|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya imaginaba que ya estaba comentado pero no me he leído la mitad del hilo, lo siento.
Pues nada, esperare a ver si hay suerte y se arregla con Kitkat, que lo dudo, y si no tendré que mandarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que con kitkat lo habrán solucionado. Me imagino que por eso están tardando tanto en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con dudas de comprar este producto por este fallo, los que lo habeis tenido( el fallo) os paso desde el principio o al paso del tiempo? estaria bien para poder descambiarlo al momento de hacer la prueba para detectar el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora, para colmo, he encontrado un nuevo problema. Uso un teclado bluetooth, y de vez en cuando pierde la conexión con el y se recupera al rato. Con el consiguiente parón en lo que estuviera escribiendo. En fin, que estoy de contento con la tablet... :mad:
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo hice todos los test nada más tenerla en las manos y 0 problemas, días después no pasaba ni uno de ellos, a día de hoy es prácticamente imposible hacer algo tan simple como jugar a un juego con los problemas que tiene el touch, no reconocimiento de acciones, enganches continuos de los personajes, en fin, la tablet para ver peliculillas, escuchar música y navegar un poco, son pocos tics los que hay que hacer, para todo lo demás imposible, el chavalín del anuncio del Nexus7 que lo utilizaba para las clases debe estar volviéndose loco, seguro que está afectando ya a su rendimiento académico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi trabajo profesional, 0 problemas. Yo encantado con la maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla cuando escribo con las dos manos en vertical. Si tengo que borrar algo q acabo de escribir y pulso la flechita de borrar me borra todo lo que acabo de escribir. Ahora mismo me fallo al tocar la e y me salio el popup de cuando presionas lardo el botón. A alguien mas le pasa esto? Las recibe google de vuelta? En caso afirmativo, las que manda de vuelta ya traen el problema corregido?
|
||||
|
||||
|
A mí me falla cuando escribo con las dos manos en vertical. Si tengo que borrar algo q acabo de escribir y pulso la flechita de borrar me borra todo lo que acabo de escribir. Ahora mismo me fallo al tocar la e y me salio el popup de cuando presionas lardo el botón. A alguien mas le pasa esto? Las recibe google de vuelta? En caso afirmativo, las que manda de vuelta ya traen el problema corregido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha puesto pero el que quiera probar que se baje la aplicación Display Tester, que vaya a Display Quality e intente, por que yo no lo consigo, hacer el test de Gamma Detection, ya veréis que chulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de xda creo una app ka se llama nexus 7 test, si mal mo recuerdo, k esta en el playstore y k hace el test de la gama. La locura no? Pulsaciones por todos laos a lo loco sin tocar nada, ya nos lo conocemos tb, es otra virtud de este aparato en exclusiva. Si vas a opciones de desarrollo y marcas k t muestre las pulsaciones veras lo k pasa en todo su explendor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de xda creo una app ka se llama nexus 7 test, si mal mo recuerdo, k esta en el playstore y k hace el test de la gama. La locura no? Pulsaciones por todos laos a lo loco sin tocar nada, ya nos lo conocemos tb, es otra virtud de este aparato en exclusiva. Si vas a opciones de desarrollo y marcas k t muestre las pulsaciones veras lo k pasa en todo su explendor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la aplicación ya que es un recopilatorio de varias pruebas, lo que no entiendo es, que es lo que no consigues en la prueba gamma detection, si no me confundo lo único que hay que hacer es elegir la barra que se asemeja al fondo de la pantalla, que debería ser 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la aplicación ya que es un recopilatorio de varias pruebas, lo que no entiendo es, que es lo que no consigues en la prueba gamma detection, si no me confundo lo único que hay que hacer es elegir la barra que se asemeja al fondo de la pantalla, que debería ser 2.2
![]() Si no lo has probado con la Nexus 7 hazlo y si te va bien es que la mía tiene un problema mas que la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en xda lo explican un poco mas, tiene k ver con poner una imagen con resolucion k cuadre pixel por pixel y no me acuerdo k mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la actualización ya está rulando. Esperaré a ver las impresiones de los que ya están actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.4 pero aun no he probado mucho, dado que tengo un dolor de cabeza que lo flipas y tengo que preparar la comida :P A ver que impresiones tiene la gente en general, que siempre hay opiniones pa to :P Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan los usuarios que ya han actualizado, se ha mejorado sustancialmente el uso de la pantalla táctil. Aún así, existen fallos todavía. Sin embargo, por XDA se dice que hay que esperar un tiempo y hacer varios reinicios para que se asiente el nuevo firmware. Pese a todo, un usuario comenta que puede usar Maps correctamente, haciendo zoom, y rotando el mapa, cosa que antes era imposible hacer con precisión. Si puedo esta tarde actualizaré para comprobarlo por mi mismo.
|