|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que no he instalado el bootloader. En su día instalé el fix MJ2 de ketam y con meter la rom con sus wipes todo va de escándalo (incluido el wifi).
He metido los dos fix para la v2 y con nova todo va suave suave. Es la primera 4.3 que me parece realmente usable para el día a día. Enhoranbuena a los creadores! Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La radio no se pierde, esto no es una rom del note 3 adaptada al note 2 donde se podría perder la radio, es una rom del note 2 con los nuevos programas del note 3 adaptados para funcionar, tiene todo lo del note 2 más casi todo lo nuevo que aporta el note 3.
|
||||
|
||||
|
Os van bien las funciones "Smart screen" y las de "Air gesture"? A mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no viene instalado, pero te dejo un enlace de esta versión que funciona perfectamente
https://db.tt/Cb4iA4sv Saludos, Matbiker
|
||||
|
||||
|
Compi en el primer post tienes la lista de cambios incluidos en la 2.0
Pero si por lo que sea preguntas porque no entiendes inglés te comento muy a bote pronto coas añadidas a la v2.0: smart pause, smart control y desbloqueo por firma. Pero como digo hay más en el changelog.... Lo más importante es que a menos que me equivoque no hay nada que funcionase en la v1 que no funcione en la v.2.0. Por tanto lo veo un avance, pero de todos modos ambos links están online así que puedes descargar la que quieras. ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
De Air Gesture solo funciona la primera (quick glance). El resto imposible porque nuestro móvil no tiene sensor aéreo o como se llame en español. Compi esas funciones que comento ya que están en la v2! Pero si prefieres la v1 (o cualquier otra rom) sin problema ;)
|
||||
|
||||
|
Cual en concreto de las smart no te funciona? Lo estas probando con el navegador y el reproductor de vídeo que vienen por defecto?
De Air Gesture solo funciona la primera (quick glance). El resto imposible porque nuestro móvil no tiene sensor aéreo o como se llame en español. ![]() pensaba que también funcionaría. Aclarado lo del resto, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta de consumo de batería y ram? realmente mola la rom? todo el mundo habla de ella... (aun sigo en 4.1.2 con la kingdroid. ..
![]() podeis dar buetra humilde opinión del cambio a esta rom? estoy que me decido ya |
|
|
||||
|
||||
|
No te interesan? Como dijo titooo entonces las hay mejores. Ellos no están haciendo una rom con mejoras para bateria, wifi... ellos están haciendo una rom para tener en el note 2 el 90% de las funciones del note 3, además al no ser una base oficial no se ha liberado el codigo del kernel y no hay kernels cocinados para estas versiones. Yo simplemente estoy encantado, y como he dicho antes lo único que veo más justo es la ram que necesitas usar, por eso al n3 le han puesto 3 gb. PD. Si haces un backup de tu rom actual y luego no te gusta esta podrás volver a la anterior sin problemas, así que no tienes excusas.
Última edición por sowed Día 13/11/13 a las 00:55:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CACHONDOOOOOOOOO
![]() :risits:La ram va más justa con los nuevos programas, de todas formas yo tengo muuuuchas cosas a la vez rulando como el smartwatch 2 con 15 ó 20 apps y consumo mucha ram siempre y aunque vaya justo tampoco ha sido problematico ni me ha dado cuelgues o reinicios del launcher ni nada raro. La radio no se pierde, esto no es una rom del note 3 adaptada al note 2 donde se podría perder la radio, es una rom del note 2 con los nuevos programas del note 3 adaptados para funcionar, tiene todo lo del note 2 más casi todo lo nuevo que aporta el note 3. ![]()
Última edición por mario2611 Día 13/11/13 a las 01:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que en el telefono encendido me muestra como si tuviera la SD interna completamente limpia (solo con las carpetas que crea por defecto) y en el recovery si aparecen todos los archivos que tenia antes (imagenes, etc) alguien sabe que puede estar pasando? Es como si hubieran dos particiones, ya que si meto archivos nuevos con el telefono arrancado no se me ven en el recovery y los que tenia antes no puedo verlos ni en el movil ni conectandolo al PC
, no se si sera lo del fix SNS+gallery, pero lo he metido nada mas instalar la ROM y sigo metiendolo y nada, siguen sin aparecerme mis archivos...Pd. también me aparece todo ese espacio usado y que solo me quedan 3GB, pero joder, solo hay carpetas vacias... Última edición por tursey Día 13/11/13 a las 03:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, habéis probado si funciona el Allshare Cast con el dongle????
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!
Enhorabuen Titooo y compañia ![]() Impresiona lo bien que se duerme la Rom y tener las funciones del Note 3 es un regalo. Gracias a esta Rom hace ya tiempo que se me quitaron las ganas de pillarme el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A Alguien le funciona el flash player con el navegador de serie?, ¿Qué navegador os va mejor con flash player en 4.3?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, primero felicitar al todo el equipo por el trabajo tan bien hecho, tengo una duda, aunque mi me gusta llevar las roms muy personalizadas, hay algún modulo del xposed, que cambie los iconos batería, wiki, etc gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final boy a decidirme por vuestra rom solo un par de cosillas corregidme si me equivoco;
Para instalar lo primero seria poner el pilz recoveri (yo tengo el cmw6) pero e leido qie mejor con el pilz verdad? despues flasheo el boot loather y seguidamente la rom verdad? Previa copia de la carpeta EFS por si ubiese problemas con el imei. Es la forma correcta esta? Gracias por el trabajo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final boy a decidirme por vuestra rom solo un par de cosillas corregidme si me equivoco;
Para instalar lo primero seria poner el pilz recoveri (yo tengo el cmw6) pero e leido qie mejor con el pilz verdad? despues flasheo el boot loather y seguidamente la rom verdad? Previa copia de la carpeta EFS por si ubiese problemas con el imei. Es la forma correcta esta? Gracias por el trabajo que realizais. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que en el telefono encendido me muestra como si tuviera la SD interna completamente limpia (solo con las carpetas que crea por defecto) y en el recovery si aparecen todos los archivos que tenia antes (imagenes, etc) alguien sabe que puede estar pasando? Es como si hubieran dos particiones, ya que si meto archivos nuevos con el telefono arrancado no se me ven en el recovery y los que tenia antes no puedo verlos ni en el movil ni conectandolo al PC
, no se si sera lo del fix SNS+gallery, pero lo he metido nada mas instalar la ROM y sigo metiendolo y nada, siguen sin aparecerme mis archivos...Pd. también me aparece todo ese espacio usado y que solo me quedan 3GB, pero joder, solo hay carpetas vacias... ![]() |