|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que puso Than (post 2918 y 2924) es Liviano y lindo, al menos para mi gusto. Yo le hice algunas correccIones cambiando algunos iconos, en contactos y teclados del teléfono porque no me gustaban los iconos blancos y quedó perfecto. Funciona bien con la V.11.
Si a alguien le interesa puedo poner alguna captura más, además de las que tiene Than ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash la verdad valoro tu trabajo, es muy bueno y se que cuesta mucho hacer las roms y theme, pero hay algunos que no tienen idea de lo cansador que es hacer una rom o parece que no lo entienden o no les importa. Es mucha tu generosidad, al compartir tu trabajo, sin ninguna retribución mas que un gracias...
Espero que lo continúes y si no queda otra que pasarme a xda lo intentaré, aunque tendré que ver cómo resolver mi problema con el ingles, pero te sigo de todas formas... Abrazo desde Argentina |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cerocool2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente se aprecia demaciado tu gran trabajo aun se que soy nuevo aqui, pero se que llevas muchas horas llevando acavo nuevas rom personalmente agradesco tu tiempo tomado, aunque lamento tu partida a XDA pero exitos amigos espero que todo te salga de mejor manera saludos desde el salvador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo crash te seguire en xda de todas firmas siempre visito tu hilo en xda. El problema es el ingles pero tocara practicar. Gracias por tu gran trabajo y aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto se te va a a extrañar, motivos más que el simple idioma, esa cualidad de entusiasta que te caracteriza, bueno, siempre tus amigos del habla castellana estaremos orgullosos de tu trabajo, y ojala también podremos darte una nueva bienvenida, muchísima suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con v11 tengo la H PERO NO HAY DATOS lo mismo pasa con el wifi le hice borrado de fabrica e instale de nuevo y al cabo de las horas vuelve a suceder en la versión 10 me paso cuando le cambie el kernel de 14 a 14.1 y e leído que el kernel de fabrica no funciona en estas rom que podrá ser cabe señalar que no he hecho nada extraño ni tengo apps raras
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a lo que me solicitaran, acompaño unas capturas de pantalla del tema del que hablé. Está basado en el trabajo de Than que mencioné unos post mas arriba y cambiando íconos en el teclado del teléfono y en la pantalla de contactos. No he conseguido cambiar el ícono de favoritos (una estrella blanca). Me quedó así pese a que le puse otro ícono. No descubrí todavía porqué no se cambia. Está señalado con un círculo rojo.
Otra duda que me queda es lo que aparece en la foto que muestra las propiedades del teléfono. Se agrega al número de compilación lo marcado en rojo. No se si significa que se cambia el framework original y si eso puede perjudicar futuras actualizaciones de la Rom por OTA. Tal vez alguien lo pueda aclarar. Lo cierto es que el tema es muy liviano y no interfiere con las posibilidades de configuración que nos dejó Crash. Se pueden cambiar las baterías, etc. El fondo está puesto con Wanam Xposed = Menú estilo, sistema Oscuro en fondo Holo y Systema claro en fondo Holo. Se elige imagen y se selecciona alguna imagen que tengamos como fondo de pantalla en la galería de fotos. El tema se flashea por recovery (sin wipes) y luego de flasheado no se puede sacar. Para ello hay que flashear nuevamente la Rom. Mas práctico es tener un Backup hecho con el recovery (nandroid backup) y si el tema no nos gusta, se restaura el backup y todo queda como antes de instalar el tema. Saludos El tema se puede bajar del siguiente link: https://dl-web.dropbox.com/get/I9500...bmZrycr_IzivWA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas...... Alguno pro adam 3.4?
Built para mj5 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a lo que me solicitaran, acompaño unas capturas de pantalla del tema del que hablé. Está basado en el trabajo de Than que mencioné unos post mas arriba y cambiando íconos en el teclado del teléfono y en la pantalla de contactos. No he conseguido cambiar el ícono de favoritos (una estrella blanca). Me quedó así pese a que le puse otro ícono. No descubrí todavía porqué no se cambia. Está señalado con un círculo rojo.
Otra duda que me queda es lo que aparece en la foto que muestra las propiedades del teléfono. Se agrega al número de compilación lo marcado en rojo. No se si significa que se cambia el framework original y si eso puede perjudicar futuras actualizaciones de la Rom por OTA. Tal vez alguien lo pueda aclarar. Lo cierto es que el tema es muy liviano y no interfiere con las posibilidades de configuración que nos dejó Crash. Se pueden cambiar las baterías, etc. El fondo está puesto con Wanam Xposed = Menú estilo, sistema Oscuro en fondo Holo y Systema claro en fondo Holo. Se elige imagen y se selecciona alguna imagen que tengamos como fondo de pantalla en la galería de fotos. El tema se flashea por recovery (sin wipes) y luego de flasheado no se puede sacar. Para ello hay que flashear nuevamente la Rom. Mas práctico es tener un Backup hecho con el recovery (nandroid backup) y si el tema no nos gusta, se restaura el backup y todo queda como antes de instalar el tema. Saludos El tema se puede bajar del siguiente link: https://dl-web.dropbox.com/get/I9500...bmZrycr_IzivWA ![]() Última edición por sognare69 Día 12/11/13 a las 20:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash ante todo gracias por tu trabajo es genial, queria preguntarte si ya no daras mas soporte a tu rom en XDA ya se que te marchas de aca pero en xda daras mas soporte o es el final ?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje I think he doesn't
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema
A ver si éste link funciona bien?
https://www.dropbox.com/s/zp7e4reyfv...modificado.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crash como haces para que ande la aplicacion de las baterias porque intento ponerla en otra rom y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Repo de Crash hay un tema creado por el. Si a alguien le interesa lo puede descargar en los Mods. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima siempre la marcha de compañeros tan currantes de HtcMania. De todos modos seguiré de cerca tus trabajos en Xda. Sigue así y espero que te vaya todo bien campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada oye... que adam no da con el kernel!! siguen y persisten los problemas de sonido....
3.4 tampoco sirve al menos con esta rom, no digo con otras... en cuanto al tema, yo con la 4.2.2 tenia 'mad theme by sammy', que me encantaba y la echo un poco de menos porque era muy original sin rozar la cutrez y lo cargante de la que han puesto algo más arriba, la cual probé y lo dicho, muy 'cargante' con tantos colorines.... pero mad theme no va con 4.3 y miro en su facebook y desde finales de octubre no tiene actividad, toca esperar eso y que adam de con la tecla aunque no me quejo de perseus ni mucho menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Crash por tus genialidades, yo te siguo desde que tenia el Note 1 y ahora esperamemos un tiempo ya que el S4 esta muy reciente y todavia tenemos que sacarle lo maximo de él... ahi estaremos vistandote por XDA.
|