|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note desde hace tres semanas y desde hace tres días a veces la pantalla no responde se queda el móvil como pillado y no responde a ningún botón. El único botón que responde es el de bloqueo, lo bloqueo y al desbloquear el móvil funciona con normalidad. Os pasa a alguno mas, será de software y se arreglara. Hasta ahora me ha pasado por lo menos una vez al dia desde hace tres días. Por lo demás mi note funciona perfecto y muy contento con el.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil 1 semana y se me a apagado 2 veces se queda sin sonido y cuando lo bloqueo ya no enciende me tiene mosca porque el movil va la ostia de bien .lo tengo de serie sin root ni nada Llevo la última española de hoy y el sugundo apagon es con esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la verdad que veo un aluvión de fallos y no soy capaz de filtrar los realmente importantes. ¿alguien podría decirme a ojo de buen cubero y un poco en plan resumen "light " los fallos realmente importantes que trae de fábrica el note 3? Es decir, esos fallos que como usuarios diríais que os echarían para atrás en la compra del terminal (excluyendo claro está fallos de software solucionables por actualizaciones).
Me sería de gran ayuda. Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la verdad que veo un aluvión de fallos y no soy capaz de filtrar los realmente importantes. ¿alguien podría decirme a ojo de buen cubero y un poco en plan resumen "light " los fallos realmente importantes que trae de fábrica el note 3? Es decir, esos fallos que como usuarios diríais que os echarían para atrás en la compra del terminal (excluyendo claro está fallos de software solucionables por actualizaciones).
Me sería de gran ayuda. Gracias chicos! ![]() Botón home que en algunos tiene holgura, pero no es nada importante...la verdad, poco mas,todo lo demás son casos particulares |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas interferencias con poca luz en cámara video.
Se me calienta en la zona de la cámara. Y si alguien me puede ayudar aprovecho: en la aplicación de música de samsung. Se cierra nada mas abrir siempre. Si entro en la zona de desinstalar aparece que ocupa 0 megas. Es decir q no tengo la aplicacion qunque realmente entra y se para siempre. No tengo root y no la puedo cambiar. Y la he utilizado antes e iba bien. Que puedo hacer sin quitar mi montón de apks y reinstalar todo? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conla grabacion de video.
Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi note 3. cuando grabo vídeos sobre todo con poca luz salen unas rayas horizontales que luego en la reproducción también se ven . lo he mandado para que me dieran uno nuevo con garantía de origen y me han dicho que esta bien (me han mandado el mismo) que huevos tienen. Me dicen que lo mande a reparar por medio de una tienda de mi operadora, pero no confio en eso. Le ha pasado a alguien?, sera un problema de software?. Me podeis ayudar alguien..... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema , es mi primer Android y el escritorio no me rota al girar el movil . Cuando entro en una aplicacion si me rota , pero en el escritorio y los menus no . Lo tengo configurado para que rote .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El escritorio en el note no rota. No te preocupes que no es un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi note 3. cuando grabo vídeos sobre todo con poca luz salen unas rayas horizontales que luego en la reproducción también se ven . lo he mandado para que me dieran uno nuevo con garantía de origen y me han dicho que esta bien (me han mandado el mismo) que huevos tienen. Me dicen que lo mande a reparar por medio de una tienda de mi operadora, pero no confio en eso. Le ha pasado a alguien?, sera un problema de software?. Me podeis ayudar alguien..... Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa al grabar con poca luz, pero lo pones en modo avión y voila desaparecen las rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy mucho pillármelo, pero leyendo todo esto... se me están quitando las ganas... Manda madre que vendan un teléfono a precio de oro con todos estos fallos!! Creo que voy a esperar a ver si alguna actualización corrige los fallos y si no a ver qué teléfono me agencio!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta prueba :
- Tecleando el codigo *#0*# en el altavoz al pinchar sobre la frecuencia de 100 mhz hay que arrimarse al oido el tel pra irlo y aun asi se olle bajo Si se oye bajo al arrimarselo al oido esta bien o mal ? . En mi caso se oye bajo . |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta prueba :
- Tecleando el codigo *#0*# en el altavoz al pinchar sobre la frecuencia de 100 mhz hay que arrimarse al oido el tel pra irlo y aun asi se olle bajo Si se oye bajo al arrimarselo al oido esta bien o mal ? . En mi caso se oye bajo . ![]() Se supone que es un error.. pero de lo que hace el test es del altavoz que usas al llamar...del que hay que pegar a la oreja...no va a sonar como si lo reprodujera el altavoz inferior un sonido de baja frecuencia... Vamos que me parece lo mas normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecia a mi , me quedo mas tranquilo gracias . Los otros tres sonidos ya se oyen mucho más altos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy mucho pillármelo, pero leyendo todo esto... se me están quitando las ganas... Manda madre que vendan un teléfono a precio de oro con todos estos fallos!! Creo que voy a esperar a ver si alguna actualización corrige los fallos y si no a ver qué teléfono me agencio!!
![]() En resumen lo que intento decir es que no te prives de este pedazo de terminal por los fallos que lees en los foros porque todos los móviles los tienen y los del Note no son graves (en mi opinión). |
|
|
||||
|
||||
|
- Vibraciones al tuntun por ejemplo al cogerlo
Me pasa esto alguien sabe a que es debido ? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al jugar se caliente mucho por la zona de la cámara ?
|