|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya lo han comentado... pero si quisiera meter la v16 stock...cual recomendariais? La alemana o española? Hay diferencia?
En cuanto a lo del knox... no hay problema xa los que aun no hemos metido una base de las nuevas verdad? Si ya tengo la v16..es necesario los 3 wipes o vale con 2 wipes y format system para no perder todas las apps y sus configuraciones? Gracias Última edición por bextro Día 12/11/13 a las 19:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como tu...ah eso sí, no recupere apps con titanium... todo nuevo. No se si tuvo algo q ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos...
Una cosilla que veo que hace dias no se comenta nada! El tema del crt-off para la v15 y la 16.. como lo tenemos? Lo hecho en falta mogollon.. probe unos dias con la app del play .. pero a los dias me dejo de funcionar bien.. y el efecto mo era exactamente el mismo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un detalle mas extensivo del Antutu donde salen las putuaciones individuales por test, a ver en que test es diferente o fallan los nuestros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me baja de 29000
En default.
|
||||
|
||||
|
Debe serlo porque a mi no me llega ni a 24000, yo la verdad no se como consiguen esas puntuaciones, de hecho me baje el antutu ese solo por curisidad cientifica, y no consigo esa puntuacion de ninguna forma, ni activando cosas, ni desactivando cosas, ni recien inciado, etc..etc.., asi que la verdad es algo que no acabo de entender salvo que haya alguna cosa que se me pase, o alguna opcion que activar, tampoco me preocupa demasiado mientras me vaya bien la rom
Podeis poner un detalle mas extensivo del Antutu donde salen las putuaciones individuales por test, a ver en que test es diferente o fallan los nuestros? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos...
Una cosilla que veo que hace dias no se comenta nada! El tema del crt-off para la v15 y la 16.. como lo tenemos? Lo hecho en falta mogollon.. probe unos dias con la app del play .. pero a los dias me dejo de funcionar bien.. y el efecto mo era exactamente el mismo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alemana me da esto.
Y nunca pase de 28100 con ninguna. Pero depende de tantas cosas que no hay que hacerle mucho caso Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me fio mas de este otro.
Es una burrada la rapidez de arranque. Aqui se ve lo bien hecha que esta para arrancar en 35 segundos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy enterando ahora que la V16 hay dos versiones.
Que alguien me lo explique, por favor.
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender esas diferencias con la misma rom, mismo kernel, etc...etc.., esto es lo que me da a mi con ninguna aplicacion en segundo plano, con todo cerrado, o sea la diferencia es de 7000 puntos una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de estos test pero lo he realizado para probarlo.Pienso que lo importante es que vaya fluido todo. V 16 dw hace unos dias con kernel de serie y instalacion limpia limpia
|
|
||||
|
||||