![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peor cobertura y Wifi con Nexus 5
EDITO: Efectivamente iPhone es mas generoso a la hora de mostrar la señal de cobertura. Pero a la hora de la verdad al hacer una llamada se corta al igual que pasa con el Nexus 5. Lo he comprobado en un sitio con poca cobertura.
No obstante, hoy he notado que mi Nexus tiene mas cobertura que los primeros dias... Raro, pero así es Post original: Tengo un Nexus 5, y antes tenia iPhone 5. ¿Es normal que en los mismos sitios tenga peor cobertura móvil y peor Wifi? Sigo siendo Simyo, no he cambiado de compañía. En zonas donde antes con el iPhone tenia 2 rayas ahora no tengo ninguna. ¿Es normal? ¿Será defectuoso mi Nexus? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias. Última edición por adry636 Día 11/11/13 a las 23:41:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie????
|
|
|
|
Pero pierdes la conexión? Porque es posible que el iPhone fuera más optimista a la hora de pintar las rayas, aunque también podría ser que el iPhone tuviera mejor antena o mayor sensibilidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nexus 5 no es que sea demasiado bueno con la cobertura. Antes venia de un Nexus 4 y esta a la par, pero un familiar tiene un Galaxy S 2 y con la misma compañia tiene bastante mas cobertura que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo, yo hace unos meses tenia un galaxy s 4 y en sitios donde tenia cobertura con el iphone 5 tenia menos señal con el galaxy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en wifi veo una raya menos que con mi anterior Galaxy S3, pero navegando los resultados son parecidos o incluso un poco mejores.
|
|
|
|
Estoy igual que harami. Desde mi habitación en la tablet y el S2 estoy entre 1-3 rayas de cobertura wifi y con la n5 0-2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me passa es que en lugares donde hay cobertura la pierde.
Se queda sin cobertura entonces voy a seleccionar red, selecciona la de simyo y vuelvo a tener 3 o 4 rayas de cobertura otra vez. (tambien soy simyo) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si comenta mas gente y veis si el problema es solo de symio o de todas las operadoras, cuando me llegue el mio si seguís con el dilema aportare mi granito soy movistar xd
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, con la wifi tengo una raya menos que con el Nexus 4, lo que me falla como una escopeta de feria es la cobertura móvil, en mi casa que no hay buena cobertura cada dos por tres se queda sin ella, cosa que a mi pareja no le pasa con un iPhone 4S, la compañía es la misma para los dos, así que eso no es, el caso es que además de perder la cobertura, eso influye muy negativamente en la vida de la batería, que no me llega a la noche ni de broma, aún sin trastearlo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Nexus 5 desde mi habitacion pillo el wifi perfecto, cosa que no pasaba con mi ONe, Nexus 4 y S3 anteriores que no llegaba la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés, tengo más cobertura y más señal wifi que c con el n4, lo que hace que me dure el doble la batería con 3g activado (con el otro tenia que dejarlo en 2g por que se me bebía la batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi esperienZa personal pienso que el nexus monta una antena de menor calidad ya que yo en mi casa con el s4 de la mujer llamo por toda la casa y con el nexus tengo que salir a la terraza (con el Htc one s, me pasaba lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado una mejora en cuanto a cobertura, con datos móviles muchisiiimo mejor, soy de yoigo, y antes tenia un Samsung galaxy R
|
|
|
|
Pues yo ahorro veo redes que con otros móviles no aparecen, Galaxy 4, por ejemplo.
Es posible que con KitKat aproveche mejor la cobertura y si no le hace falta conectar con la máxima intensidad no lo haga? Para ahorrar batería... |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión de datos con operador va muy bien, no noto peor cobertura que con mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cobertura también es muy pobre. Con mi galaxy S tenia mucho más. En muchos sitios se queda en 3g, y por tanto el internet va muy lento. En los mismos sitios con el galaxy s tengo H i el internet va rápido. Podría ser cosa de hardware? O esperar a que saquen más radios(módems) y probarlos y ver si mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la cobertura del WiFi, el N5 pierde respecto a mi antiguo Xperia Neo V, porque en mi habitación le cuesta coger la señal. Respecto a la cobertura de voz y datos, cabe decir que el otro día estube en una feria medieval (mucha gente) y en bastantes puntos de la misma solo podía realizar llamadas de emergencia. Desde mi inexperto punto de vista, pienso que anda un poco corto de ambas coberturas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia comentado nada antes, porque lo daba por hecho, el N5 tiene mejor antena por lo menos que el N4, a mi la cobertura siempre me va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»