Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por goban1yas Ver Mensaje
Tengo el Note desde hace tres semanas y desde hace tres días a veces la pantalla no responde se queda el móvil como pillado y no responde a ningún botón. El único botón que responde es el de bloqueo, lo bloqueo y al desbloquear el móvil funciona con normalidad. Os pasa a alguno mas, será de software y se arreglara. Hasta ahora me ha pasado por lo menos una vez al dia desde hace tres días. Por lo demás mi note funciona perfecto y muy contento con el.
Ami tambien me esta pasando!!! Tengo miedo a que sea sintoma de muerte subita
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Tengo el movil 1 semana y se me a apagado 2 veces se queda sin sonido y cuando lo bloqueo ya no enciende me tiene mosca porque el movil va la ostia de bien .lo tengo de serie sin root ni nada Llevo la última española de hoy y el sugundo apagon es con esta última
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Chicos la verdad que veo un aluvión de fallos y no soy capaz de filtrar los realmente importantes. ¿alguien podría decirme a ojo de buen cubero y un poco en plan resumen "light " los fallos realmente importantes que trae de fábrica el note 3? Es decir, esos fallos que como usuarios diríais que os echarían para atrás en la compra del terminal (excluyendo claro está fallos de software solucionables por actualizaciones).

Me sería de gran ayuda. Gracias chicos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Chicos la verdad que veo un aluvión de fallos y no soy capaz de filtrar los realmente importantes. ¿alguien podría decirme a ojo de buen cubero y un poco en plan resumen "light " los fallos realmente importantes que trae de fábrica el note 3? Es decir, esos fallos que como usuarios diríais que os echarían para atrás en la compra del terminal (excluyendo claro está fallos de software solucionables por actualizaciones).

Me sería de gran ayuda. Gracias chicos!
Altavoz no tan bueno como el note 2,pero reproduce música hd y la cámara algo peor tambien,eso es común en todos, pero yo confío en que sea software y se solucione. .
Botón home que en algunos tiene holgura, pero no es nada importante...la verdad, poco mas,todo lo demás son casos particulares
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 11/11/13, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Muchas interferencias con poca luz en cámara video.

Se me calienta en la zona de la cámara.

Y si alguien me puede ayudar aprovecho: en la aplicación de música de samsung. Se cierra nada mas abrir siempre. Si entro en la zona de desinstalar aparece que ocupa 0 megas. Es decir q no tengo la aplicacion qunque realmente entra y se para siempre. No tengo root y no la puedo cambiar. Y la he utilizado antes e iba bien. Que puedo hacer sin quitar mi montón de apks y reinstalar todo?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
crisedu crisedu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Problema conla grabacion de video.

Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi note 3. cuando grabo vídeos sobre todo con poca luz salen unas rayas horizontales que luego en la reproducción también se ven . lo he mandado para que me dieran uno nuevo con garantía de origen y me han dicho que esta bien (me han mandado el mismo) que huevos tienen.
Me dicen que lo mande a reparar por medio de una tienda de mi operadora, pero no confio en eso.
Le ha pasado a alguien?, sera un problema de software?. Me podeis ayudar alguien.....
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo tengo otro problema , es mi primer Android y el escritorio no me rota al girar el movil . Cuando entro en una aplicacion si me rota , pero en el escritorio y los menus no . Lo tengo configurado para que rote .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Yo tengo otro problema , es mi primer Android y el escritorio no me rota al girar el movil . Cuando entro en una aplicacion si me rota , pero en el escritorio y los menus no . Lo tengo configurado para que rote .
Hola. El escritorio en el note no rota. No te preocupes que no es un fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah muchas gracias .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por crisedu Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi note 3. cuando grabo vídeos sobre todo con poca luz salen unas rayas horizontales que luego en la reproducción también se ven . lo he mandado para que me dieran uno nuevo con garantía de origen y me han dicho que esta bien (me han mandado el mismo) que huevos tienen.
Me dicen que lo mande a reparar por medio de una tienda de mi operadora, pero no confio en eso.
Le ha pasado a alguien?, sera un problema de software?. Me podeis ayudar alguien.....
Gracias.
Es un problema conocido y frecuente. Parece que ocurre al grabar video con baja luz y con el Wifi activo descarqando o subiendo datos. Haz la prueba con el wifi desactivado y con el wfi activado pero sin estar subiendo o descargando archivos. Si sigue ocurriendo, ya no sé qué decirte, si no ocurre, es el fallo del que te hablo. Busca un poco por el foro pq yo no estoy muy puesto en el tema
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
goban1yas goban1yas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa al grabar con poca luz, pero lo pones en modo avión y voila desaparecen las rayas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Estoy pensando muy mucho pillármelo, pero leyendo todo esto... se me están quitando las ganas... Manda madre que vendan un teléfono a precio de oro con todos estos fallos!! Creo que voy a esperar a ver si alguna actualización corrige los fallos y si no a ver qué teléfono me agencio!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

"-Vibraciones al tun tun, por ejemplo al cogerlo"

No sera que esta activado esto??...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Añadido¡¡¡¡¡ gracias compi¡¡¡¡

si veis que me cuelo en algo me lo decis y lo modifico

un saludo

Alex
Perdón, pero esto creo que no es un fallo. Es una configuración del teléfono. Si tienes alertas, o llamadas perdidas cuando lo coges de la mesa vibra. No es un error. OJO, si tienes notificaciones pendientes. Caso contrario, me meto la lengua en el ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo esta prueba :
- Tecleando el codigo *#0*# en el altavoz al pinchar sobre la frecuencia de 100 mhz hay

que arrimarse al oido el tel pra irlo y aun asi se olle bajo

Si se oye bajo al arrimarselo al oido esta bien o mal ? . En mi caso se oye bajo .
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
No entiendo esta prueba :
- Tecleando el codigo *#0*# en el altavoz al pinchar sobre la frecuencia de 100 mhz hay

que arrimarse al oido el tel pra irlo y aun asi se olle bajo

Si se oye bajo al arrimarselo al oido esta bien o mal ? . En mi caso se oye bajo .

Se supone que es un error.. pero de lo que hace el test es del altavoz que usas al llamar...del que hay que pegar a la oreja...no va a sonar como si lo reprodujera el altavoz inferior un sonido de baja frecuencia...

Vamos que me parece lo mas normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me parecia a mi , me quedo mas tranquilo gracias . Los otros tres sonidos ya se oyen mucho más altos .
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Estoy pensando muy mucho pillármelo, pero leyendo todo esto... se me están quitando las ganas... Manda madre que vendan un teléfono a precio de oro con todos estos fallos!! Creo que voy a esperar a ver si alguna actualización corrige los fallos y si no a ver qué teléfono me agencio!!
La mayoría de los fallos son generalizados (afectan a todos) y en mi opinión no muy graves. Los dos más importantes (Multi touch y video en 4k) ya se han solucionado por actualización de firmware.
En resumen lo que intento decir es que no te prives de este pedazo de terminal por los fallos que lees en los foros porque todos los móviles los tienen y los del Note no son graves (en mi opinión).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
- Vibraciones al tuntun por ejemplo al cogerlo

Me pasa esto alguien sabe a que es debido ?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que al jugar se caliente mucho por la zona de la cámara ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /