LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 07/11/13, 11:03:17
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sólo por la batería lo tendría muy claro. Mi mujer tiene el G2 y es una auténtica maravilla en consumo. Más horas de pantalla y espera que mi Note 3 y que mi anterior Note 2.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 11:03:36
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Para los que hayais tenido el placer de tenr los 2? Cual creeis que es mas fluido? Tema de abrir apps, navegar o incluso algun juego pesado para ver si cargan a la vez
Leeme un poco más atrás, que para algo he puesto el tocharro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:07:24
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Saludos
jajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:08:39
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: En constante cambio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Saludos
Compañero el tuyo si lo he leido pero hay varios que tienen los 2 y me gustaria tambien si opinan igual que tu, estoy al 70-30 de pillarme un nexus en vez del g2 solo por la fluidez de android puro, lo demas me sirve para poco a mi...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:09:15
Usuario muy activo

en algo tengo que decir que va mejor el nexus 5 y es en la estabilidad de la cobertura por lo menos en mi zona
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:10:15
Usuario muy activo

Cita:
Compañero el tuyo si lo he leido pero hay varios que tienen los 2 y me gustaria tambien si opinan igual que tu, estoy al 70-30 de pillarme un nexus en vez del g2 solo por la fluidez de android puro, lo demas me sirve para poco a mi...
Ok disculpa, pensaba que no lo habias leído, si ves el de quim también opina que es más "suave" el N5 y diegola no le he visto comentar este aspecto... (verás que al final soy yo el que tenia que haber leído más a fondo... )

Saudos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:10:28
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
ompañero el tuyo si lo he leido pero hay varios que tienen los 2 y me gustaria tambien si opinan igual que tu, estoy al 70-30 de pillarme un nexus en vez del g2 solo por la fluidez de android puro, lo demas me sirve para poco a mi...
El N5 abre las aplicaciones un pelin antes. Son centesimas como te imaginarás pero ahí están. Y los scrolls no es que sean mas fluidos sino que son mas suaves.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:10:38
Usuario muy activo

Cita:
Las opiniones y los gustos están ahí, no para ser entendidas sinó todos tendríamos las mismas

Yo no estoy resignado con el N5 pues podría devolverlo perfectamente y recuperaría mi inversión, el sonido por el altavoz me da igual, no soy de los que van por ahí molestando a la gente con su música a todo trapo, tuve el One se lo que es calidad de música por el altavoz y no le dí ningún uso práctico nunca. Respecto a la batería, mi uso no es de darle 7 u 8 horas de pantalla al día, así que ambos los pongo a cargar cada noche al irme a dormir, no noto diferencia, la única que habrá es que con uno llegaré a fin de día con un 50% y con el otro con un 25-30%. Respecto a la cámara se nota que todos tus comentarios están hechos sin tener ambos terminales (cosa que a mi parecer no debería hacerse) ni es mala ni está lejos de la del g2, es más en algunos aspectos a mi me parece mejor.
Y te añado el resto de motivos que me hacen decantarme para que los pienses y me digas si no son validos (no espero que los entiendas pues son opiniones personales, pero ahí están). Respecto a la pantalla, en cuatro días habra kernels y roms a punta de pala que me permitirán calibrarla a mi gusto y sin perder la garantía, cosa que con el g2 ahora mismo me arriesgo a perderla y no estoy dispuesto, con ese cambio podré ocultar también los botones de la pantalla y usarla full cosa que sin root y por tanto arriesgandome a perder la garantia en el g2 no puedo, además la venta ahora mismo de segunda mano del g2 me puede suponer un beneficio de casí 100 € sobre la compra del N5 y para colmo me gustan más los móviles blancos y el N5 me parece más bonito, a todo esto también podría añadir que la interfaz de lg me parece horrible, la aplicación de teléfono no me gusta nada, y los contactos más o menos lo mismo, se salvan los accesos directos a las aplicaciones en la barra de notificaciones y el menú de ajustes, pero poco más.

Creo que con esto no va a hacer falta decir nada más, pero si quereis, si alguno duda de mi palabra luego os pongo un vídeo de como va de fluido uno y el otro y de a que velocidad se cargan las aplicaciones en uno u otro y lo rápido que carga las webs uno y el otro.

Hay que ser justos y siempre he dicho que el g2 es un gran terminal, quizás el mejor pero mis necesidades (y las de muchos otros, solo mirad el censo del N5 y este) son otras diferentes, lo siento si no os gusta pero es así.

Saludos
Por mi parte estaria encantado de poder ver ese video no dudo ni mucho menos de tu palabra pero serviria a muchos a la hora de decidirse
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:12:00
Usuario muy activo

Cita:
Ok disculpa, pensaba que no lo habias leído, si ves el de quim también opina que es más "suave" el N5 y diegola no le he visto comentar este aspecto... (verás que al final soy yo el que tenia que haber leído más a fondo... )

Saudos
Que va no te preocupes solo queria saber mas comentarios al respecto de gente que tenga los 2 para eso estamos por aqui, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:15:39
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Para los que hayais tenido el placer de tenr los 2? Cual creeis que es mas fluido? Tema de abrir apps, navegar o incluso algun juego pesado para ver si cargan a la vez
Lee un poco más arriba dicen que el N5 abre todo y navega unas centésimas más rápido que para mi eso lo veo una gilipollez si fueran segundos vale pero centésimas? Por favor ni que fuera una carrera de f1 pero para gustos los colores yo si no puedo hoy voy mañana a hacer la portabilidad a movistar y a por mi G2 en negro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 11:16:01
Usuario muy activo

Cita:
Por mi parte estaria encantado de poder ver ese video no dudo ni mucho menos de tu palabra pero serviria a muchos a la hora de decidirse
Luego te lo subo, y lo grabaré con otro g2, si el compañero @Marcpath me lo presta para el caso

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 12:08:29
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Las opiniones y los gustos están ahí, no para ser entendidas sinó todos tendríamos las mismas

Yo no estoy resignado con el N5 pues podría devolverlo perfectamente y recuperaría mi inversión, el sonido por el altavoz me da igual, no soy de los que van por ahí molestando a la gente con su música a todo trapo, tuve el One se lo que es calidad de música por el altavoz y no le dí ningún uso práctico nunca. Respecto a la batería, mi uso no es de darle 7 u 8 horas de pantalla al día, así que ambos los pongo a cargar cada noche al irme a dormir, no noto diferencia, la única que habrá es que con uno llegaré a fin de día con un 50% y con el otro con un 25-30%. Respecto a la cámara se nota que todos tus comentarios están hechos sin tener ambos terminales (cosa que a mi parecer no debería hacerse) ni es mala ni está lejos de la del g2, es más en algunos aspectos a mi me parece mejor.
Y te añado el resto de motivos que me hacen decantarme para que los pienses y me digas si no son validos (no espero que los entiendas pues son opiniones personales, pero ahí están). Respecto a la pantalla, en cuatro días habra kernels y roms a punta de pala que me permitirán calibrarla a mi gusto y sin perder la garantía, cosa que con el g2 ahora mismo me arriesgo a perderla y no estoy dispuesto, con ese cambio podré ocultar también los botones de la pantalla y usarla full cosa que sin root y por tanto arriesgandome a perder la garantia en el g2 no puedo, además la venta ahora mismo de segunda mano del g2 me puede suponer un beneficio de casí 100 € sobre la compra del N5 y para colmo me gustan más los móviles blancos y el N5 me parece más bonito, a todo esto también podría añadir que la interfaz de lg me parece horrible, la aplicación de teléfono no me gusta nada, y los contactos más o menos lo mismo, se salvan los accesos directos a las aplicaciones en la barra de notificaciones y el menú de ajustes, pero poco más.

Creo que con esto no va a hacer falta decir nada más, pero si quereis, si alguno duda de mi palabra luego os pongo un vídeo de como va de fluido uno y el otro y de a que velocidad se cargan las aplicaciones en uno u otro y lo rápido que carga las webs uno y el otro.

Hay que ser justos y siempre he dicho que el g2 es un gran terminal, quizás el mejor pero mis necesidades (y las de muchos otros, solo mirad el censo del N5 y este) son otras diferentes, lo siento si no os gusta pero es así.

Saludos
Las opiniones y los gustos están ahí, correcto. Pero eso no quiere decir que sean lógicas y razonables.
Me puede gustar fumar, pero si el médico me dice que no lo haga, que si no la palmo... pues.... Para tu gusto vale, pero se acaba ahí la historia...

Estamos igual que antes, los tres pilares básicos de un terminal, que son mejores en el G2, a ti te dan igual por uno u otro motivo.

La pantalla del G2 no es mejor sólo por la calibración del balance de blancos, es mejor pantalla y más grande.

También podemos poner nosotros historias para reducir los botones, o quitarlos del todo.

Que consigáis un BB decente, eso abría que verlo... lo dudo y no poco...

El sonido te da igual, y la batería también... Cojonudo...

Y te recuerdo que sin radio ni infrarrojos. Supongo que también te da igual...

Los argumentos de la garantía y el root no me sirven amigo... Puedes rootear tranquilamente, y luego flasheas rom stock y no queda rastro.

Lo que dices de que si ganas dinero vendiendo ahora y tal... es como el cuento de la lechera....hay muchos que compran en dwi y no van a pagar más por uno usado.

Resumiendo estás cambiando un Audi por un Skoda, eso sí por que el segundo te gusta más...

Sobretodo porque abre algunas aplicaciones décimas de segundo, que búscate el móvil como estaba..
Con una rom esa mini diferencia se va al carajo.

Parece mentira lo que estamos discutiendo...

Si el N5 tuviera las especificaciones del G2, madre mía del amor hermoso, ni siquiera existiría este post.... Una mierda de LG contra un todopoderoso Nexus...

Así es la vida...

Yo creo que te has montado una bonita película particular para autocovencer a tu subconsciente de que el N5 es mejor para ti.

Mal que te pese a ti y los fanboys de Google, el N5 es el patito feo de la familia LG - Google.

Pero no pasa nada que tú lo prefieras, para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:12:50
Usuario muy activo

he actualizado el post inicial con algunas impresiones mas a dia de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
Viejo 07/11/13, 12:36:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
...
Como he dicho antes no tengo que autoconvencerme de nada, podría devolver el N5 y recuperar la inversión y quedarme con el lg si realmente lo considerará mejor teléfono para mi. El símil del tábaco, sinceramente, me parece absurdo, no es lo mismo jugar con tu salud que elegir que terminal quedarte, si me dicen que si me quedo el N5 me voy a morir antes que si me quedo el G2 evidentemente me quedo con el G2. Respecto a tus 3 pilares básicos, la pantalla no es mucho mejor, la batería dura más pero la del n5 para mi es suficiente y la cámara vosotros diréis misa pero ahí están las comparativas son prácticamente igual de buenas. La radio y los infrarojos... dos cosas básicas en el uso diario del terminal (nótese la irónia... puedo cambiar la tele con el móvil!!! Recuerdo relojes casio de muñeca que lo hacían) contra eso no tengo nada que decir, estoy dispuesto a perderlo. Los argumentos de garantía y root me parece cojonudo que no te sirvan, espero que tengas razón y lg no deniegue garantías, lo que no me podrás negar es que para alguien que quiera trastear con roms el N5 es más apto que el G2 (por variedad y calidad). El cuento de la lechera consiste en tener 2 años de garantía española o 1 año de garantía coreana? Pues lo siento pero esa parte del cuento me la perdí...

Estoy cambiando un LG G2 por un N5 porque me da la gana, no he de justificárselo a nadie ni acepto que nadie me diga que me estoy autoconvenciendo porque no es cierto, si acepto que me digáis que vosotros no lo haríais pues entiendo que prefieráis lo que os ofrece el g2. Yo en cambio prefiero lo que me ofrece el N5.

Estos son mis argumentos y si no gustan, (como dijo el gran Groucho) tengo otros.

Parece que a algunos os joda que otros prefiramos el N5 y lo expresemos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:08:45
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Yo no tengo ningún Nexus, LG2, es ams ni siquiera tengo android, pero la única razón que veo un cambio para el nexus 5 ( ya sea viniendo de un Z1, one , S4, G2) es su gran comunidad y el poder cambiar Roms constantemente porque hay muchísimas, para todo lo demás cualquier teléfono de alta gama te da lo mismo que el N5 y mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 13:30:47
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Como he dicho antes no tengo que autoconvencerme de nada, podría devolver el N5 y recuperar la inversión y quedarme con el lg si realmente lo considerará mejor teléfono para mi. El símil del tábaco, sinceramente, me parece absurdo, no es lo mismo jugar con tu salud que elegir que terminal quedarte, si me dicen que si me quedo el N5 me voy a morir antes que si me quedo el G2 evidentemente me quedo con el G2.

Te puedo poner otro simil menos absurdo si quieres,no hay problema ninguno.

Respecto a tus 3 pilares básicos, la pantalla no es mucho mejor, la batería dura más pero la del n5 para mi es suficiente y la cámara vosotros diréis misa pero ahí están las comparativas son prácticamente igual de buenas.

Yo no dije mucho mejor,dije mejor...y en tres puntos ademas calidad,calibracion y tamaño,pero veo que a tí todo eso haces oidos sordos....

La radio y los infrarojos... dos cosas básicas en el uso diario del terminal (nótese la irónia... puedo cambiar la tele con el móvil!!! Recuerdo relojes casio de muñeca que lo hacían) contra eso no tengo nada que decir, estoy dispuesto a perderlo.

A ti, en tu gusto,te da igual,pero hay gente que a desechado todo un Note 3 por no tener radio fm,que pasa que esa gente tiene menos categoría que tú? Que tú le otorgues una opinion particular,pero no generalices....

Los argumentos de garantía y root me parece cojonudo que no te sirvan, espero que tengas razón y lg no deniegue garantías, lo que no me podrás negar es que para alguien que quiera trastear con roms el N5 es más apto que el G2 (por variedad y calidad).

No niego eso...mas variedad fijo...mas calidad....aqui puedo hacer como haces tú....a mi me da igual este tema....yo no suelo meter roms...ya me cansé de hacerlo....rooteo me fundo todo lo que no quiero ,le pongo mi launcher habitual y a rular....

El cuento de la lechera consiste en tener 2 años de garantía española o 1 año de garantía coreana? Pues lo siento pero esa parte del cuento me la perdí...

A estas alturas eso a la peña se la pela....prefieren pagar 100€ menos y no tener garantía,si quieres hacemos una encuesta....

Estoy cambiando un LG G2 por un N5 porque me da la gana, no he de justificárselo a nadie ni acepto que nadie me diga que me estoy autoconvenciendo porque no es cierto, si acepto que me digáis que vosotros no lo haríais pues entiendo que prefieráis lo que os ofrece el g2. Yo en cambio prefiero lo que me ofrece el N5.

Estos son mis argumentos y si no gustan, (como dijo el gran Groucho) tengo otros.

Parece que a algunos os joda que otros prefiramos el N5 y lo expresemos...

Saludos
A mi me da lo mismo lo que te compres,pero con argumentos de "lo hago por que lo prefiero y es mi gusto personal" no sirve nada mas que para eso,para tu gusto,pero para convencer a alguien que el N5 es mejor ni de coña....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:33:25
Usuario muy activo

Quien te ha dicho que yo pretendo convencer a alguien? Has visto el título del hilo?

Sigo pensando que no entiendes lo que significa opinión personal, ni de que va este hilo, que no es ni mucho menos un "quien la tiene más larga" fin de la conversación por mi parte, no pienso añadir nada más.

Saludos

Última edición por raulgm Día 07/11/13 a las 14:38:21
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:40:59
Usuario muy activo

gente son opiniones , la idea del post es como tuve los dos dar mis impresiones . Lo que queda claro es que el n5 no es un g2 con menor pantalla. Que cada uno valore lo que le compensa y ya está . Aqui no creo que nadie intente convencer , la idea es ayudar al resto a decidirse
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/13, 13:45:19
sergioggm sergioggm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos.
Yo tengo actualmente un Galaxy Nexus que va perfecto, y siempre lo ha ido. Nunca antes me había pasado esto. En su momento dude entre el Galaxy Nexus y el Galaxy s ii por cuestiones parecidas a las que se plantean aquí. Por hardware creo que recordar que el s ii era algo mejor en algunas cosas pero creo que no puedo estar mas satisfecho de mi elección. Siempre actualizandose mucho antes que ninguno (hablando incluso de bastantes meses) y funcionando a la perfección.Eso sí, ahora este terminal no se actualizará a android 4,4 pese a poderlo recibir perfectamente...es decir al cabo de 2 añitos aproximadamente no hay terminal que reciba actualizaciones oficiales...ni siquiera los nexus.
En mayor o menor medida creo que todo el mundo está de acuerdo en que el hardware del G2 es mejor que el del N5 pero por precio y viendo las diferencias si yo fuera a comprarme un móvil libre no dudaría en elegir el Nexus 5.
Creo que los que tenemos más dudas somos los que podemos conseguir el G2 por compañía, y por tanto sin pagar su precio de mercado, especialmente si no somos aficionados a rootear, flahsear roms y muchas más cosas que seguro que la mayoría sabéis hacer muy bien y lo tenéis muy dominado.
En mi caso obtendré el G2 a través de vodafone (creo que vodafone da el de 32GB aunque no estoy seguro).
Yo estoy bastante convencido de quedármelo y no venderlo para comprar el N5 y sacar 50 euros...
Pero las preguntas son obvias para los que nunca hemos tenido un LG : Funciona bien el android personalizado de LG? (por aquí ya he leído quejas) se portan bien LG en las actualizaciones? tarda mucho en hacerlas? durante cuantos meses suelen dar soporte a sus terminales?(antiguamente decían que pocos).
También he leído por aquí que el LG 2 tiene CM oficial y eso lo acerca en software al N5...para los que no quieran las capas de lg. No entiendo mucho que es eso de oficial pero me imagino que se actualizará el solo versión tras versión como ocurre con roms oficiales no?, como ya dije somos muchos los que no tenemos mucha idea de flashear, no nos gusta trastear tanto y bastante si lo conseguimos hacer una vez.jeje.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 13:57:55
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioggm Ver Mensaje
También he leído por aquí que el LG 2 tiene CM oficial y eso lo acerca en software al N5...para los que no quieran las capas de lg. No entiendo mucho que es eso de oficial pero me imagino que se actualizará el solo versión tras versión como ocurre con roms oficiales no?, como ya dije somos muchos los que no tenemos mucha idea de flashear, no nos gusta trastear tanto y bastante si lo conseguimos hacer una vez.jeje.
Oficial se dice porque los mismos que han creado la base son los que compilan para el G2. A veces otro cocinero coge la base de CM y la uitliza para crear la rom. No se si CM tiene la opcion de actualizarse por OTA como lo hacen los demas dispositivos de fábrica. Es probable que si quieras actualizarlo tengas que flashear la nueva versión... Aunque es mas fácil flashear una actualización que una rom completea ya que no pierdes datos ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes