Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que puedes modificar el nivel 1 por ejemplo pero tienes que mirar el valor del nivel 2 porque no te deja superarlo.
Eso que dices ya me lo hacia el programa. Tratare de ponerme con ello a ver si lo ajusto. ¿a ti ya te va bien?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Eso que dices ya me lo hacia el programa. Tratare de ponerme con ello a ver si lo ajusto. ¿a ti ya te va bien?
Si pones algún adjunto de algún screenshot mejor...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Ya se que el programa lo hace (pero mal) lo que digo es que hay que cambiar los valores. La mejor forma es poner por ejemplo en los niveles superiores del 15 al 10 (pero de arriba hacia abajo) 255 (el maximo) del 9 al 3 un valor medio 150 en el 2 50 y en el 1 5 (configuratelo a tu gusto). Por ese orden..
Ejemplo si quiero subir a 200 el nivel 10 pero el 11 tiene predefinido 190 no te deja, hay que cambiar primero el 11 y despues el 10. Con capturas es imposible hay 15 niveles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
He hecho un tutorial y una app para arreglar el brillo automatico bajo, aqui lo teneis:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11097410
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
Os cuento lo que he hecho para de momento arreglar lo del deep sleep.
Instalar la App deep sleep battery saver pro (gratis en el blackmarket) y hacerlo correr personalizado y revisando la lista de App de la lista blanca.
Luego lo más importante, ponerlo en modo avión, y en este estado apagar el móvil, dejarlo un minuto apagado y encenderlo y "et voila" el móvil ya entra en deep sleep.
De momento esto me funciona, solo llevo una hora comprobandolo, tengo que ver si cuando entre en alguna aplicación se me queda en segundo plano y me Jode el deep sleep, aunque eso debería evitarlo la app q he dicho.
Ya me contáis si os funciona

Última edición por rafa076 Día 12/11/13 a las 16:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Debería funcionarte, la instalación es genérica, no lleva drivers de pantalla, y a otros les funciona...

Que modelo tienes?

Prueba a volver a descargarla no quizás este corrupto el zip, que muchas veces con un byte que se haya descargado mal se jode todo, aunque no te lo marque como corrupto.
Tengo el Premium con la placa nueva, la 1.1 creo que es, o la 1.0, no recuerdo el número de versión, lo digo porque me llegó hace una semana y media y se suponía que los últimos en llegar ya traían la placa nueva, pero no sé dónde miralro

Volveré a bajar la ROM, pero no me dio ningún error al descargarla, pero lo haré de nuevo. El caso es que a otros les funciona, pero siempr ehay un gilipollas al que le falla.

Cita: Originalmente Escrito por rafa076 Ver Mensaje
Instalar la App deep sleep battery saver pro (gratis en el blackmarket) y hacerlo correr personalizado y revisando la lista de App de la lista blanca.
Luego lo más importante, ponerlo en modo avión, y en este estado apagar el móvil, dejarlo un minuto apagado y encenderlo y "et voila" el móvil ya entra en deep sleep.
De momento esto me funciona, solo llevo una hora comprobandolo, tengo que ver si cuando entre en alguna aplicación se me queda en segundo plano y me Jode el deep sleep, aunque eso debería evitarlo la app q he dicho.
Partiendo de que me lío con tanto comentario y consejo, ¿si lo dejas en modo avión al reiniciar el móvil también se inicia en modo avión?, porque supongo que la gente querrá poder conectarse a internet, ya sea por datos o por red inalámbrica, y si está en modo avión ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

puedes decirme de donde me bajo la version del blackmarket que funcione??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE

Probando. Yo me he bajado la app del Google Play, he revisado la lista blanca tras ponerlo en personalizado (sólo marcadas el Holo Launcher y el deep sleep battery saver). Modo avión y reinicio tras 1 minuto de apagado.
Luego os cuento....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
ppp222ppp y Gregor71, no consigo ver los niveles de brillo en el gravity y me explico mejor. Habilito las opciones de brillo, abajo tengo un valor de 20 y el otro de 10 y después niveles de brillo automático. Se abre un recuadro con un apartado que supongo que seria donde pondría nivel 1 y otros dos apartados mas abajo, ademas del botón de set. Pero los niveles ni olerlos eso si me dice lo que tu dices ppp222ppp que no puedo dar un valor superior, ¿sabéis cual puede ser el motivo?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
ppp222ppp y Gregor71, no consigo ver los niveles de brillo en el gravity y me explico mejor. Habilito las opciones de brillo, abajo tengo un valor de 20 y el otro de 10 y después niveles de brillo automático. Se abre un recuadro con un apartado que supongo que seria donde pondría nivel 1 y otros dos apartados mas abajo, ademas del botón de set. Pero los niveles ni olerlos eso si me dice lo que tu dices ppp222ppp que no puedo dar un valor superior, ¿sabéis cual puede ser el motivo?
El motivo es muy simple y de logica: el nivel 2 no puede ser mayor que el nivel 1 por poner un ejemplo. Entonces si quieres subir el nivel 1, tienes 2 opciones o poner un valor inferior o igual al nivel 2 o subir el nivel 2 mara poder subir mas.

Dentro del nivel tienes que cambiar el apartdo brillo y darle a set (hay que mirar antes el valor del nivel siguiente...)

PD. es mas sencilla la solucion de Coincity
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Tengo el Premium con la placa nueva, la 1.1 creo que es, o la 1.0, no recuerdo el número de versión, lo digo porque me llegó hace una semana y media y se suponía que los últimos en llegar ya traían la placa nueva, pero no sé dónde miralro

Volveré a bajar la ROM, pero no me dio ningún error al descargarla, pero lo haré de nuevo. El caso es que a otros les funciona, pero siempr ehay un gilipollas al que le falla.

Partiendo de que me lío con tanto comentario y consejo, ¿si lo dejas en modo avión al reiniciar el móvil también se inicia en modo avión?, porque supongo que la gente querrá poder conectarse a internet, ya sea por datos o por red inalámbrica, y si está en modo avión ...

Saludos.
No es reiniciar, es apagar en modo avión, aguantar un minuto y encender y luego desconectar modo avion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
La verdad es que ni idea, me viene ya instalado, no recuerdo si de beewep o de la ROM de coincity, la versión es la alpha
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE

Funciona con el del Google Play. Entra en Deep Slepp!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Funciona con el del Google Play. Entra en Deep Slepp!!!!!!
De momento yo también sigo entrando en deep sleep, jeje, espero que dure
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Hombre...apagando y encendiendo ,suele entrar aun sin hacer todo eso ( por lo menos a mi ) el problema es hacer que dure y siga entrando cada vez que lo bloqueas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
salviolo salviolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung s scl
Tu operador: Movistar
Perdona Coincity,¿Alguna solucion sobre lo de estar viendo un video y se pone la pantalla en reposo porque no detecta actividad?.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rancher Ver Mensaje
Hombre...apagando y encendiendo ,suele entrar aun sin hacer todo eso ( por lo menos a mi ) el problema es hacer que dure y siga entrando cada vez que lo bloqueas.
Exacto a mi solo me entra cuando enciendo el telefono luego nanai. Voy a probar la app esta k comentan haber k tal
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Nada, no hay manera, he vuelto a bajar la ROM 2.0 y no me deja instalarla, no sé qué leches pasa, ¿no hay otro método para instalarla?

http://www25.zippyshare.com/v/44611078/file.html, lo acabo de subir, es la 2.0, la última ... en castellano, claro.

No es reiniciar, es apagar en modo avión, aguantar un minuto y encender y luego desconectar modo avion
Ah, vale, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por salviolo Ver Mensaje
Perdona Coincity,¿Alguna solucion sobre lo de estar viendo un video y se pone la pantalla en reposo porque no detecta actividad?.
Esto es interesante.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Nada, no hay manera, he vuelto a bajar la ROM 2.0 y no me deja instalarla, no sé qué leches pasa, ¿no hay otro método para instalarla?
A ver si tengo un rato y te la preparo con instalación sin tactil. Como antes. Pero me tienes que decir tu versión exacta ya que si pones otra no te va la cámara y con la instalación esa no puedes seleccionar una u otra

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/13, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Instalada, de primeras esto tiene una pintaza brutal, apenas traste con todo paso a rellenar el formulario del primer post sobre como funciona.

La primera cosa que echo en falta es en el menu desplegable de acciones en la barra de notificaciones, que cuando dejas apretado el boton de la funcion como el wifi por ejemplo, te lleva a los ajustes y con esta no, y en la Rom oficial si estaba, es una tonteria de nada, pero molaria tenerlo si es posible.

Una duda, por que tenemos 2 versiones de galeria y de camara? la 4 y la 4.2?

y lo dicho apenas tenga todo Ok y bien probado, te pienso donar por el curro, que creo que no soy el unico que quiere que sigas asi de bien.

Última edición por Eddybleed Día 12/11/13 a las 23:47:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eddybleed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /