Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
no todos los que compremos el movil el dia 2 tenemos el tracking, yo NO LO TENGO, ahí sigue el hijo de pu... en PENDIENTE..

Viejo 13/11/13, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
no todos los que compremos el movil el dia 2 tenemos el tracking, yo NO LO TENGO, ahí sigue el hijo de pu... en PENDIENTE..
Yo igual hoy caducaba mi retencion e intentaron hacerme la segunda retencion sin liberar antes la primera, me llego un mail diciendo que actualizase los datos de pago para continuar con el pedido y que si en un plazo de 7 dias no actualizaba los datos se pago correctamente se me cancelaba el pedido. Sobre las 6 de la tarde se me libero la primera retencion, actualice los datos de pago en google wallet y vuelve a estar en pendiente. Espero que cuando vayan a cobrarme el movil antes de enviarlo, se lo cobren de la retencion.. Porque como tenga que esperar a que se me libere esta segunda retencion (en 10 dias), y me lo envien mañana.. Me daria error de pago mañana y pasarian 7 dias antes de que se liberase la retencion, por lo que me anularian el pedido
Viejo 13/11/13, 03:03:33
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Yo igual hoy caducaba mi retencion e intentaron hacerme la segunda retencion sin liberar antes la primera, me llego un mail diciendo que actualizase los datos de pago para continuar con el pedido y que si en un plazo de 7 dias no actualizaba los datos se pago correctamente se me cancelaba el pedido. Sobre las 6 de la tarde se me libero la primera retencion, actualice los datos de pago en google wallet y vuelve a estar en pendiente. Espero que cuando vayan a cobrarme el movil antes de enviarlo, se lo cobren de la retencion.. Porque como tenga que esperar a que se me libere esta segunda retencion (en 10 dias), y me lo envien mañana.. Me daria error de pago mañana y pasarian 7 dias antes de que se liberase la retencion, por lo que me anularian el pedido
y cuando actualizastes los datos de pago en google wallet que has puesto otra cuenta bancaria? porque yo no es que tenga 20 cuentas bancarias distintas para ir poniendo una distinta cada vez que me caduce la retención.. el caso es que yo lo compré el día 2 de noviembre y a mi no me han enviado ningun email para actualizar los datos de pago ni nada de nada, porque será??

Última edición por PADILLEITORRR Día 13/11/13 a las 03:10:16.
Viejo 13/11/13, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Pues no es por preocupar, pero a mí cuando compré el N4 me hicieron un segundo cobro antes de liberar la retención, que fue al día siguiente. Que, por cierto, es otra cosa que no sé por qué coño la hacen, es decir, si ya han hecho una retención (que en mi caso me aparece como cobro, por cierto) para qué mierda necesitan volver a cobrarlo y luego anular la retención? Es que así casi que te obligan a tener el doble de lo que cuesta el teléfono (+gastos) en la cuenta y para los que somos curritos mileuristas es un poco putada
Viejo 13/11/13, 06:18:19
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi me ha llegado un correo del Wallet que no podían cobrar el pedido. El problema es que es una tarjeta virtual con un limite de 600. Ya me habían hecho la retención con lo que no puedo cargar más dinero. Al final he tenido que pagar con otra tarjeta normal.
Espero que esto significa que lo envían ya, pero el pedido sigue sin tracking y pediente.......

Por cierto comprado el día 4 a las 6:50am.

A ver si hay suerte.
Viejo 13/11/13, 07:02:33
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por KaRnAgE Ver Mensaje
Pues no es por preocupar, pero a mí cuando compré el N4 me hicieron un segundo cobro antes de liberar la retención, que fue al día siguiente. Que, por cierto, es otra cosa que no sé por qué coño la hacen, es decir, si ya han hecho una retención (que en mi caso me aparece como cobro, por cierto) para qué mierda necesitan volver a cobrarlo y luego anular la retención? Es que así casi que te obligan a tener el doble de lo que cuesta el teléfono (+gastos) en la cuenta y para los que somos curritos mileuristas es un poco putada
A mi hermano le llega el nexus 5 Panda de 32 el Jueves y me decía ayer que le han cobrado dos veces, y que llamó al banco y puso una incidencia en Google, y parece que la primera retención no habia caducado, y le han cobrado por la segunda, lo que es un poco mierda la verdad...
Viejo 13/11/13, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordih Ver Mensaje
A mi me ha llegado un correo del Wallet que no podían cobrar el pedido. El problema es que es una tarjeta virtual con un limite de 600. Ya me habían hecho la retención con lo que no puedo cargar más dinero. Al final he tenido que pagar con otra tarjeta normal.
Espero que esto significa que lo envían ya, pero el pedido sigue sin tracking y pediente.......

Por cierto comprado el día 4 a las 6:50am.

A ver si hay suerte.
A mi me hicieron eso, antes de enviarlo me lo fueron a cobrar y me dijeron que no había dinero en la tarjeta virtual que cree. Asigne otra tarjeta virtual que había creado con el doble de dinero y al día siguiente ya tenía el tracking. Por cierto, esta operación me la hicieron a las 11 de la noche, por lo que a lo largo de hoy o mañana, te lo deberían enviar. Eso si no es como a los demás compañeros que se le acaba el periodo de la retención y se lo vuelven a retener. También quiero añadir que sólo me cobraron la cantidad que me habían retenido inicialmente.
Viejo 13/11/13, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Hayawata Hayawata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Nexus5 negro, 32GB, comprado el 4-nov a las 09:39.

Si noticias todavía (13-nov 08:30)
Viejo 13/11/13, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
jacc15dkz jacc15dkz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S2 / Galaxy Tab3 10.1
Tu operador: Simyo
Pillé el Nexus5 negro de 32 GB el 04/11/2013 a las 08:10.

Ayer por la mañana me liberaron (o caducó, no sé como va) la primera retención que me habían hecho, y durante la noche de ayer a hoy me la han vuelto a hacer (la retención de la pasta). Pero ni rastro de tracking ... esperemos que durante el día de hoy sigan con los envíos
Viejo 13/11/13, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Bye bye Nexus.

He cancelado el pedido, después de ver que el Lg G2 lo venden por 400 € y el Xiaomi está a la vuelta de la esquina.

No puedo con la tardanza de los pedidos y con el cachondeo de esta gente. Uno que se pira...
400€ donde?? Que mira que me tiro de cabeza...
Viejo 13/11/13, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jacc15dkz Ver Mensaje

Ayer por la mañana me liberaron (o caducó, no sé como va) la primera retención que me habían hecho, y durante la noche de ayer a hoy me la han vuelto a hacer (la retención de la pasta). Pero ni rastro de tracking ... esperemos que durante el día de hoy sigan con los envíos
A mi esta mañana me han vuelto a mandar otro cobro por el mismo importe pero no me han liberado la primera cantidad - resumen: me han quitado o retenido o dios sabe 720€ de mi cuenta (estos se creen que somos ricos o algo?). Voy a mandar un correo a google ya mismo.

por cierto yo pillé uno Negro de 16 el día 5/11/13 me pone - saldrá del almacén 22/11/13 - Estado pendiente
Viejo 13/11/13, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
chanfr chanfr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por jacc15dkz Ver Mensaje

+1, ayer miré si tenía retención y no tenía nada, lo acabo de mirar y ahí está la pasta de mi nexus 5 virtual retenida... :-( al menos supongo que serán buenas noticias...
Viejo 13/11/13, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
alex2005 alex2005 no está en línea
Miembro del foro

Tengo el pedido en Francia desde el sábado y no parece que se mueva, con la entrega estimada para mañana y estado "puntual". ¿Debería empezar a preocuparme?
Viejo 13/11/13, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
y cuando actualizastes los datos de pago en google wallet que has puesto otra cuenta bancaria? porque yo no es que tenga 20 cuentas bancarias distintas para ir poniendo una distinta cada vez que me caduce la retención.. el caso es que yo lo compré el día 2 de noviembre y a mi no me han enviado ningun email para actualizar los datos de pago ni nada de nada, porque será??
Actualice los datos de pago seleccionando la opcion de volver a probar con la misma tarjeta, y todo correcto
Viejo 13/11/13, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Caduco la retencion mia ayer/hoy. A ver que pasa hoy. De momento sin retenciones y sin tracking. Pedido 4/Nov 32GB negro. Estado Pendiente y fecha de envio 22/Nov
Viejo 13/11/13, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Caduco la retencion mia ayer/hoy. A ver que pasa hoy. De momento sin retenciones y sin tracking. Pedido 4/Nov 32GB negro. Estado Pendiente y fecha de envio 22/Nov
Yo también lo pedí el día 4, he llamado y dicen q los pedidos del día 4, hubo un problema de logística y hoy recibiré el número de seguimiento.

Haber si es verdad.

Viejo 13/11/13, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Donde se mira si ha caducado la retención compi
Viejo 13/11/13, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alex2005 Ver Mensaje
Tengo el pedido en Francia desde el sábado y no parece que se mueva, con la entrega estimada para mañana y estado "puntual". ¿Debería empezar a preocuparme?
Compruébalo en esta página:
http://www.packagemapping.com

Es posible que los de UPS no hayan actualizado el estado de tu paquete y realmente ya esté muy cerca tuyo...
Viejo 13/11/13, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Por lo q leo a nadie del día 4 ha recibido el número de serie ni se sabe nada, no.

Viejo 13/11/13, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
alex2005 alex2005 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Compruébalo en esta página:
http://www.packagemapping.com

Es posible que los de UPS no hayan actualizado el estado de tu paquete y realmente ya esté muy cerca tuyo...
Gracias, lo he mirado en las 3 webs del primer post y me sale todos en Chilly Mazarin con unload scan. Espero que sea cosa del tracking que no se ha actualizado aún
Se supone que el dia de reparto UPS te envia un mensaje para confirmarlo? o depende del transportista?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /