|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso que le doy se suele poner en 600. Normalmente con Tapatalk, flipboard y algún que otro juego que es lo que suelo tener siempre instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta noche se me a olvidado apagarla, y hace un rato la he tocado y sólo había bajado la batería un 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad jamás la apago. Pero la dejo sin wifi y no debería gastar nada (no es 3G)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el greenify y wifi quitado y estaba ayer en 99 y cuando me he levantado en 98. Con 4.2.2 reino unido.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se nota muchísimo es si detienes los ajustes. Va como un tiro, pero claro, cada vez que los pongas se quedan en ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha aparecido hoy otra vez el mensaje el error del com.google.process.gapps al desbloquear por primera vez después de encender. Es como si no le diera tiempo a cargar los widgets y se bloqueará y diera error el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.....
No sabía ni que esta tablet tenía su própio subforo...jeje....... Tengo una libre wifi comprada hace 14 meses y sigue con la 4.0.3.......sabeis algo de JB para la versión española???o Samsung ha pasado directamente de nosotros??????? Muchas gracias!!! p.d:lo de rootear y flashear no es lo mío...gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si no es lo tuyo te quedarás en 4.0.3, porque ya hay actualizaciones oficiales a 4.2.2 para otros países y en España no hemos tenido ni una actualización: blanco y en botella. De todas formas flashear por Odin es supersencillo, no hace falta root y no pierdes garantía mientras flashees ROMs oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Buenas noches.....
No sabía ni que esta tablet tenía su própio subforo...jeje....... Tengo una libre wifi comprada hace 14 meses y sigue con la 4.0.3.......sabeis algo de JB para la versión española???o Samsung ha pasado directamente de nosotros??????? Muchas gracias!!! p.d:lo de rootear y flashear no es lo mío...gracias!!! ![]() Ahora, y gracias a este foro , este hilo a sus fantásticos foreros me armé de valor y en cinco munutos el meti la rom de UK. Es muy muy sencillo y no hay problema alguno si sigues las indicaciones....el resultado es magnifico.... De verdad no tengas miedo y verás como te sientes satisfecho por la tablet y por haber cruzado un peldaño en tus habilidades informáticas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es lo tuyo te quedarás en 4.0.3, porque ya hay actualizaciones oficiales a 4.2.2 para otros países y en España no hemos tenido ni una actualización: blanco y en botella. De todas formas flashear por Odin es supersencillo, no hace falta root y no pierdes garantía mientras flashees ROMs oficiales.
![]() Hola:
A mi tambien me daba respeto y la primera vez me la flaseó un amigo y la mejora fue sustancial. Ahora, y gracias a este foro , este hilo a sus fantásticos foreros me armé de valor y en cinco munutos el meti la rom de UK. Es muy muy sencillo y no hay problema alguno si sigues las indicaciones....el resultado es magnifico.... De verdad no tengas miedo y verás como te sientes satisfecho por la tablet y por haber cruzado un peldaño en tus habilidades informáticas ![]() ![]() ![]() Y donde puedo encontrar un tutorial(para novatos total)que me explique como realizar el proceso pasito a pasito??? La rom oficial 4.1.2 uk puede ser esta?? (P5110XXCMA2_P5110XXCMA4_HOME.tar.md5) Lo digo porque ese archivo me lo descargué hace unos meses,pero al final no supe como actualizarlo..... saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Si quieres la 4.2.2 de UK es esta:
P5110XXDMH2_P5110OXADMH2_BTU La puedes encontrar en sammobile. El tutorial que yo utilicé la primera vez que flasheé esta tab (yo también era novato) fue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 Que aunque diga que es para la 4.1.1 vale para cualquiera oficial. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quería agradecer los comentarios de todos los foreros.
Al final después de muchos meses me he decidido a pasar del 4.0.3 al 4.2 Uk. Lo bueno de esperar tanto es que parece que tengo Table NUEVA !!!!! Animo a todo el mundo a hacerlo, siguiendo las instrucciones es muy fácil. El único "pero" es que no tiene multiusuario. Alguien sabe si tiene solución ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que para el multiusuario puedes bajarte este programa:
4.2 Multiple User Enabler Root".https://play.google.com/store/apps/d...v.multipleuser He buscado lo de ser Root pero todo lo que he encontrado se refiere desde 4.0.3 y 4.1.2. El tema es que no he visto como ser root desde el 4.2.2 UK. Alguien que lo haya hecho desde el 4.2.2. me puede ayudar ¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que para el multiusuario puedes bajarte este programa:
4.2 Multiple User Enabler Root".https://play.google.com/store/apps/d...v.multipleuser He buscado lo de ser Root pero todo lo que he encontrado se refiere desde 4.0.3 y 4.1.2. El tema es que no he visto como ser root desde el 4.2.2 UK. Alguien que lo haya hecho desde el 4.2.2. me puede ayudar ¿? Gracias ![]() Me autocontesto: Root OK con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165 ![]() Multiuser KO con 4.2 Multiple User Enabler Root. Parece que lo activa, pero sale repetitivamente un error de Play Music y cuando reinicias, desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me he dado cuenta de que no me sincroniza los favoritos web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom 4.0.4 phe original para los libres que traia?. Quiero descargarla para hacer unas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una curiosidad...se puede usar la aplicacion cyanogenmod installer en esta tablet??. esque la tiene un amigo y nunca se ha atrevido a rootearla...y con esto parece muy sencillo. Alguien lo ha probado?. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el post anterior....queria poner un mensaje nuevo.
Puede borrarlo el administrador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay una 4.2.2 de este mes de noviembre de Italia. Esta bajando. Esta noche flasheo a ver si me va mejor ya que tiene un mes de diferencia y tiene una referencia diferente.
|
| Gracias de parte de: | ||