|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo si quiero subir a 200 el nivel 10 pero el 11 tiene predefinido 190 no te deja, hay que cambiar primero el 11 y despues el 10. Con capturas es imposible hay 15 niveles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un tutorial y una app para arreglar el brillo automatico bajo, aqui lo teneis:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11097410 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que he hecho para de momento arreglar lo del deep sleep.
Instalar la App deep sleep battery saver pro (gratis en el blackmarket) y hacerlo correr personalizado y revisando la lista de App de la lista blanca. Luego lo más importante, ponerlo en modo avión, y en este estado apagar el móvil, dejarlo un minuto apagado y encenderlo y "et voila" el móvil ya entra en deep sleep. De momento esto me funciona, solo llevo una hora comprobandolo, tengo que ver si cuando entre en alguna aplicación se me queda en segundo plano y me Jode el deep sleep, aunque eso debería evitarlo la app q he dicho. Ya me contáis si os funciona Última edición por rafa076 Día 12/11/13 a las 16:04:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionarte, la instalación es genérica, no lleva drivers de pantalla, y a otros les funciona...
Que modelo tienes? Prueba a volver a descargarla no quizás este corrupto el zip, que muchas veces con un byte que se haya descargado mal se jode todo, aunque no te lo marque como corrupto. ![]() Volveré a bajar la ROM, pero no me dio ningún error al descargarla, pero lo haré de nuevo. El caso es que a otros les funciona, pero siempr ehay un gilipollas al que le falla. Os cuento lo que he hecho para de momento arreglar lo del deep sleep.
Instalar la App deep sleep battery saver pro (gratis en el blackmarket) y hacerlo correr personalizado y revisando la lista de App de la lista blanca. Luego lo más importante, ponerlo en modo avión, y en este estado apagar el móvil, dejarlo un minuto apagado y encenderlo y "et voila" el móvil ya entra en deep sleep. De momento esto me funciona, solo llevo una hora comprobandolo, tengo que ver si cuando entre en alguna aplicación se me queda en segundo plano y me Jode el deep sleep, aunque eso debería evitarlo la app q he dicho. Ya me contáis si os funciona ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la App deep sleep battery saver pro (gratis en el blackmarket) y hacerlo correr personalizado y revisando la lista de App de la lista blanca. Luego lo más importante, ponerlo en modo avión, y en este estado apagar el móvil, dejarlo un minuto apagado y encenderlo y "et voila" el móvil ya entra en deep sleep. De momento esto me funciona, solo llevo una hora comprobandolo, tengo que ver si cuando entre en alguna aplicación se me queda en segundo plano y me Jode el deep sleep, aunque eso debería evitarlo la app q he dicho. Ya me contáis si os funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la App deep sleep battery saver pro (gratis en el blackmarket) y hacerlo correr personalizado y revisando la lista de App de la lista blanca. Luego lo más importante, ponerlo en modo avión, y en este estado apagar el móvil, dejarlo un minuto apagado y encenderlo y "et voila" el móvil ya entra en deep sleep. De momento esto me funciona, solo llevo una hora comprobandolo, tengo que ver si cuando entre en alguna aplicación se me queda en segundo plano y me Jode el deep sleep, aunque eso debería evitarlo la app q he dicho. Ya me contáis si os funciona ![]() Probando. Yo me he bajado la app del Google Play, he revisado la lista blanca tras ponerlo en personalizado (sólo marcadas el Holo Launcher y el deep sleep battery saver). Modo avión y reinicio tras 1 minuto de apagado. Luego os cuento....
|
||||
|
||||
|
ppp222ppp y Gregor71, no consigo ver los niveles de brillo en el gravity y me explico mejor. Habilito las opciones de brillo, abajo tengo un valor de 20 y el otro de 10 y después niveles de brillo automático. Se abre un recuadro con un apartado que supongo que seria donde pondría nivel 1 y otros dos apartados mas abajo, ademas del botón de set. Pero los niveles ni olerlos eso si me dice lo que tu dices ppp222ppp que no puedo dar un valor superior, ¿sabéis cual puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ppp222ppp y Gregor71, no consigo ver los niveles de brillo en el gravity y me explico mejor. Habilito las opciones de brillo, abajo tengo un valor de 20 y el otro de 10 y después niveles de brillo automático. Se abre un recuadro con un apartado que supongo que seria donde pondría nivel 1 y otros dos apartados mas abajo, ademas del botón de set. Pero los niveles ni olerlos eso si me dice lo que tu dices ppp222ppp que no puedo dar un valor superior, ¿sabéis cual puede ser el motivo?
![]() Dentro del nivel tienes que cambiar el apartdo brillo y darle a set (hay que mirar antes el valor del nivel siguiente...) PD. es mas sencilla la solucion de Coincity |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Premium con la placa nueva, la 1.1 creo que es, o la 1.0, no recuerdo el número de versión, lo digo porque me llegó hace una semana y media y se suponía que los últimos en llegar ya traían la placa nueva, pero no sé dónde miralro
Volveré a bajar la ROM, pero no me dio ningún error al descargarla, pero lo haré de nuevo. El caso es que a otros les funciona, pero siempr ehay un gilipollas al que le falla. Partiendo de que me lío con tanto comentario y consejo, ¿si lo dejas en modo avión al reiniciar el móvil también se inicia en modo avión?, porque supongo que la gente querrá poder conectarse a internet, ya sea por datos o por red inalámbrica, y si está en modo avión ... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...apagando y encendiendo ,suele entrar aun sin hacer todo eso ( por lo menos a mi ) el problema es hacer que dure y siga entrando cada vez que lo bloqueas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Coincity,¿Alguna solucion sobre lo de estar viendo un video y se pone la pantalla en reposo porque no detecta actividad?.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi solo me entra cuando enciendo el telefono luego nanai. Voy a probar la app esta k comentan haber k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he vuelto a bajar la ROM 2.0 y no me deja instalarla, no sé qué leches pasa, ¿no hay otro método para instalarla?
Esto es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo un rato y te la preparo con instalación sin tactil. Como antes. Pero me tienes que decir tu versión exacta ya que si pones otra no te va la cámara y con la instalación esa no puedes seleccionar una u otra
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de primeras esto tiene una pintaza brutal, apenas traste con todo paso a rellenar el formulario del primer post sobre como funciona.
La primera cosa que echo en falta es en el menu desplegable de acciones en la barra de notificaciones, que cuando dejas apretado el boton de la funcion como el wifi por ejemplo, te lleva a los ajustes y con esta no, y en la Rom oficial si estaba, es una tonteria de nada, pero molaria tenerlo si es posible. Una duda, por que tenemos 2 versiones de galeria y de camara? la 4 y la 4.2? y lo dicho apenas tenga todo Ok y bien probado, te pienso donar por el curro, que creo que no soy el unico que quiere que sigas asi de bien.
Última edición por Eddybleed Día 12/11/13 a las 23:47:51. |