|
||
|
|
||||
|
||||
|
no todos los que compremos el movil el dia 2 tenemos el tracking, yo NO LO TENGO, ahí sigue el hijo de pu... en PENDIENTE..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hoy caducaba mi retencion e intentaron hacerme la segunda retencion sin liberar antes la primera, me llego un mail diciendo que actualizase los datos de pago para continuar con el pedido y que si en un plazo de 7 dias no actualizaba los datos se pago correctamente se me cancelaba el pedido. Sobre las 6 de la tarde se me libero la primera retencion, actualice los datos de pago en google wallet y vuelve a estar en pendiente. Espero que cuando vayan a cobrarme el movil antes de enviarlo, se lo cobren de la retencion.. Porque como tenga que esperar a que se me libere esta segunda retencion (en 10 dias), y me lo envien mañana.. Me daria error de pago mañana y pasarian 7 dias antes de que se liberase la retencion, por lo que me anularian el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
hoy caducaba mi retencion e intentaron hacerme la segunda retencion sin liberar antes la primera, me llego un mail diciendo que actualizase los datos de pago para continuar con el pedido y que si en un plazo de 7 dias no actualizaba los datos se pago correctamente se me cancelaba el pedido. Sobre las 6 de la tarde se me libero la primera retencion, actualice los datos de pago en google wallet y vuelve a estar en pendiente. Espero que cuando vayan a cobrarme el movil antes de enviarlo, se lo cobren de la retencion.. Porque como tenga que esperar a que se me libere esta segunda retencion (en 10 dias), y me lo envien mañana.. Me daria error de pago mañana y pasarian 7 dias antes de que se liberase la retencion, por lo que me anularian el pedido ![]() ![]() Última edición por PADILLEITORRR Día 13/11/13 a las 03:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
hoy caducaba mi retencion e intentaron hacerme la segunda retencion sin liberar antes la primera, me llego un mail diciendo que actualizase los datos de pago para continuar con el pedido y que si en un plazo de 7 dias no actualizaba los datos se pago correctamente se me cancelaba el pedido. Sobre las 6 de la tarde se me libero la primera retencion, actualice los datos de pago en google wallet y vuelve a estar en pendiente. Espero que cuando vayan a cobrarme el movil antes de enviarlo, se lo cobren de la retencion.. Porque como tenga que esperar a que se me libere esta segunda retencion (en 10 dias), y me lo envien mañana.. Me daria error de pago mañana y pasarian 7 dias antes de que se liberase la retencion, por lo que me anularian el pedido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un correo del Wallet que no podían cobrar el pedido. El problema es que es una tarjeta virtual con un limite de 600. Ya me habían hecho la retención con lo que no puedo cargar más dinero. Al final he tenido que pagar con otra tarjeta normal.
Espero que esto significa que lo envían ya, pero el pedido sigue sin tracking y pediente....... Por cierto comprado el día 4 a las 6:50am. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por preocupar, pero a mí cuando compré el N4 me hicieron un segundo cobro antes de liberar la retención, que fue al día siguiente. Que, por cierto, es otra cosa que no sé por qué coño la hacen, es decir, si ya han hecho una retención (que en mi caso me aparece como cobro, por cierto) para qué mierda necesitan volver a cobrarlo y luego anular la retención? Es que así casi que te obligan a tener el doble de lo que cuesta el teléfono (+gastos) en la cuenta y para los que somos curritos mileuristas es un poco putada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un correo del Wallet que no podían cobrar el pedido. El problema es que es una tarjeta virtual con un limite de 600. Ya me habían hecho la retención con lo que no puedo cargar más dinero. Al final he tenido que pagar con otra tarjeta normal.
Espero que esto significa que lo envían ya, pero el pedido sigue sin tracking y pediente....... Por cierto comprado el día 4 a las 6:50am. A ver si hay suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus5 negro, 32GB, comprado el 4-nov a las 09:39.
Si noticias todavía (13-nov 08:30) |
|
|
||||
|
||||
|
Pillé el Nexus5 negro de 32 GB el 04/11/2013 a las 08:10.
Ayer por la mañana me liberaron (o caducó, no sé como va) la primera retención que me habían hecho, y durante la noche de ayer a hoy me la han vuelto a hacer (la retención de la pasta). Pero ni rastro de tracking ... esperemos que durante el día de hoy sigan con los envíos
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ donde?? Que mira que me tiro de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana me liberaron (o caducó, no sé como va) la primera retención que me habían hecho, y durante la noche de ayer a hoy me la han vuelto a hacer (la retención de la pasta). Pero ni rastro de tracking ... esperemos que durante el día de hoy sigan con los envíos ![]() ![]() por cierto yo pillé uno Negro de 16 el día 5/11/13 me pone - saldrá del almacén 22/11/13 - Estado pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana me liberaron (o caducó, no sé como va) la primera retención que me habían hecho, y durante la noche de ayer a hoy me la han vuelto a hacer (la retención de la pasta). Pero ni rastro de tracking ... esperemos que durante el día de hoy sigan con los envíos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido en Francia desde el sábado y no parece que se mueva, con la entrega estimada para mañana y estado "puntual". ¿Debería empezar a preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando actualizastes los datos de pago en google wallet que has puesto otra cuenta bancaria? porque yo no es que tenga 20 cuentas bancarias distintas para ir poniendo una distinta cada vez que me caduce la retención.. el caso es que yo lo compré el día 2 de noviembre y a mi no me han enviado ningun email para actualizar los datos de pago ni nada de nada, porque será??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Caduco la retencion mia ayer/hoy. A ver que pasa hoy. De momento sin retenciones y sin tracking. Pedido 4/Nov 32GB negro. Estado Pendiente y fecha de envio 22/Nov
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad.
|
||||
|
||||
|
http://www.packagemapping.com Es posible que los de UPS no hayan actualizado el estado de tu paquete y realmente ya esté muy cerca tuyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo a nadie del día 4 ha recibido el número de serie ni se sabe nada, no.
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo en esta página:
http://www.packagemapping.com Es posible que los de UPS no hayan actualizado el estado de tu paquete y realmente ya esté muy cerca tuyo... ![]() ![]() Se supone que el dia de reparto UPS te envia un mensaje para confirmarlo? o depende del transportista? |