ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jojomi Ver Mensaje
hola compisss!!! mi problema es el siguiente... yo llevo la v15 con modem mj7 kernel talexop 1.3, governor ondemand y scheduler cfq como viene por defecto... va de categoria en cuanto a fluidez y duracion de la bateria... el tema es q si x lo q sea reinicio el telefono se me boora el historial de consumo de bateria del telefono... vamos como si lo acabara de desconectar del cargador... hay forma de solucionarlo??? llevo el recobery philz, habia pensado en hacerle wipe battery estats xo no esta esa opcion... decir tb q desde q llevo el talexop 1.3 llevo 1 ciclo de carga nada mas...puede ser que se solucione con varios ciclos? muchisimas gracias de antemano cracks
Prueba a meter de nuevo el kernel antes WIPE cache WIPE DALVIK-CACHE y limpiador

Viejo 12/11/13, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
prueba a meter de nuevo el kernel antes wipe cache wipe dalvik-cache y limpiador
ok crack lo hare y cometo cosas
Viejo 12/11/13, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por naztar Ver Mensaje
Pues ya me contaras de que llora tanto la gente de que si cambiar kernel, que si cambiar modem cada 2x3. (en defensa del s4 digo que en 4.2.2 no sucedia)

Suerte la tuya compañero
A ver yo llevo esta rom con el kernel que trae, llevo toda la mañana con whasapp, correos y me entran con el movil apagado, lo mismo que llamadas, desde que llevo 4.3 que ha sido con esta rom sin cambiar kernels y con el modem MJ7 no he tenido cortes de llamadas.
Decir que yo habitualmentemente no lo llevo en 3G, solo lo activo cuando tengo que navegar o bajarme algo, que quizas el problema sea ese el 3G que eso si que yo he notado que del 3G/4G ha bajado la cobertura y eso puede ser achacable al kernel o al modem, en 4.2.2 el tema del 3G funcionaba mejor es verdad.
Lo que no tengo tan claro es que Samsung este por la faena de arreglar algo porque imagino que estaran trabajando ya sobre kit-kat.
Viejo 12/11/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
prueba a meter de nuevo el kernel antes wipe cache wipe dalvik-cache y limpiador
muchisimas gracias compi... Tras hacer los wipes, pasar el limpiador e instalar de nuevo el kernel parece q ya no lo haceeee... Es un honor tener gente por aqui como vosotros xq siempre estoy aprendiendo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jojomi su comentario:
Viejo 12/11/13, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

, pues yo llevo esta misma rom ahora con mj7,antes mj5 con Green poder activado 3g siempre activo y con ninguno de los dos módems he tenido cortes en la recepción con la pantalla apagada y eso que lo tengo 15 minutos desconectado y un minuto conectado con el green power, yo estos problemas los achaco más a una mala instalación
Viejo 12/11/13, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Aporte

hola chicos llevo unos dias desconectado (tema de estudios para oposiciones), os dejo en descarga una nueva bootanimation, droid incredible:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif droid.incredible.gif (520.7 KB, 176 visitas)
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A ver yo llevo esta rom con el kernel que trae, llevo toda la mañana con whasapp, correos y me entran con el movil apagado, lo mismo que llamadas, desde que llevo 4.3 que ha sido con esta rom sin cambiar kernels y con el modem MJ7 no he tenido cortes de llamadas.
Decir que yo habitualmentemente no lo llevo en 3G, solo lo activo cuando tengo que navegar o bajarme algo, que quizas el problema sea ese el 3G que eso si que yo he notado que del 3G/4G ha bajado la cobertura y eso puede ser achacable al kernel o al modem, en 4.2.2 el tema del 3G funcionaba mejor es verdad.
Lo que no tengo tan claro es que Samsung este por la faena de arreglar algo porque imagino que estaran trabajando ya sobre kit-kat.
Yo quería decir que me e fijado de tanto flasear y probar k como nuestro teléfono no trae lo de 3g-4g automático yo en la v12 no lo llevaba puesto como donde yo vivo no hay 4G y la verdad tenía muchísima más cobertura.. Ahora lo llevo puesto porque la ROM lo trae por eso quería preguntar si abría algún zip para sacarlo y k solo hubiera la opción de 2g-3g automático 2g automático o 3g automático. Un saludo a todos..
Viejo 12/11/13, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

, pues yo llevo esta misma rom ahora con mj7,antes mj5 con Green poder activado 3g siempre activo y con ninguno de los dos módems he tenido cortes en la recepción con la pantalla apagada y eso que lo tengo 15 minutos desconectado y un minuto conectado con el green power, yo estos problemas los achaco más a una mala instalación
Hombre... tanto como una mala instalación... (no soy developer, está claro) pero tampoco un negao. mis flasheos ante la duda han sido siempre a pelo, con todos los formats y luego sin volcar copias de titanium, todo nuevo.

Asi que de mala instalación... yo lo descartaría carbil.

Igualmente gracias.
Viejo 12/11/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Yo quería decir que me e fijado de tanto flasear y probar k como nuestro teléfono no trae lo de 3g-4g automático yo en la v12 no lo llevaba puesto como donde yo vivo no hay 4G y la verdad tenía muchísima más cobertura.. Ahora lo llevo puesto porque la ROM lo trae por eso quería preguntar si abría algún zip para sacarlo y k solo hubiera la opción de 2g-3g automático 2g automático o 3g automático. Un saludo a todos..
Lo puedes cambiar tu en modo de Red.
Viejo 12/11/13, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Cita: Originalmente Escrito por naztar Ver Mensaje
Hombre... tanto como una mala instalación... (no soy developer, está claro) pero tampoco un negao. mis flasheos ante la duda han sido siempre a pelo, con todos los formats y luego sin volcar copias de titanium, todo nuevo.

Asi que de mala instalación... yo lo descartaría carbil.

Igualmente gracias.
Pues algo se nos escapa compi pero claro cada móvil es un mundo
Viejo 12/11/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Lo puedes cambiar tu en modo de Red.
Si, si yo lo llevo cambiado.. En 3g-2g pero debe ser por el flaseable k toca algúna cosa.. No se me da la impresión.. Y la verdad antes tenia más cobertura.. Ahora los wasapp aveces me tardan en entrar.. Y en la v12 no me pasaba..
Viejo 12/11/13, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
djmartosk djmartosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ LG G2 16 GB
para que sirve el flaseable de la kitchen convertir v.16 full?

un saludoo!!!!
Viejo 12/11/13, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Cita: Originalmente Escrito por djmartosk Ver Mensaje
para que sirve el flaseable de la kitchen convertir v.16 full?

un saludoo!!!!
Para meter los mods que lleva de serie la v16.
Viejo 12/11/13, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Si, si yo lo llevo cambiado.. En 3g-2g pero debe ser por el flaseable k toca algúna cosa.. No se me da la impresión.. Y la verdad antes tenia más cobertura.. Ahora los wasapp aveces me tardan en entrar.. Y en la v12 no me pasaba..
Hay ya no te puedo ayudar a mi no me pasa pero hay gente que si.
Viejo 12/11/13, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djmartosk Ver Mensaje
hola buenos dias!!
en la stock alemana, la kitchen viene fuera de los ajustes. lo cual me parece genial tener un acceso directo a ella!!!
pero donde estan las demas aplis que venian? hay que instalar de algun lado? me refiero kill app, los led, sonido...

un saludo

Ya te lo ha dicho el compi Carbil, para dejarla como la V16, es lo que comentabamos ayer (creo) que esta es una Ro totalmente limpia, osea Samsung 100%.

Yo voy a aportar también sobre el tema modems, coberturas etc..
En mi opinión (y teniendo en cuenta de que dentro de mi casa siemre he tenido bastante mala cobertura), si es cierto que con Android 4.2.2 iva mejor, yo no tengo problemas de 3g, me funciona muy bien, no uso 4g, por que no lo tengo contratado, en cuanto al WiFi, también me va bien, y no pierdo internet cuando el movil esta en deep sleep, y en este modo entra bien y sin problemas, los whatsapp's me llegan bien.. y todo correcto. Ahora bien, en el tema de señal de teléfono, si que tengo mucha pero cobertura que en la V12. Llvo la V15 y el modem MJ5 he probado todos los modems y la verdad es que en 4.3 todos me van igual de mal en el sentido señal de teléfno.. a ver no es algo que me preucupe mucho, por que si tengo que hablar por teléfono, me salgo fuera y listos. Pero si que hace de hablar que un terminal del potencial y características del S4, tenga tan mala antena receptora de señal.
Al principio de flasear la V15 con telexop 1.2 (y teniendo en cuenta la mala cobertura en casa) tenia unos consumos buenísimo.. en los ultimos dias ya empieza a hacer un poco el burro.. en fin nada que no se pueda solucionar cin una instalación limpia de vez en cuando..

Saludos a todos Buenas tardes!
Viejo 12/11/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
tdbellon tdbellon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Buenas amigos.

Estoy con la V12.
Va siendo hora de pasar a la V16
Que hago instalo desde el recovery encima y fuera o que me recomendais que haga.

Saludos
Viejo 12/11/13, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

En el primer post tienes toda la información.
Viejo 12/11/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 4

Cita: Originalmente Escrito por tdbellon Ver Mensaje
Buenas amigos.

Estoy con la V12.
Va siendo hora de pasar a la V16
Que hago instalo desde el recovery encima y fuera o que me recomendais que haga.

Saludos
Yo cuando pasé a la V16 desde la V12 sin hacer instalación limpia tuve los problemas que comenta la gente.. no iba bien los datos y wifi en deep sleep y alguno más...
Con instalación limpia va perfecta. Ningún problema (salgo los bugs que tienen puesto en el post 2 y alguna cosilla que hay en la kitchen para corregirlos.)

Lo que sí es cierto es que los modem con 4.3 van mucho peor, antes con la 4.2.2 y el MJ7 que es el que llevo ahora tardaba en cambiar de estado para no consumir en reposo mucho menos.

He probado a meter el kernel talexop 1.3 previo flasheo de limpiador y todo han sido problemas. He acabado restaurando una copia. Quizá pruebe con el MJ5... pero no tengo esperanzas. Con la 4.3 el consumo con 3g en reposo es demasiado malo para un smartphone de esta categoría.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario:
Viejo 12/11/13, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

De momento bien la stock un poco tocada con mod pero stok es la alemana

Viejo 12/11/13, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Pues yo tambien hice instalacion superlimpia y me voy a tener que volver a la v12 por el tema de los watsapps y el deep sleep:confused:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /