|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: fyodor ROM v 0.5
Buena noticia si señor. Comenta como tira esta ROM deluke!
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom muy fluida como siempre la verdad, con el launcher cambiado por el de cyanogen, para activar el app2sd hay que modificar un archivo, lo he probado y va bien, pero como no me gusta mucho usar el app2sd lo he vuelto desactivar.
Para los que tenian problemas de espacio de escritorio pues ya teneis 5 escritorios, yo no uso tanto la verdad pero se agradece por cualquier cosa, por ahora me funciona todo(menos la radio ya se sabe) pero nada de fc´s ni cosas raras, como siempre una gran rom. La recomiendo para los que todavia esperan a que funcione la camara para pasarse a la 2.1, pero fyodor siempre tendra una gran rom
|
||||
|
||||
|
Va el manos libres BT? Para hacer que funcione el app2sd que hay que hacer exactamente porque yo no se donde hay que modificar eso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pone en lo de la rom : change the value of app2sd_enabled to "1"(no quotes) in /etc/superd.conf file, then reboot.
Lo haces con el root explorer ;) Y lo siento no tengo manos libres, pero si no lo dice quizas siga igual
|
||||
|
||||
|
Re: fyodor ROM v 0.5
Imagino que también hay que hacer la partición swap en la sd para activarlo no? También lleva el programa ese que lleva la abyzou que te crea el archivo?
Un saludo! Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
swap no ;) ext2
|
||||
|
||||
|
Como dice leon esta rom no lleva swap, antes comente por ahi que si llevaba pero me confundi con el app2sd
|
||||
|
||||
|
Entonces se hace una particion ext2 se modifica ese archivo y ya tenemos el app2sd activado...ok ok. Bueno haber si alguien prueba el manos libres aunque no creo que funcione porque no ha dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, cuando vayas a hacer las particiones, te saltas la de swap y te haces la ext2 y la de fat, y despues modificas el fichero
|
||||
|
||||
|
chicos podeis continuar dejando la partición swap, no sé seguro si lo lleva ... pero si no lo lleva se puede poner ;) vosotros o fyodor en un futuro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: dice que esta es ultima version que realizara con base en donut,....... puede que se ponga manos a la obra con la 2.1
Última edición por deluke Día 12/06/10 a las 12:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la app que lleva la abyzou, se le puede implementar para que coja la particion swap, siempre y cuando la apli funcione sobre android 1.6
Edito: dice que esta es ultima version que realizara con base en donut,....... puede que se ponga manos a la obra con la 2.1 ![]() D espero que no jaja. Bueno pues esperemos que se meta con la 2.1 porque con la experiencia que tiene va a conseguir cosas buenas eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco e visto tu post pero tampoco es para ponerse asi, pero en el changelog no pone nada de que haya arreglado el FM radio, pero vamos te confirmo de que no funciona
|
||||
|
||||
|
¿Para la nueva versión hay que hacer un wipe no?
|
|
|