ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
El tema que puso Than (post 2918 y 2924) es Liviano y lindo, al menos para mi gusto. Yo le hice algunas correccIones cambiando algunos iconos, en contactos y teclados del teléfono porque no me gustaban los iconos blancos y quedó perfecto. Funciona bien con la V.11.
Si a alguien le interesa puedo poner alguna captura más, además de las que tiene Than
Si queres compartirlo soy tu tester

Viejo 12/11/13, 05:25:53
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
Crash la verdad valoro tu trabajo, es muy bueno y se que cuesta mucho hacer las roms y theme, pero hay algunos que no tienen idea de lo cansador que es hacer una rom o parece que no lo entienden o no les importa. Es mucha tu generosidad, al compartir tu trabajo, sin ninguna retribución mas que un gracias...
Espero que lo continúes y si no queda otra que pasarme a xda lo intentaré, aunque tendré que ver cómo resolver mi problema con el ingles, pero te sigo de todas formas...
Abrazo desde Argentina
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cerocool2014 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
leonardo23 leonardo23 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

realmente se aprecia demaciado tu gran trabajo aun se que soy nuevo aqui, pero se que llevas muchas horas llevando acavo nuevas rom personalmente agradesco tu tiempo tomado, aunque lamento tu partida a XDA pero exitos amigos espero que todo te salga de mejor manera saludos desde el salvador!
Viejo 12/11/13, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Amigo crash te seguire en xda de todas firmas siempre visito tu hilo en xda. El problema es el ingles pero tocara practicar. Gracias por tu gran trabajo y aportes
Viejo 12/11/13, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Si es cierto se te va a a extrañar, motivos más que el simple idioma, esa cualidad de entusiasta que te caracteriza, bueno, siempre tus amigos del habla castellana estaremos orgullosos de tu trabajo, y ojala también podremos darte una nueva bienvenida, muchísima suerte
Viejo 12/11/13, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Tengo un problema con v11 tengo la H PERO NO HAY DATOS lo mismo pasa con el wifi le hice borrado de fabrica e instale de nuevo y al cabo de las horas vuelve a suceder en la versión 10 me paso cuando le cambie el kernel de 14 a 14.1 y e leído que el kernel de fabrica no funciona en estas rom que podrá ser cabe señalar que no he hecho nada extraño ni tengo apps raras
Viejo 12/11/13, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
De acuerdo a lo que me solicitaran, acompaño unas capturas de pantalla del tema del que hablé. Está basado en el trabajo de Than que mencioné unos post mas arriba y cambiando íconos en el teclado del teléfono y en la pantalla de contactos. No he conseguido cambiar el ícono de favoritos (una estrella blanca). Me quedó así pese a que le puse otro ícono. No descubrí todavía porqué no se cambia. Está señalado con un círculo rojo.
Otra duda que me queda es lo que aparece en la foto que muestra las propiedades del teléfono. Se agrega al número de compilación lo marcado en rojo. No se si significa que se cambia el framework original y si eso puede perjudicar futuras actualizaciones de la Rom por OTA. Tal vez alguien lo pueda aclarar.
Lo cierto es que el tema es muy liviano y no interfiere con las posibilidades de configuración que nos dejó Crash. Se pueden cambiar las baterías, etc. El fondo está puesto con Wanam Xposed = Menú estilo, sistema Oscuro en fondo Holo y Systema claro en fondo Holo. Se elige imagen y se selecciona alguna imagen que tengamos como fondo de pantalla en la galería de fotos.
El tema se flashea por recovery (sin wipes) y luego de flasheado no se puede sacar. Para ello hay que flashear nuevamente la Rom. Mas práctico es tener un Backup hecho con el recovery (nandroid backup) y si el tema no nos gusta, se restaura el backup y todo queda como antes de instalar el tema. Saludos

El tema se puede bajar del siguiente link:
https://dl-web.dropbox.com/get/I9500...bmZrycr_IzivWA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-12-11-14-19.jpg (37.5 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-12-11-14-38.jpg (45.5 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-12-11-14-53.jpg (50.2 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-12-11-15-11.jpg (49.4 KB, 108 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Buenas buenas...... Alguno pro adam 3.4?
Built para mj5
Viejo 12/11/13, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
sognare69 sognare69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
De acuerdo a lo que me solicitaran, acompaño unas capturas de pantalla del tema del que hablé. Está basado en el trabajo de Than que mencioné unos post mas arriba y cambiando íconos en el teclado del teléfono y en la pantalla de contactos. No he conseguido cambiar el ícono de favoritos (una estrella blanca). Me quedó así pese a que le puse otro ícono. No descubrí todavía porqué no se cambia. Está señalado con un círculo rojo.
Otra duda que me queda es lo que aparece en la foto que muestra las propiedades del teléfono. Se agrega al número de compilación lo marcado en rojo. No se si significa que se cambia el framework original y si eso puede perjudicar futuras actualizaciones de la Rom por OTA. Tal vez alguien lo pueda aclarar.
Lo cierto es que el tema es muy liviano y no interfiere con las posibilidades de configuración que nos dejó Crash. Se pueden cambiar las baterías, etc. El fondo está puesto con Wanam Xposed = Menú estilo, sistema Oscuro en fondo Holo y Systema claro en fondo Holo. Se elige imagen y se selecciona alguna imagen que tengamos como fondo de pantalla en la galería de fotos.
El tema se flashea por recovery (sin wipes) y luego de flasheado no se puede sacar. Para ello hay que flashear nuevamente la Rom. Mas práctico es tener un Backup hecho con el recovery (nandroid backup) y si el tema no nos gusta, se restaura el backup y todo queda como antes de instalar el tema. Saludos

El tema se puede bajar del siguiente link:
https://dl-web.dropbox.com/get/I9500...bmZrycr_IzivWA
El link me aparece roto y se ve bien el tema. Podrias checar el link por favor

Última edición por sognare69 Día 12/11/13 a las 20:47:46.
Viejo 12/11/13, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
M4xweLLx M4xweLLx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Hola Crash ante todo gracias por tu trabajo es genial, queria preguntarte si ya no daras mas soporte a tu rom en XDA ya se que te marchas de aca pero en xda daras mas soporte o es el final ?

Saludos!
Viejo 12/11/13, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por M4xweLLx Ver Mensaje
Hola Crash ante todo gracias por tu trabajo es genial, queria preguntarte si ya no daras mas soporte a tu rom en XDA ya se que te marchas de aca pero en xda daras mas soporte o es el final ?

Saludos!
Solo en XDA
Viejo 12/11/13, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sm g935f
Crash si te escribo en español en xda, ¿me resondes en español??? jeje
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Jejejeje I think he doesn't
Viejo 12/11/13, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
Crash si te escribo en español en xda, ¿me resondes en español??? jeje
pues de poder puedes pero te cae el moderador de una
Viejo 12/11/13, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema

A ver si éste link funciona bien?
https://www.dropbox.com/s/zp7e4reyfv...modificado.zip
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
gabriels17 gabriels17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

crash como haces para que ande la aplicacion de las baterias porque intento ponerla en otra rom y me da error
Viejo 12/11/13, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la Repo de Crash hay un tema creado por el. Si a alguien le interesa lo puede descargar en los Mods. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Una lástima siempre la marcha de compañeros tan currantes de HtcMania. De todos modos seguiré de cerca tus trabajos en Xda. Sigue así y espero que te vaya todo bien campeón!
Viejo 13/11/13, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
nada oye... que adam no da con el kernel!! siguen y persisten los problemas de sonido....

3.4 tampoco sirve al menos con esta rom, no digo con otras...

en cuanto al tema, yo con la 4.2.2 tenia 'mad theme by sammy', que me encantaba y la echo un poco de menos porque era muy original sin rozar la cutrez y lo cargante de la que han puesto algo más arriba, la cual probé y lo dicho, muy 'cargante' con tantos colorines.... pero mad theme no va con 4.3 y miro en su facebook y desde finales de octubre no tiene actividad, toca esperar eso y que adam de con la tecla aunque no me quejo de perseus ni mucho menos

Viejo 13/11/13, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
jorozcoq jorozcoq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Gracias amigo Crash por tus genialidades, yo te siguo desde que tenia el Note 1 y ahora esperamemos un tiempo ya que el S4 esta muy reciente y todavia tenemos que sacarle lo maximo de él... ahi estaremos vistandote por XDA.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 22:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /