![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado un bajón de rayas de cobertura y wifi en general, aunque en la práctica va bien
Pero donde más lo noto es en mi habitación que debe ser como un bunker porque suelo tener mala cobertura wifi también en el ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me ha bajado mucho la cobertura de datos. Casi siempre me marca G, sobretodo en interiores aunque también en exteriores( con mi galaxy y mismos sitios siempre H), y pocos sitios en H. No sabéis si sacarán más módems para probar y ver si me llega mejor cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente iPhone es mas generoso a la hora de mostrar la señal de cobertura. Pero a la hora de la verdad al hacer una llamada se corta al igual que pasa con el Nexus 5. Lo he comprobado en un sitio con poca cobertura.
No obstante, hoy he notado que mi Nexus tiene algo mas de cobertura que los primeros dias... Raro, pero así es |
|
|
||||
|
||||
|
A mí curiosamente cuando lo recibí me pasaba lo mismo,notaba que tenía menos señal en N5 que en el N4.Fue rootear el N5 que te reseteaba el móvil a 0 otra vez y ya pillaba la señal igual o mejor que algunos sitios que con el N4...¿Minsterio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he abierto bootloader y he hecho root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de Iphone y la verdad, tengo la misma cobertura en todos lados y mira que con eso soy bastante meticuloso y siempre lo miraba e incluso antes de cambiarme de compañias preguntaba a la gente de mi alrededor como iban de cobertura. En fin, yo no he notado nada. La vida sigue igual para mi en ese aspecto ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ha bajado la cobertura con el Nexus 5. Donde antes había dos rayas, ahora no hay ninguna. Con el Wifi, igual, he perdido señal con respecto a mi anterior móvil.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo más cobertura y más velocidad wifi en mi nuevo Nexus 5 que en mi antiguo Neo V, es lo primero que noté después de lo fluido que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Que va! Lo he comprobado por si acaso. Pero no. Dentro del piso yo tengo E y el Sony xperia U tiene H. Y se nota. Aunque ya solo por la potencia del Nexus se minimiza bastante o eso creo.
P.d. En la calle si me coge H |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto tanto con wifi como con el 3g mas lento que el s3 que tenia antes y es algo que me a decepcionado bastante ya que cuando cambie uno por otro esperaba cambiar a algo mejor no a algo peor ya que ahora me cuesta mas navegar por internet, incluso me estoy planteando la devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual,en interiores va fatal, y en exteriores mejor, aunque por debajo de mi anterior galaxy S. A ver si sacan algunos módems para probar varios. En mi galaxy S podía flashear diferentes módems y algunos iban mejor que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 5 en el aula donde estoy por las tardes que mi iPhone no podía mirar nada en internet, en el Nexus aunque lento, si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma cobertura o mejor, tanto en red wi-fi como en red movil, que en mi antiguo S3.
|
|
|
|
Pues esto me preocupa bastante. Me pillaré el Nexus 5 y uno de los motivos es porque mi HTC Desire S tiene una mierda de antena. Apenas pillo wifi en el salón, y mi hermana con un Galaxy S2 lo pilla perfectamente.
En ningún bar tengo cobertura y mi novia por ejemplo con un Neo V y misma compañía tiene a tope. A veces puede coger E, y ella H. Así en todos los bares. Es un fastidio. Supongo que el N5 mejorará mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también vengo de un desire s y noto mejor cobertura tanto wifi como 3g, de hecho en mi trabajo tenemos un router wifi cercano que antes no pillaba y ahora si. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»