|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo veo que en la V2 hay muchos mas temas para solucionar, mas parches para aplicar mas gente con algun que otro problema, y yo pregunto, que ventajas tiene la V2 con respecto a la V1?, me lei todas las paginas y no veo que alguien sea concreto en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
mario por fin encontrado el archivo este para meterlo por odin te cuento lo que he echo primero he echo el wipe este del dice en la 1 paguina despues he metido por odin el bootleader y por ultimo he reiniciado el movil y he instalado las version 2 pues nada lo enciendo y se me sige quedando en el logo de samsung galaxy note 2 no se si he echo algo mas o tengo q instalar algo q me alla dejado si me pudiera echar una mano te lo agradeceria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo veo que en la V2 hay muchos mas temas para solucionar, mas parches para aplicar mas gente con algun que otro problema, y yo pregunto, que ventajas tiene la V2 con respecto a la V1?, me lei todas las paginas y no veo que alguien sea concreto en ese tema.
![]() Pero si por lo que sea preguntas porque no entiendes inglés te comento muy a bote pronto coas añadidas a la v2.0: smart pause, smart control y desbloqueo por firma. Pero como digo hay más en el changelog.... Lo más importante es que a menos que me equivoque no hay nada que funcionase en la v1 que no funcione en la v.2.0. Por tanto lo veo un avance, pero de todos modos ambos links están online así que puedes descargar la que quieras.
|
||||
|
||||
|
Tengo riesgo de perder la carpeta efs?
Tengo la stock 4.1.2 de mi operador con root y cwm |
|
|
||||
|
||||
|
mario por fin encontrado el archivo este para meterlo por odin te cuento lo que he echo primero he echo el wipe este del dice en la 1 paguina despues he metido por odin el bootleader y por ultimo he reiniciado el movil y he instalado las version 2 pues nada lo enciendo y se me sige quedando en el logo de samsung galaxy note 2 no se si he echo algo mas o tengo q instalar algo q me alla dejado si me pudiera echar una mano te lo agradeceria un saludo
![]() Para meterla v2 te comento, básicamente: Haces wipes Flasheas el bootloader Instalas la rom Instalas el fix de snc-galeria Si te interesa algún addon lo instalas, si no no (esto es exactamente igual para la v1) Con esto funciona todo sin ningún problema. La gente se raya con lo del bootloader pero el que tiene problemas es porque se ha saltado algún paso ya que la rom va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
[quote=sowed;11101942]A parte de lo que te comenta titooo en las roms basadas en la mi6 se perdía la cuenta de google de vez en cuando al reiniciar, que era un coñazo.
Para meterla v2 te comento, básicamente: Haces wipes Flasheas el bootloader Instalas la rom Instalas el fix de snc-galeria Si te interesa algún addon lo instalas, si no no (esto es exactamente igual para la v1) Con esto funciona todo sin ningún problema. La gente se raya con lo del bootloader pero el que tiene problemas es porque se ha saltado algún paso ya que la rom va perfectamente.[ Me voy a poner al lío,tengo una duda,después de hacer wipes y formats como siempre,antes de instalar la rom, sin encender el teléfono meto por odin el bootloader? Y luego directamente la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece el juego real racing 3 en el market? A mi no, tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barllei;11102151]
A parte de lo que te comenta titooo en las roms basadas en la mi6 se perdía la cuenta de google de vez en cuando al reiniciar, que era un coñazo.
Para meterla v2 te comento, básicamente: Haces wipes Flasheas el bootloader Instalas la rom Instalas el fix de snc-galeria Si te interesa algún addon lo instalas, si no no (esto es exactamente igual para la v1) Con esto funciona todo sin ningún problema. La gente se raya con lo del bootloader pero el que tiene problemas es porque se ha saltado algún paso ya que la rom va perfectamente.[ Me voy a poner al lío,tengo una duda,después de hacer wipes y formats como siempre,antes de instalar la rom, sin encender el teléfono meto por odin el bootloader? Y luego directamente la rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner al lío,tengo una duda,después de hacer wipes y formats como siempre,antes de instalar la rom, sin encender el teléfono meto por odin el bootloader? Y luego directamente la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,un consumo muy guapo ^_^
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenia instalado antes de instalar, voy a borrar los datos del market a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto como va la memoria ram con esta rom ya que el Note 3 tiene 3GB para moverla y algo que me interesa es si esta rom tiene Radio fm o se pierde.
|