una de las de por defecto, pone que cargando sí deja entrar en sueño profundo. Yo ha sido usar la apliación, dejarlo en "durmiente" y durante un rato con la pantalla apagada, vamos, en reposo, ha estado el 77% en sueño profundo según el CPU Spy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a una vez retirado el cargador claro, tengo q apagar y encender en modo avión para q vuelva a pasar a deep sleep cuando se apaga la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras usar el Recovery táctil he conseguido instalar la ROM 2.0. Ahí ando, mirando las cosillas que no me gusten, por ser algo tiquismiquis, jeje, pero tiene buena pinta, sin duda. Gracias Coincity.
--------------------------------- Por cierto, como he visto que se hablaba del GravityBox, pues aquí os dejo la versión 2.7.1. Última edición por DinoRhino Día 13/11/13 a las 02:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo de las dos galerías y dos cámaras, vamos, que no sé para qué son, has quitado de Ajustes la opción DESARROLLO, ¿y eso?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que en ajustes, informacion del telefono, pulsar repetidamente en versión de android hasta que te salgan las habitas y después en número de compilación también insistentemente hasta que te diga que ya eres un desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de primeras esto tiene una pintaza brutal, apenas traste con todo paso a rellenar el formulario del primer post sobre como funciona.
La primera cosa que echo en falta es en el menu desplegable de acciones en la barra de notificaciones, que cuando dejas apretado el boton de la funcion como el wifi por ejemplo, te lleva a los ajustes y con esta no, y en la Rom oficial si estaba, es una tonteria de nada, pero molaria tenerlo si es posible. Una duda, por que tenemos 2 versiones de galeria y de camara? la 4 y la 4.2? y lo dicho apenas tenga todo Ok y bien probado, te pienso donar por el curro, que creo que no soy el unico que quiere que sigas asi de bien. ![]() Hay 2 cámaras porque una es la stock, y la otra es la del nexus 4 (4.2) con opción photosphere. Si no quieres las 2 inhabilita o borra una. La del Lenovo está genial
Última edición por coincity Día 13/11/13 a las 09:07:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que camara seria recomendable dejar? Es mejor la del nexus 4.2 o la de lenovo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de sueño profundo, pues hace unos 15 minutos, tras levantarme y haber estado unas 8 horas en la cama, ponía en el CPU Spy que había estado el móvil en sueño profundo durante el 98% del tiempo, y he pulsado en el botón táctil de la izquierda del móvil, he pulsado en Refresh y seguía poniendo lo mismo, bueno no, creo que ponía 97%. Eso sí, ha estado residente en memoria el CPU Spy, éste y el Deep Sleep Battery Saver Pro, ni WhatsApp ni nada. No sé si debe estar residente o no, ni si esos datos son para creérselos. Lenovo Súper Cámara 3.1.2 Lenovo Súper Cámara 3.1.3 Lenovo Súper Cámara 3.5.5 Última edición por DinoRhino Día 13/11/13 a las 11:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|