ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Solo decir que no he instalado el bootloader. En su día instalé el fix MJ2 de ketam y con meter la rom con sus wipes todo va de escándalo (incluido el wifi).
He metido los dos fix para la v2 y con nova todo va suave suave.
Es la primera 4.3 que me parece realmente usable para el día a día.
Enhoranbuena a los creadores!

Saludos.

Viejo 12/11/13, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Acabo de buscarlo y sí me aparece. Tengo un note 2
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Es verdad estoy tonto. El mio es de vodafone con root con la v2
CACHONDOOOOOOOOO

Cita: Originalmente Escrito por Rey_Arturo Ver Mensaje
Pregunto como va la memoria ram con esta rom ya que el Note 3 tiene 3GB para moverla y algo que me interesa es si esta rom tiene Radio fm o se pierde.
La ram va más justa con los nuevos programas, de todas formas yo tengo muuuuchas cosas a la vez rulando como el smartwatch 2 con 15 ó 20 apps y consumo mucha ram siempre y aunque vaya justo tampoco ha sido problematico ni me ha dado cuelgues o reinicios del launcher ni nada raro.

La radio no se pierde, esto no es una rom del note 3 adaptada al note 2 donde se podría perder la radio, es una rom del note 2 con los nuevos programas del note 3 adaptados para funcionar, tiene todo lo del note 2 más casi todo lo nuevo que aporta el note 3.
Viejo 12/11/13, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
tiene flash player chicos?
Viejo 12/11/13, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Tu operador: Orange
Os van bien las funciones "Smart screen" y las de "Air gesture"? A mi no.
Viejo 13/11/13, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
tiene flash player chicos?
No, no viene instalado, pero te dejo un enlace de esta versión que funciona perfectamente
https://db.tt/Cb4iA4sv

Saludos, Matbiker
Viejo 13/11/13, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Compi en el primer post tienes la lista de cambios incluidos en la 2.0
Pero si por lo que sea preguntas porque no entiendes inglés te comento muy a bote pronto coas añadidas a la v2.0: smart pause, smart control y desbloqueo por firma. Pero como digo hay más en el changelog....

Lo más importante es que a menos que me equivoque no hay nada que funcionase en la v1 que no funcione en la v.2.0. Por tanto lo veo un avance, pero de todos modos ambos links están online así que puedes descargar la que quieras.
Ya tengo descargada e instalada la V1, y por ahora me quedo en esta, cuando ya estén andando las funciones que comentas recién me paso a la V2 siguiendo las instrucciones de instalación, gracias.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Viejo 13/11/13, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por FarAoN1979 Ver Mensaje
Os van bien las funciones "Smart screen" y las de "Air gesture"? A mi no.
Cual en concreto de las smart no te funciona? Lo estas probando con el navegador y el reproductor de vídeo que vienen por defecto?

De Air Gesture solo funciona la primera (quick glance). El resto imposible porque nuestro móvil no tiene sensor aéreo o como se llame en español.

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Ya tengo descargada e instalada la V1, y por ahora me quedo en esta, cuando ya estén andando las funciones que comentas recién me paso a la V2 siguiendo las instrucciones de instalación, gracias.
Compi esas funciones que comento ya que están en la v2! Pero si prefieres la v1 (o cualquier otra rom) sin problema ;)
Viejo 13/11/13, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Cual en concreto de las smart no te funciona? Lo estas probando con el navegador y el reproductor de vídeo que vienen por defecto?

De Air Gesture solo funciona la primera (quick glance). El resto imposible porque nuestro móvil no tiene sensor aéreo o como se llame en español.
El smart scroll lo estaba intentando usar con el Chrome pensaba que también funcionaría. Aclarado lo del resto, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
que tal esta de consumo de batería y ram? realmente mola la rom? todo el mundo habla de ella... (aun sigo en 4.1.2 con la kingdroid. ..

podeis dar buetra humilde opinión del cambio a esta rom? estoy que me decido ya
Viejo 13/11/13, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
que tal esta de consumo de batería y ram? realmente mola la rom? todo el mundo habla de ella... (aun sigo en 4.1.2 con la kingdroid. ..

podeis dar buetra humilde opinión del cambio a esta rom? estoy que me decido ya
Te interesan las novedades de la versión 4.3 de Android y del note 3? Esta es la mejor rom

No te interesan? Como dijo titooo entonces las hay mejores.

Ellos no están haciendo una rom con mejoras para bateria, wifi... ellos están haciendo una rom para tener en el note 2 el 90% de las funciones del note 3, además al no ser una base oficial no se ha liberado el codigo del kernel y no hay kernels cocinados para estas versiones.

Yo simplemente estoy encantado, y como he dicho antes lo único que veo más justo es la ram que necesitas usar, por eso al n3 le han puesto 3 gb.

PD. Si haces un backup de tu rom actual y luego no te gusta esta podrás volver a la anterior sin problemas, así que no tienes excusas.

Última edición por sowed Día 13/11/13 a las 00:55:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 13/11/13, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
CACHONDOOOOOOOOO :risits:

La ram va más justa con los nuevos programas, de todas formas yo tengo muuuuchas cosas a la vez rulando como el smartwatch 2 con 15 ó 20 apps y consumo mucha ram siempre y aunque vaya justo tampoco ha sido problematico ni me ha dado cuelgues o reinicios del launcher ni nada raro.

La radio no se pierde, esto no es una rom del note 3 adaptada al note 2 donde se podría perder la radio, es una rom del note 2 con los nuevos programas del note 3 adaptados para funcionar, tiene todo lo del note 2 más casi todo lo nuevo que aporta el note 3.
Te funciona el smartwach2 con la rom?? Es que estaba pensando en comprarmelo. Va bien??

Última edición por mario2611 Día 13/11/13 a las 01:02:20.
Viejo 13/11/13, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, tengo un problema y es que en el telefono encendido me muestra como si tuviera la SD interna completamente limpia (solo con las carpetas que crea por defecto) y en el recovery si aparecen todos los archivos que tenia antes (imagenes, etc) alguien sabe que puede estar pasando? Es como si hubieran dos particiones, ya que si meto archivos nuevos con el telefono arrancado no se me ven en el recovery y los que tenia antes no puedo verlos ni en el movil ni conectandolo al PC , no se si sera lo del fix SNS+gallery, pero lo he metido nada mas instalar la ROM y sigo metiendolo y nada, siguen sin aparecerme mis archivos...

Pd. también me aparece todo ese espacio usado y que solo me quedan 3GB, pero joder, solo hay carpetas vacias...

Última edición por tursey Día 13/11/13 a las 03:43:02.
Viejo 13/11/13, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Muy buenas, habéis probado si funciona el Allshare Cast con el dongle????
Viejo 13/11/13, 07:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Te funciona el smartwach2 con la rom?? Es que estaba pensando en comprarmelo. Va bien??
va perfectamente.
Viejo 13/11/13, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
arch arch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: Pepephone
Espectacular!!

Enhorabuen Titooo y compañia

Impresiona lo bien que se duerme la Rom y tener las funciones del Note 3 es un regalo. Gracias a esta Rom hace ya tiempo que se me quitaron las ganas de pillarme el Note 3.
Viejo 13/11/13, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
¿A Alguien le funciona el flash player con el navegador de serie?, ¿Qué navegador os va mejor con flash player en 4.3?

Saludos!
Viejo 13/11/13, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
Hola, primero felicitar al todo el equipo por el trabajo tan bien hecho, tengo una duda, aunque mi me gusta llevar las roms muy personalizadas, hay algún modulo del xposed, que cambie los iconos batería, wiki, etc gracias
Viejo 13/11/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
granizu granizu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno al final boy a decidirme por vuestra rom solo un par de cosillas corregidme si me equivoco;
Para instalar lo primero seria poner el pilz recoveri (yo tengo el cmw6) pero e leido qie mejor con el pilz verdad? despues flasheo el boot loather y seguidamente la rom verdad? Previa copia de la carpeta EFS por si ubiese problemas con el imei.
Es la forma correcta esta?
Gracias por el trabajo que realizais.
Viejo 13/11/13, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por granizu Ver Mensaje
Bueno al final boy a decidirme por vuestra rom solo un par de cosillas corregidme si me equivoco;
Para instalar lo primero seria poner el pilz recoveri (yo tengo el cmw6) pero e leido qie mejor con el pilz verdad? despues flasheo el boot loather y seguidamente la rom verdad? Previa copia de la carpeta EFS por si ubiese problemas con el imei.
Es la forma correcta esta?
Gracias por el trabajo que realizais.
El orden entre rom y bootloader parece que no es importante.

Viejo 13/11/13, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema y es que en el telefono encendido me muestra como si tuviera la SD interna completamente limpia (solo con las carpetas que crea por defecto) y en el recovery si aparecen todos los archivos que tenia antes (imagenes, etc) alguien sabe que puede estar pasando? Es como si hubieran dos particiones, ya que si meto archivos nuevos con el telefono arrancado no se me ven en el recovery y los que tenia antes no puedo verlos ni en el movil ni conectandolo al PC , no se si sera lo del fix SNS+gallery, pero lo he metido nada mas instalar la ROM y sigo metiendolo y nada, siguen sin aparecerme mis archivos...

Pd. también me aparece todo ese espacio usado y que solo me quedan 3GB, pero joder, solo hay carpetas vacias...
Y otra cosa más, encima no puedo usar el recovery para instalar otra ROM porque como desde este no me aparecen los archivos que he metido con el telefono arrancado con la ROM DN3... -.-
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /