ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En la propia tarjeta lo pone

Busca particiones en la primera página de este hilo
Si te refieres al numero que aparece al lado de lo de "Sandisk", es un 2... ¿Mal asunto, no?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he hecho una particion swap de 96, y la ext2 de 0.
¿Con eso deberia ir bien? Probare un dia o dos y comento resultados por aqui....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola, algo para hacer con el BT del coche, que se desconecta cuando pasa el tiempo de visibilidad? Alguna apk que te deje el teléfono visible indefinidamente? He hecho ya de todo y na de na... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Vale, ya he hecho una particion swap de 96, y la ext2 de 0.
¿Con eso deberia ir bien? Probare un dia o dos y comento resultados por aqui....
Formatea la partición ext2 en ext3 antes de instalar aplicaciones (se hace desde el recovery), ya que es más seguro ante posibles cuelgues del teléfono.

Te evitarás una posible pérdida de archivos.

Última edición por metamorph Día 12/06/10 a las 02:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Formatea la partición ext2 en ext3 antes de instalar aplicaciones (se hace desde el recovery), ya que es más seguro ante posibles cuelgues del teléfono.

Te evitarás una posible corrupción de archivos.
Pero en el post de la primera pagina ponia que no es necesario particionar ext2 teniendo una tarjeta de clase 2...
Solo he hecho un swap de 96, es recomendable hacer lo que dices?
De momento tengo las app instaladas y no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 02:09:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Pero en el post de la primera pagina ponia que no es necesario particionar ext2 teniendo una tarjeta de clase 2...
Solo he hecho un swap de 96, es recomendable hacer lo que dices?
De momento tengo las app instaladas y no hay problema.
Lo que no es recomendable es usar una SD clase 2 para swap, ya que existe un peligro alto de que se te estropee la tarjeta, además de que apenas vas a notar mejora de rendimiento (con lo que carece de sentido tener swap).

Sería preferible que usaras opciones/mejoras como el launcher en memoria o compcache (habilitándolos desde Spare Parts) hasta que te hicieras con una SD clase 4 ó 6, y usar la tarjeta que tienes sólo para música o como mucho para música e instalar aplicaciones (que es para lo que necesitarías una partición ext2 o ext3, siendo preferible esta última, por el tema del journaling).

Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 04:47:10
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Tengo instalada la 1.6 desde el día que salio, y ahora puedo dar testimonio de mi experiencia:

Instalación:

Particionado de la SD Class 6 de 8 Gb, con las 3 particiones Swap de 128, Ext3 de 512 (sin uso) y FAT32.
Wipe (todos, no he dejado ni uno por hacer )
Flasheo de la ROM, configuración de la cuenta de Gmail, e instalación del Metamorpht. Reinicio.
Spare Parts activo la casilla de Launcher in memory.
Aplico el TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip. y el Suave Sense para el Launcher.
Reinicio.
Restauro las Aplicaciones+Datos con el MyBackup Pro 2.3.6.
Reinicio.
Restauro los Datos (Bitácora de llamadas, SMS, Marcadores) con el MyBackup Pro 2.3.6.
Decido no Activar el JIT y el SetCPU lo dejo como viene por defecto 576/122 ondemand.

Durante todos estos días funcionando al 100%, con 7 escritorios, 10 widgets, el Twitter Oficial funcionando en 2º Plano, usando Wifi y 3G con Vodafone indistintamente, sincronizacion automática activada, la única conexión desactivada es el Bluetooth, viendo videos de Youtube y de la SD, reproduciendo una media de 2 horas de música al día, una media de 3-4 horas de navegación web diarias, lo desconecto del cargador sobre las 7:00 de la mañana y lo vuelvo a conectar 12 horas después (19:00) con un 20-25% de batería.

En todo momento la Rom funciona perfectamente, ni un FC, ni un bloqueo, una respuesta inmediata, la imagen y el telefono de las personas que me llaman aparecen en seguida (1-2 segundos).

Vamos que lo habéis bordado, pero.... es que soy un culo inquieto y visto que habia nuevo Launcher 0.7.8 de Anderwebs, junto con la nueva Rom de Cyano con el Launcher y el Spare Parts integrados en los ajustes generales, pues me baje esa Rom, extraje los archivos ADWLauncher, SpareParts, Settings y SettingsProvider y se los metí a vuestra Rom, pues aunque me parecía imposible, mejoro mucho mas, junto con las nuevas opciones del Launcher, que aun encima ya viene optimizado por Cyano, esta Rom literalmente vuela.

Última edición por XoanFerrol Día 12/06/10 a las 04:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone

Te evitarás una posible pérdida de archivos.
¿Has leído que ha hecho la ext2 de 0mb? ¿Para que va a pasarla a ext3?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
Dani2009 Dani2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Alguien de Barcelona me puede confirmar si hay algún Mediamarkt que tenga micro sd 8gb de clase 6? En el de la Maquinista no hay. Y en caso de haber alguno a que precio? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
loloro loloro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Bueno, pues para "loloro" y para todos los posibles afectados, comentaros que he sido capaz de hacer compatibles las aplicaciones GPS con el 3g (que no se apague cuando se abre el MAPS o el COPILOT). Después de instalar la nueva radio y de hacer nuevamente la instalación de la ROM con wipe, seguía con el problema. La pista me la ha dado un compañero que tenía problemas con los MMS y se le daba la solución de modificar los APNs a mano. Lo que he hecho finalmente ha sido modificar el APN "Vodafone ES" con la configuración que daba Germinator_2PAC en el post 607:

Name: Vodafone ES
APN: ac.vodafone.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: null
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Junto con eso, he eliminado el APN que aparece cuando se hace la restauración llamado "Vodafone ES-INTERNET" que, al parecer, se creaba para el tema del streaming, aunque después de eliminarlo he probado en youtube y la aplicación "radios de españa" y me va perfectamente. Pregunta al aire: ¿tal vez los dos APNs se solapaban de alguna forma y hacía que se desactivase el 3g cuando se activaba el GPS?. No tengo ni idea, pero funcionar, funciona. Ahora, a disfrutar la ROM, que con todo este rollo no he podido testearla como Dios manda.

PD: No hay mal que por bien no venga: he actualizado la radio.

Espero que os sirva a los afectados.
gracias Ariadro por la informacion, pero si no he entendido mal modifico el APN vodafone ES y una vez ke lo aga ya deberia ir la conexion?? eske lo he hecho y nada no hay manera me quedo sin conexion, y por otra parte, como as conseguido eliminar el APN de Vodafone ES-INTERNET??? gracias por la ayuda ofrecida

Edito: no he modificado el APN de Vodafone ES, simplemente he borrado el de ES-INTERNET y sin reinicios ni nada funciona ya perfectamente el gps y la conexion a internet, no se si ya se ha respondido a esto antes pero son casi 2500 post y como te kedes unos diitas sin leer te aparecen 1000 mas jejeeje , por cierto hasta ahora para mi la rom mas rapida y estable, con jit activado con el AP instalado y sin ningun FC

Última edición por loloro Día 12/06/10 a las 09:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Has leído que ha hecho la ext2 de 0mb? ¿Para que va a pasarla a ext3?
Sí j2002, tienes toda la razón, no me di cuenta de que era de 0Mb hasta más tarde, cuando respondió con el tema de la swap en una clase 2 y revisé el mensaje anterior. Por eso le intenté explicar que el problema de las clase 2 era con la swap (por la naturaleza de ésta) y no con las apps y las particiones ext2/ext3.

Gracias por la observación, despiste tonto

Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Magic

es of toppic, pero como tengo esta rom...: hay posibilidad de configurar la recepción de mms sin que se conecte el móvil solo a la tarifa de datos? quiero decir que sólo se active el envío y recepción de mms...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
No he entendido nada. ¿Has hecho las particiones desde el recovery, entiendo, no?
si desde el recovery.

edito al principio de me la reconocia pero ya lo hace lo unico es que he metido unos mp3 en la sd y el reproductor no me lo reconoce voy a ver si tengo que ponerlo en otro carpeta y re-nombrarla.

Última edición por phillip33 Día 12/06/10 a las 10:11:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Xoan Ferrol, que archivo descargarte para el sense?

THEME DOWNLOAD HERE(METAMORPH): Suave Sense Theme (217)
THEME DOWNLOAD FOR CYAN 5.0.8 TEST 2 AND UP: Suave Sense NEW CYANOGEN (43)

Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
La conexion 3G viene bien explicado en el primer post jeje y lo de las particiones se ha dicho muchas veces jeje pero bueno son muchas paginas si... jeje la gente se suele hacer una particion swap de 96mb la paricion EXT no es necesaria en la magic (por lo menos a mi no me ha hecho falta) pero si la quieres hacer creo q con 512mb esta bien... y lo demas para fat32...
Muchisimas gracias!

Ya conseguí tener el 3g activado, fué poniendolo de las opciones.
Luego para relalizar la partición, como se hace? desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
Muchisimas gracias!

Ya conseguí tener el 3g activado, fué poniendolo de las opciones.
Luego para relalizar la partición, como se hace? desde el recovery?
Si , mira te dejo el manual.

http://code.google.com/p/superatmel/..._la_tarjeta_SD

Por cierto lo de entrar en recovery es HOME+COLGAR. Las medidas de las particiones las eliges tu, pero si tienes una class 2 mejor sera q la swap no la hagas mayor de 96mb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/10, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Dani2009 Ver Mensaje
Alguien de Barcelona me puede confirmar si hay algún Mediamarkt que tenga micro sd 8gb de clase 6? En el de la Maquinista no hay. Y en caso de haber alguno a que precio? Gracias
Yo la compré en el Barnsaud (que hay también mediamarkt) pero no en el mediamarkt, cuando entras por el parking hay una máquina expendedora de mobiloso, y hay de todo para móviles, y una de ellas son tarjetas de 8gb y clase 6

Mírate donde hay máquinas de mobiloso y lo compruebas.

P.D: En la web pone que tienen acuerdo con renfe, fgc y tmb para poner lás máquinas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo la compré en el Barnsaud (que hay también mediamarkt) pero no en el mediamarkt, cuando entras por el parking hay una máquina expendedora de mobiloso, y hay de todo para móviles, y una de ellas son tarjetas de 8gb y clase 6

Mírate donde hay máquinas de mobiloso y lo compruebas.

P.D: En la web pone que tienen acuerdo con renfe, fgc y tmb para poner lás máquinas.
En la estación de gracia de FGC hay clase 6

Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por loloro Ver Mensaje
gracias Ariadro por la informacion, pero si no he entendido mal modifico el APN vodafone ES y una vez ke lo aga ya deberia ir la conexion?? eske lo he hecho y nada no hay manera me quedo sin conexion, y por otra parte, como as conseguido eliminar el APN de Vodafone ES-INTERNET??? gracias por la ayuda ofrecida

Edito: no he modificado el APN de Vodafone ES, simplemente he borrado el de ES-INTERNET y sin reinicios ni nada funciona ya perfectamente el gps y la conexion a internet, no se si ya se ha respondido a esto antes pero son casi 2500 post y como te kedes unos diitas sin leer te aparecen 1000 mas jejeeje , por cierto hasta ahora para mi la rom mas rapida y estable, con jit activado con el AP instalado y sin ningun FC
pues a mi ese APN de ac.vodafone.es nunca me funcionó, sólo va el de airtelwap.es con usuario wap@wap (creo que es así)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Tengo instalada la 1.6 desde el día que salio, y ahora puedo dar testimonio de mi experiencia:

Instalación:

Particionado de la SD Class 6 de 8 Gb, con las 3 particiones Swap de 128, Ext3 de 512 (sin uso) y FAT32.
Wipe (todos, no he dejado ni uno por hacer )
Flasheo de la ROM, configuración de la cuenta de Gmail, e instalación del Metamorpht. Reinicio.
Spare Parts activo la casilla de Launcher in memory.
Aplico el TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph.zip. y el Suave Sense para el Launcher.
Reinicio.
Restauro las Aplicaciones+Datos con el MyBackup Pro 2.3.6.
Reinicio.
Restauro los Datos (Bitácora de llamadas, SMS, Marcadores) con el MyBackup Pro 2.3.6.
Decido no Activar el JIT y el SetCPU lo dejo como viene por defecto 576/122 ondemand.

Durante todos estos días funcionando al 100%, con 7 escritorios, 10 widgets, el Twitter Oficial funcionando en 2º Plano, usando Wifi y 3G con Vodafone indistintamente, sincronizacion automática activada, la única conexión desactivada es el Bluetooth, viendo videos de Youtube y de la SD, reproduciendo una media de 2 horas de música al día, una media de 3-4 horas de navegación web diarias, lo desconecto del cargador sobre las 7:00 de la mañana y lo vuelvo a conectar 12 horas después (19:00) con un 20-25% de batería.

En todo momento la Rom funciona perfectamente, ni un FC, ni un bloqueo, una respuesta inmediata, la imagen y el telefono de las personas que me llaman aparecen en seguida (1-2 segundos).

Vamos que lo habéis bordado, pero.... es que soy un culo inquieto y visto que habia nuevo Launcher 0.7.8 de Anderwebs, junto con la nueva Rom de Cyano con el Launcher y el Spare Parts integrados en los ajustes generales, pues me baje esa Rom, extraje los archivos ADWLauncher, SpareParts, Settings y SettingsProvider y se los metí a vuestra Rom, pues aunque me parecía imposible, mejoro mucho mas, junto con las nuevas opciones del Launcher, que aun encima ya viene optimizado por Cyano, esta Rom literalmente vuela.
Gracias por la revisión

Y lo de las ultimas modificaciones, eso tu porque eres un manitas jejeje na, en serio, que me alegro de que te funcione tan bien la rom, a ver si con la siguiente conseguimos mantener lo que hay y mejorar algo mas

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /