Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Fallo de seguridad en Nexus 5

Actualizo con video y una forma en la que a mi me falla siempre os dejo una entrada en mi blog si no se puede lo quito y solo pongo el video de youtube.

Ir al link original: http://www.vidafreak.com/fallo-muy-grave-de-seguridad-en-android-4-4-kit-kat-y-nexus-5

Última edición por Antoniogp Día 13/11/13 a las 00:16:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:

Viejo 12/11/13, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si tanto te preocupa la seguridad, encripta el teléfono, y eso no te pasará..., si no, cualquiera te lo puede leer, ya que el sistema de ficheros es un formato estándar sin encriptación...

Lo tienes en ajustes->seguridad.

Eso sí, si lo encriptas, no pierdas la clave o date por jodido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Ah!, por cierto, una vez encriptado no hay vuelta atrás, te tocará reestablecer todo de fábrica si quieres quitarle la encriptación, borrando TODO lo que tenías en el equipo...

Busca, hay mucha info en la red...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

eso, quiza al bugtracker de google mucho mejor, no tengo el link a mano a ver si lo encontrais
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Seguridad en android? Pregunta a obama.... La seguridad en internet no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he visto las opciones de encriptación pero no me interesa lo normal sería que no pudiera acceder a tus datos y meter el patrón de hecho en el iIphone Incluso metiendo el password te pedía que confirmarás si querías desbloqueary confiar en ese pc
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues vuelve a ios. No se que pinta esto aquí. En el general de Android bueno, pero xk aquí??
P.D.- Mas amarillo el titulo no podía ser? Esto parece el intereconomia de los anti nexus5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLJa su comentario:
Viejo 12/11/13, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
eso, quiza al bugtracker de google mucho mejor, no tengo el link a mano a ver si lo encontrais
Yo es que no tengo muy claro que sea bug. Estoy por apostar a que, o no tiene patrón en la pantalla de bloqueo, o bien ha hecho un reinicio rápido, lo que no desconecta la unidad de almacenamiento...

Yo no puedo probarlo, porque no tengo el nexus5 aún, pero así es como se comporta el nexus4 en 4.3, y estoy por apostar a que esto no ha variado en nada en la 4.4
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
stikmenow775 stikmenow775 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
Ammm mira hay algo que se llama mtp que monta la memoria en el pc y el nexus, ahora si tu en ajustes->almacenamiento->opciones(los tres puntitos arriba a la derecha) dice conexion usb si tu pones mtp(que generalmente no funciona bien) o desmarcas las dos casillas no se monta la memoria

Porfavor antes de hablar mal de algo es bueno checar e investigar las cosas tan simples como ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Eso de conectarlo al PC y poder andar con la memoria del móvil es nuevo ¿eh? ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukenukem su comentario:
Viejo 12/11/13, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Pues vuelve a ios. No se que pinta esto aquí. En el general de Android bueno, pero xk aquí??
Por qué no se sí es un fallo general de Android yo tengo un nexus 5 y es donde he detectado el fallo, imagino y espero que no pasara en todos los teléfonos y será cosa de 4.4

Pero vamos que no es por ofender simplemente me hace gracia ver los fallos que le sacan a iOS al día siguiente y aquí los hay muchos más gordos y nadie lo comenta , también lo digo con ánimo de que lo sepáis y lo tengáis en cuenta y ya de paso saber si sólo me pasa a mi o a todos yo tengo el móvil de serie, creo que la seguridad es algo serio a sí que no quiero entrar en lo típico Android vs iOS si no más bien que se vea hasta que punto se busca fallos a una plataforma y no a la otra.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stikmenow775 Ver Mensaje
Ammm mira hay algo que se llama mtp que monta la memoria en el pc y el nexus, ahora si tu en ajustes->almacenamiento->opciones(los tres puntitos arriba a la derecha) dice conexion usb si tu pones mtp(que generalmente no funciona bien) o desmarcas las dos casillas no se monta la memoria

Porfavor antes de hablar mal de algo es bueno checar e investigar las cosas tan simples como ajustes
Sí claro es normal hacer todos lo pasos que me estáis diciendo para que no vean tu memoria también se me ocurre que sí prendo fuego al movil no pueden ver mis datos no. Es un fallo de de hecho si lo conectas sin reiniciar no te deja acceder a la memoria que es como debería ser siempre
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Por qué no se sí es un fallo general de Android yo tengo un nexus 5 y es donde he detectado el fallo, imagino y espero que no pasara en todos los teléfonos y será cosa de 4.4

Pero vamos que no es por ofender simplemente me hace gracia ver los fallos que le sacan a iOS al día siguiente y aquí los hay muchos más gordos y nadie lo comenta , también lo digo con ánimo de que lo sepáis y lo tengáis en cuenta y ya de paso saber si sólo me pasa a mi o a todos yo tengo el móvil de serie, creo que la seguridad es algo serio a sí que no quiero entrar en lo típico Android vs iOS si no más bien que se vea hasta que punto se busca fallos a una plataforma y no a la otra.
Yo si pierdo el móvil uso el administrador de dispositivos de Google y borro todo.
Y no se que habrá hecho. Pero a mi siempre me pide el patrón.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Es un bug de Android 4.4. En versiones anteriores no ocurre.

A Google los medios le perdonan todo, a Apple no.
Supongo que lo arreglarán, me extrañaría que no estuviese reportadísimo. Pero no esperes que se genere el mismo eco que con iOS 7 y el iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si pierdo el móvil uso el administrador de dispositivos de Google y borro todo.
Y no se que habrá hecho. Pero a mi siempre me pide el patrón.
Yo tengo el móvil de serie ni root no nada a lo mejor es un fallo de mi terminal pero tiene pinta de fallo de software, tu conecta al pc y sin quitarlo apagas el móvil y lo vuelves a encender a mi me sale directamente la memoria interna sin meter ni el pin de la sim
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Es un bug de Android 4.4. En versiones anteriores no ocurre.

A Google los medios le perdonan todo, a Apple no.
Supongo que lo arreglarán, me extrañaría que no estuviese reportadísimo. Pero no esperes que se genere el mismo eco que con iOS 7 y el iPhone.
Pues no lo sabía y también me extraña espero que lo solucionen pronto pero vamos no busco guerra iOS Android lo que quería es dejar ver como a iOS le da la vuelta al mundo una noticia que haciendo 5/6 pasos extraños Siri te dejaba llamar a la última persona que se había llamado y esto pasa más discreto que un político por las cuentas públicas del estado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
pkdos pkdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5/Xoom MZ-601
Tu operador: Yoigo
Si he visto las opciones de encriptación pero no me interesa lo normal sería que no pudiera acceder a tus datos y meter el patrón de hecho en el iIphone Incluso metiendo el password te pedía que confirmarás si querías desbloqueary confiar en ese pc
Lo que no entiendo es que si tanto te gusta el iphone y tan graves ves los fallos de android, estes posteando en un foro del nexus 5, es tan facil como que si no te gusta, no lo compres y sigas con tu super imanzana.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el móvil de serie ni root no nada a lo mejor es un fallo de mi terminal pero tiene pinta de fallo de software, tu conecta al pc y sin quitarlo apagas el móvil y lo vuelves a encender a mi me sale directamente la memoria interna sin meter ni el pin de la sim
Haber si lo entiendo:
- lo conectas una vez y lo desbloqueas.
-luego lo reinicias y está la unidad montada?

Si pruebas a conectarlo apagado y reiniciar no entra. Si pruebas a conectarlo. No poner patrón y reiniciar no entra.

Por lo que me parece que para reproducir el fallo primero has de poner el patrón y después reiniciar.

Yo lo he probado con win7 .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pkdos Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que si tanto te gusta el iphone y tan graves ves los fallos de android, estes posteando en un foro del nexus 5, es tan facil como que si no te gusta, no lo compres y sigas con tu super imanzana.
Vale perdonar por reportar un fallo grave y informaros para que lo tengáis en cuenta, pensé que esto era un foro para todas estas cosas. Ya cierro antes de irme y paso de comentar más avisados os dejo y perdonar por pecar en nombre de Google. Yo ya se el fallo os informo y al menos me quedo tranquilo sabiendo que a alguien le servirá.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si lo entiendo:
- lo conectas una vez y lo desbloqueas.
-luego lo reinicias y está la unidad montada?

Si pruebas a conectarlo apagado y reiniciar no entra. Si pruebas a conectarlo. No poner patrón y reiniciar no entra.

Por lo que me parece que para reproducir el fallo primero has de poner el patrón y después reiniciar.

Yo lo he probado con win7 .
No yo lo conecto y no meto nada por lo que no me deja entrar, sin desbloquear pero sin desenchufar sólo apago y enciendo y me sale a ver sí puedo subir video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /