|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va trillada a ver que tal va con la bateria despues de calibrarla
veo que ponreis que se han resuelto los problemas del FC con los 3D, he probado a ejecutar el labyrinth con el 3D activado y me da error igual que con la 1.1. Hay alguna solucion al tema? no es algo que me preocupe pero bueno ^^ Por el resto buen trabajo da gusto sep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sublime, como siempre cojonudo el trabajo
que programas utilizais para cerrar procesos? alguno que cierre automaticamente los que elijas y tal... perdonad si ya a salido, pero llevo unos dias fuera, e leido un monton de pagina, pero me es imposible leer 115 |
|
|
||||
|
||||
|
Xoan Ferrol, que archivo descargarte para el sense?
THEME DOWNLOAD FOR CYAN 5.0.8 TEST 2 AND UP: Suave Sense NEW CYANOGEN (43) ![]() Ahora veo que hay nuevas modificaciones, asi que tengo previsto instalarme este, que tiene transparencias -> Suave Sense Transparent for Cyan Test Roms: Suave Sense Transparent Launcher Cyanogen Version (13) ![]() y para los que les gusten las barras grises, que sepan que tambien lo tienen Suave Sense Invert for Cyan Test Roms: Suave Sense Invert For Cyan Test Roms (5)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Ariadro por la informacion, pero si no he entendido mal modifico el APN vodafone ES y una vez ke lo aga ya deberia ir la conexion?? eske lo he hecho y nada no hay manera me quedo sin conexion, y por otra parte, como as conseguido eliminar el APN de Vodafone ES-INTERNET??? gracias por la ayuda ofrecida
Edito: no he modificado el APN de Vodafone ES, simplemente he borrado el de ES-INTERNET y sin reinicios ni nada funciona ya perfectamente el gps y la conexion a internet, no se si ya se ha respondido a esto antes pero son casi 2500 post y como te kedes unos diitas sin leer te aparecen 1000 mas jejeeje , por cierto hasta ahora para mi la rom mas rapida y estable, con jit activado con el AP instalado y sin ningun FC ![]() Efectivamente, tenéis razón los dos. Como hice ambas cosas (eliminar el APN y modificar el Vodafone ES) no estaba seguro de si había sido una, otra o ambas. Con eliminar el ES-INTERNET es suficiente. Ya tomó nota JRSoftpara eliminar este APN en futuras versiones. Perdón si he liado ha alguien con la solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño problema/duda que no he visto respuesta en todo el hilo. Resulta que desde que instalé la rom de htcmania 1.1 en el simbolo de la cobertura me aparece una R (Roaming?) y para poder conectarme al 3g tengo que tener activada la itinerancia de datos... Esto nunca me había pasado con ninguna rom, tiene solución?
Para más datos uso el teléfono con Simyo, no sé si tiene algo que ver... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño problema/duda que no he visto respuesta en todo el hilo. Resulta que desde que instalé la rom de htcmania 1.1 en el simbolo de la cobertura me aparece una R (Roaming?) y para poder conectarme al 3g tengo que tener activada la itinerancia de datos... Esto nunca me había pasado con ninguna rom, tiene solución?
Para más datos uso el teléfono con Simyo, no sé si tiene algo que ver... GRACIAS! ![]() En las únicas ROMs en las que no he visto aparecer la "R" de Roaming han sido en las de Super (y creo que era porque lo modificaba él a voluntad). Así que, aunque nos disguste, este es el comportamiento "normal".
|
||||
|
||||
|
temas
Si instalas metamorph puedes instalar cualquier tema que se encuentre?o tienen que ser para esta rom?es decir, tengo un tema que puse para una rom de super sirve el mismo tema( por metamorph claro)?
como sabes si se tiene el swap activado? y ya la ultima pregunta, al clickar alguna aplicación en el menú o widget sale como el fondo rojo, se podría cambiar? un saludo y gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas metamorph puedes instalar cualquier tema que se encuentre?o tienen que ser para esta rom?es decir, tengo un tema que puse para una rom de super sirve el mismo tema( por metamorph claro)?
como sabes si se tiene el swap activado? y ya la ultima pregunta, al clickar alguna aplicación en el menú o widget sale como el fondo rojo, se podría cambiar? un saludo y gracias por vuestro trabajo!! ![]() 2.- Ejecuta "free" y pulsa intro en un Terminal Emulator. 3.- No es al clickear, es al mantener pulsada la app durante unos segundos. Sirve para indicarte que es ahora cuando la puedes mover/arrastrar o eliminar. Desconozco si se puede cambiar el color, es la primera vez que escucho esta sugerencia. Espero que te sirva!
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que no me detecta los mp3??? he metido fotos en la sd y perfecto todo bien pero las músicas no me las reconoce?? ya he probado cambiándolas de carpeta, nombre y nada que sera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una carpeta de música con 3 gigas y me la pilla perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo sin cobertura en exteriores, en casa... con Movistar (2G)... antes de instalar esta rom nunca me había pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si alguien me echa una mano y me dice como poner un tono de llamada q no este en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a sacarlos de la tarjeta y dejar solo mp3, a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate Rings extended, esta en el market gratis. es para asignar cualquier archivo de audio que tengas en el movil a notificaciones, llamada, contacto, mensajes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- A priori los temas hechos con metamorph deberían ser universales.
2.- Ejecuta "free" y pulsa intro en un Terminal Emulator. 3.- No es al clickear, es al mantener pulsada la app durante unos segundos. Sirve para indicarte que es ahora cuando la puedes mover/arrastrar o eliminar. Desconozco si se puede cambiar el color, es la primera vez que escucho esta sugerencia. Espero que te sirva! ![]() ![]() Ademas si el tema es de donut mejor no lo pongas en eclair, ni uno de eclair en donut. Edito: he leido algo sobre un tema de supereclair para metamorht (se que no eras tu pero es sobre lo mismo), para que valga a las eclair actuales tienes que cambiar el archivo tipo script pues este metamorht es distinto al que se hizo para las rom del super y el de ahora utiliza otro formato para ese archivo, ni que decir tiene que algunos icono sobraran, faltaran o se cambio el nombre del directorio. Última edición por raziel-77 Día 12/06/10 a las 15:15:17. |