|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Oigo algunos podcast y me parto con las cosas que dicen... no se lo creen ni ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos meter en la misma liga un cacharro que vale 349/399 contra unos bichos cuyos precios OFICIALES pasan de los 500 € el más barato y llegan hasta los 700 € el más caro. Pero si, estos tres juegan en otra liga, y eso se paga.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que los Nexus son más baratos, pero hay que reconocer que hay gente que "la flipa"cuando dicen que es maravilloso, que es increíble, cuando eso no es cierto. Maravillosos e increíbles son el Note 3, el iPhone 5S y el G2.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido... si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane. Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname pero es que no te entiendo. ¿Como te va a servir de poco una batería que dure bastante mas? y en cambio le das tanta importancia a la fluidez que lo unico que consigues es que una app se te abra centesimas de segundo antes que en otro.
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido... si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane. Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo. Saludos ![]() menuda importancia..... :sly:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname pero es que no te entiendo. ¿Como te va a servir de poco una batería que dure bastante mas? y en cambio le das tanta importancia a la fluidez que lo unico que consigues es que una app se te abra centesimas de segundo antes que en otro.
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido... si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane. Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo. Saludos ![]() y cuanto es bastante mas la duracion de la bateria? cuanto dura la del n5? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me aventuraría a decir la palabra Doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muero de ganas por el G2...llevo casi 1 mes siguiendo este foro de G2 , leyendo y leyendo absolutamente todo , fallos y virtudes , y sigo con unas ganas tremendas de comprarlo , estoy cada 2 x 3 en la pagina de DWI en un que si que no , por las puñeteras aduanas(además de que esperaba que llegase fin de mes) , pero ya estamos a 11 de noviembre y aun no lo e pillao , me he apuntado a una conjunta de G2 32Gb en teoria españoles , si sale razonablemente parecido a DWI me lo pillo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a echos la prueba con el 4G? Porque ahora mi G2 parece un nexus 5 jejeje
Eso sí, voy con 4G el 90% del día y se nota, los que tengan un nexus 5 y lleven 4G todo el día no les dura ni 8 horas encendido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muero de ganas por el G2...llevo casi 1 mes siguiendo este foro de G2 , leyendo y leyendo absolutamente todo , fallos y virtudes , y sigo con unas ganas tremendas de comprarlo , estoy cada 2 x 3 en la pagina de DWI en un que si que no , por las puñeteras aduanas(además de que esperaba que llegase fin de mes) , pero ya estamos a 11 de noviembre y aun no lo e pillao , me he apuntado a una conjunta de G2 32Gb en teoria españoles , si sale razonablemente parecido a DWI me lo pillo si o si.
![]() Animate con dwi compañero yo lo cogi y sin problemas, ya somos muchos los que lo han cogido sin que les pille aduanas, crro que solo han pillado a 2 de tenerife, porque en canarias son muy exigentes con las aduanas, y a uno de barcelona que le metieron 30 euros, ademas si te lo pilla aduanas lo puedes mandar de vuelta y dwi te lo vuelve a enviar, no se como saldra la.conjunta pero 429 o menos, como sale en dwi imposible, tenen cuenta que hasta hace poco en expansys estaba 585 el de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el subforo de duración de bateria , yo e visto algun compi con 100 horas de uso....y unas 5 o 6 de pantalla , me parece un consumo muy muy bueno para lo que ofrece y el pantallón que tiene en las dimesiones en las que se contiene, son muchos los pro's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no hay otro igual.
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que pensaba que el nexus era lo mas, y ahora te das cuenta de que a nivel de hard tiene muchas carencias (aunque la potencia no es una de ellas) y de ahi la diferencia de precio, ahora tengo el G2, y no me arrepiento para nada, eso si, a nivel de rendimiento, como android stock nada, pero claro, tambien viene muy pelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que pensaba que el nexus era lo mas, y ahora te das cuenta de que a nivel de hard tiene muchas carencias (aunque la potencia no es una de ellas) y de ahi la diferencia de precio, ahora tengo el G2, y no me arrepiento para nada, eso si, a nivel de rendimiento, como android stock nada, pero claro, tambien viene muy pelado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido... si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane. Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Atentamente un poseedor de Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, tengo un arc con 1500 de bateria y me llega perfectamente desde que me levanto hasta que me acuesto, jugando wasap etc... un uso moderado digamos y con 4h de pantalla de media si apuro llega a un dia y pico sin problemas por eso digo que la bateria del n5 no esta nada mal, claro esta que la de g2 es mejor sin duda, pero para mi uso no esta mal la del n5 para tener minimo el mismo uso que en mi arc, y por supuesto el tema economico tambien me ha inclinado al n5 y ademas la permanencia de las compañias si queria el g2
![]() Una pregunta, ¿no crees que un movil gama alta actual debería tener mas autonomía que el arc que tiene mas de 2 años? ¿te conformas con que dure lo mismo? asi no avanzamos eee...Saludos compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hecho un lío. No se si quedarme con el Nexus 5 o pillarme un g2. La batería para mi uso el Nexus me llega super justo y la cámara hace cosas raras. Lo malo es que el g2 de 32Gb y de fiar por menos de 550€ no está. Además el tema de la intrusión de aplicaciones de lg no se como va. Y tampoco entiendo como gente dice que el Nexus va más fluido. El g2 tiene lag?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||