|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de seguridad en Nexus 5
Actualizo con video y una forma en la que a mi me falla siempre os dejo una entrada en mi blog si no se puede lo quito y solo pongo el video de youtube.
Última edición por Antoniogp Día 13/11/13 a las 00:16:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto te preocupa la seguridad, encripta el teléfono, y eso no te pasará..., si no, cualquiera te lo puede leer, ya que el sistema de ficheros es un formato estándar sin encriptación...
Lo tienes en ajustes->seguridad. Eso sí, si lo encriptas, no pierdas la clave o date por jodido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, por cierto, una vez encriptado no hay vuelta atrás, te tocará reestablecer todo de fábrica si quieres quitarle la encriptación, borrando TODO lo que tenías en el equipo...
Busca, hay mucha info en la red... |
|
|
||||
|
||||
|
eso, quiza al bugtracker de google mucho mejor, no tengo el link a mano a ver si lo encontrais
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto las opciones de encriptación pero no me interesa lo normal sería que no pudiera acceder a tus datos y meter el patrón de hecho en el iIphone Incluso metiendo el password te pedía que confirmarás si querías desbloqueary confiar en ese pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a ios. No se que pinta esto aquí. En el general de Android bueno, pero xk aquí??
P.D.- Mas amarillo el titulo no podía ser? Esto parece el intereconomia de los anti nexus5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probarlo, porque no tengo el nexus5 aún, pero así es como se comporta el nexus4 en 4.3, y estoy por apostar a que esto no ha variado en nada en la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm mira hay algo que se llama mtp que monta la memoria en el pc y el nexus, ahora si tu en ajustes->almacenamiento->opciones(los tres puntitos arriba a la derecha) dice conexion usb si tu pones mtp(que generalmente no funciona bien) o desmarcas las dos casillas no se monta la memoria
Porfavor antes de hablar mal de algo es bueno checar e investigar las cosas tan simples como ajustes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no es por ofender simplemente me hace gracia ver los fallos que le sacan a iOS al día siguiente y aquí los hay muchos más gordos y nadie lo comenta , también lo digo con ánimo de que lo sepáis y lo tengáis en cuenta y ya de paso saber si sólo me pasa a mi o a todos yo tengo el móvil de serie, creo que la seguridad es algo serio a sí que no quiero entrar en lo típico Android vs iOS si no más bien que se vea hasta que punto se busca fallos a una plataforma y no a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm mira hay algo que se llama mtp que monta la memoria en el pc y el nexus, ahora si tu en ajustes->almacenamiento->opciones(los tres puntitos arriba a la derecha) dice conexion usb si tu pones mtp(que generalmente no funciona bien) o desmarcas las dos casillas no se monta la memoria
Porfavor antes de hablar mal de algo es bueno checar e investigar las cosas tan simples como ajustes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no se sí es un fallo general de Android yo tengo un nexus 5 y es donde he detectado el fallo, imagino y espero que no pasara en todos los teléfonos y será cosa de 4.4
Pero vamos que no es por ofender simplemente me hace gracia ver los fallos que le sacan a iOS al día siguiente y aquí los hay muchos más gordos y nadie lo comenta , también lo digo con ánimo de que lo sepáis y lo tengáis en cuenta y ya de paso saber si sólo me pasa a mi o a todos yo tengo el móvil de serie, creo que la seguridad es algo serio a sí que no quiero entrar en lo típico Android vs iOS si no más bien que se vea hasta que punto se busca fallos a una plataforma y no a la otra. ![]() Y no se que habrá hecho. Pero a mi siempre me pide el patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Android 4.4. En versiones anteriores no ocurre.
A Google los medios le perdonan todo, a Apple no. Supongo que lo arreglarán, me extrañaría que no estuviese reportadísimo. Pero no esperes que se genere el mismo eco que con iOS 7 y el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil de serie ni root no nada a lo mejor es un fallo de mi terminal pero tiene pinta de fallo de software, tu conecta al pc y sin quitarlo apagas el móvil y lo vuelves a encender a mi me sale directamente la memoria interna sin meter ni el pin de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía y también me extraña espero que lo solucionen pronto pero vamos no busco guerra iOS Android lo que quería es dejar ver como a iOS le da la vuelta al mundo una noticia que haciendo 5/6 pasos extraños Siri te dejaba llamar a la última persona que se había llamado y esto pasa más discreto que un político por las cuentas públicas del estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si tanto te gusta el iphone y tan graves ves los fallos de android, estes posteando en un foro del nexus 5, es tan facil como que si no te gusta, no lo compres y sigas con tu super imanzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil de serie ni root no nada a lo mejor es un fallo de mi terminal pero tiene pinta de fallo de software, tu conecta al pc y sin quitarlo apagas el móvil y lo vuelves a encender a mi me sale directamente la memoria interna sin meter ni el pin de la sim
![]() - lo conectas una vez y lo desbloqueas. -luego lo reinicias y está la unidad montada? Si pruebas a conectarlo apagado y reiniciar no entra. Si pruebas a conectarlo. No poner patrón y reiniciar no entra. Por lo que me parece que para reproducir el fallo primero has de poner el patrón y después reiniciar. Yo lo he probado con win7 . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdonar por reportar un fallo grave y informaros para que lo tengáis en cuenta, pensé que esto era un foro para todas estas cosas. Ya cierro antes de irme y paso de comentar más avisados os dejo y perdonar por pecar en nombre de Google. Yo ya se el fallo os informo y al menos me quedo tranquilo sabiendo que a alguien le servirá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo entiendo:
- lo conectas una vez y lo desbloqueas. -luego lo reinicias y está la unidad montada? Si pruebas a conectarlo apagado y reiniciar no entra. Si pruebas a conectarlo. No poner patrón y reiniciar no entra. Por lo que me parece que para reproducir el fallo primero has de poner el patrón y después reiniciar. Yo lo he probado con win7 . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||