|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero N7100xxUEMJ5 no significa que tengo la base MJ5? Yo fui uno de los probadores de la rom y el wifi no me funcionaba
Última edición por FarAoN1979 Día 12/11/13 a las 13:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: al flashear la rom v2 c pierd el root o superusuario?? Y d ser asi...se rootea como rotear cualquier 4.3 ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los MODS de la primera pagina sirven para la v2 ? Porque instalo el widget de accuweather transparente y luego no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy yo solo pero meti el fix para el launcher ya que con Apex no me dejaba poner widgets y a hora ya tengo widgets pero tengo mucho lag al pasar entre pantallas de escritorio, en el cajon de aplicaciones, ajustes, apps ... va bien fluido, pero entre pantallas de escritorio se nota un huevo. Tengo las animaciones a 0.5 pero no mejora
Por lo demas la rom va muy bien, pero me es bastante molesto este lag. A alguien mas le pasa? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2 y me funciona perfectamente, pero no encuentro el Real Racing 3 en el play store, alguien sabe que puede pasar? Todas las otras aplicaciones las encuentro pero este juego, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar porque tengo el next y aunque tuve que poner el fix para la widgets me va igual de bien. por cierto lo de la escritura manual con raya gorda ya no sale en la v2. A alguien le funciona el all share en un televisor de samsung? a mi no me lo encuentra. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como activo el air comand? He visto la opción de que salga solo cuando desengancho el s-pen, pero no la opción para que se active cuando lo acerco a la pantalla y pulso el botón del s-Pen
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo active desde la app de ayuda/nuevas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi.
No te puedo ayudar porque tengo el next y aunque tuve que poner el fix para la widgets me va igual de bien. por cierto lo de la escritura manual con raya gorda ya no sale en la v2. A alguien le funciona el all share en un televisor de samsung? a mi no me lo encuentra. un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas unos cascos, al estar en el escritorio; sale alguna funcion como salia en 4.1.2 en la que estaba el reproductor de musica y las apps mas usadas con los cascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal hacer una preguntita haber si alguien me orienta para meter la v2 he descargado la roms pero cuando doy para descargar el bootloader para meterlo por odin como pone en la descripcion le doy a descargar y no sale nada la cosa q claro he hecho los wiper e instalado la roms la v2 pero no me pasa de logo de samsung note 2 haber si alguien me puede decir donde bajar ese archivo para meterlo por odin haber si puedo echar andar esta nueva roms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal hacer una preguntita haber si alguien me orienta para meter la v2 he descargado la roms pero cuando doy para descargar el bootloader para meterlo por odin como pone en la descripcion le doy a descargar y no sale nada la cosa q claro he hecho los wiper e instalado la roms la v2 pero no me pasa de logo de samsung note 2 haber si alguien me puede decir donde bajar ese archivo para meterlo por odin haber si puedo echar andar esta nueva roms gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||