|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el almacenamiento masivo?
Última edición por kexo22 Día 12/11/13 a las 17:29:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he descubierto es que cuando esta aplicación de mensajes se puede acercar y alejar el tamaño del texto es decir hacer zoom, al igual que una página web. jajajaja!!!
Perdón por mi ignorancia si es algo sabido!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dándole vueltas a que, a veces, cuando arranco el administrador de tareas, veo que no tengo ninguna aplicación activa en la memoria, y no tengo ningún taskiller ni nada parecido, me he encontrado con que tenemos la opción de borrado automático de RAM y de que viene activado por defecto.
Se accede a ello desde el administrador de tareas, se pulsa en la tecla de <Menu> y seleccionamos "Ajustes" y aparece la siguiente pantalla en la que podemos activarlo y hacer que periódicamente se nos borre la RAM. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, como puedo poner una 2a aplicación en misma pantalla. me explico ejm navegador y otramitad Line, diccionario?? tipo note 2?? o es exclusivo de samsung???😏
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices es el multitarea de Samsung,si no me equivoco el G2 no lo tiene pero puedes "almacenar" las aplicaciones con tres dedos hacia la izquierda,sigue funcionando en segundo plano y para volver a ella haces lo mismo hacia la derecha o abriendo el panel de.notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con QSlide puedes poner alguna aplicación,hacerla más grande o más pequeña y cambiar la transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cuando algún día actualicen a la UX del LG G Flex por ejemplo si será factible de hacer, de momento tienes lo de los 3 dedos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes tan largos que ya me están llamando los campesinos para que les labre la tierra
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||