Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
montitrek12 montitrek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Es fácil hacer trucos...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
que se lo pregunten a los magos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montitrek12 Ver Mensaje
Es fácil hacer trucos...
se habla de 5 horas de pantalla sin cargar nada... en tu gráfica se ve como sube muchas veces... algo muy raro, a no ser que lo cargues un poco cada rato... si te refieres a esos trucos que haces, no cuentan, son 5 horas a pelo... y no creo que sean difíciles de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
pues es asi como hace yo llegue a 9HORAS de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Apaga sensores y por favor, desinstala BBM, está SIEMPRE, en sengundo plano consumiendo RAM y bebiendose la batería, además de usarte datos, igual a usar más batería.
Mírate también en cuentas de google lo que tienes activado y quita anuncios y sincronización de google solo gmail, quita todo lo otro, hazme caso y te empezará a subir. Activate el modo ahorro de energía también y carga el móvil cuando se pare del todo y no arranque durante una semana y apagado no lo enciendas mientras carga. Veras como te llega a las 4 horas seguro de pantalla, incluso más.
Tengo los sensores desactivados, la sincronización también, brillo automatico, etc. He visto mejora en la batería, ya vasi termino el día con batería pero a duras penas.. el BBM no lo puedo borrar por asuntos de trabajo pero según battery stats BBM consume cerca del 2% de batería
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
pues es asi como hace yo llegue a 9HORAS de pantalla
el cugat esta dando fallos garrafales, atencion
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

aqui no hay magos.. mucho fantasmilla es lo que hay. jajaj

Con un uso adulto (para descartar las niñatadas prepajiles) y usando el móvil y con todo stock, tendría que llegar a las 4 la mayoría de la veces, sin nada desactivado y con todos sincronizándose..gmail.tw..etc que creo yo que es un uso intensivo, y como cada noche se puede cargar sin problemas no pienso tocar nada.

Cada uno que use el móvil como le apetezca y le vaya bien, yo solo tengo desactivado los sensores, no por nada si no por falta uso, el resto todo activo.

Este seria mi dia a dia con 3g y wifi activado siempre, si fuese cortando cosas y desde mi otro despacho perfectamente se le saca una hora mas de pantalla

Última edición por badnoi Día 12/11/13 a las 18:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no estábamos acostumbrados a ver las capturas de pantalla del movil de todo un machote y el uso que se considera correcto para un uso adulto, gracias papa, no corra que la carretera es peligrosa.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo he metido la mga limpia,y despues de todo el dia en el almacen estoy bastante contento con la bateria,nada ke ver con este fin de semana ke estaba trasteando alguna custom 4.3,y eso ke es la mga stock sin rootear ni nada,pero con 55 minutos de pantalla y 18 horas encendido el movil,me keda aun un 80% (estoy cargando el movil,a ver ke rom 4.2.2 le meto....)
en mi caso creo ke no hice algun wipe o algo,a veces desblokeaba la pantalla y me saltaba el bootanimation unos 5 segundos,y ke eso pase en 2 o 3 roms distintas es ke es un error de la base,pero no me dare por vencido y la semana ke viene volvere a la carga con las 4.3 (despues de trastear bien la 4.2.2.... ke no hace ni 3 semanas ke tengo el movil y al segundo dia ya tenia una google edition)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
no estábamos acostumbrados a ver las capturas de pantalla del movil de todo un machote y el uso que se considera correcto para un uso adulto, gracias papa, no corra que la carretera es peligrosa.
Tranquilo, no te preocupes... todo se cura con el tiempo incluso eso

Por supuesto mi opinión, como todas, es subjetiva

pd. cuando tengas un rato y salgas del clan tv, te agradecería que pusieras las capturas tal como la he puesto yo, si no es mucha molestia

Última edición por badnoi Día 12/11/13 a las 19:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
aqui no hay magos.. mucho fantasmilla es lo que hay. jajaj

Con un uso adulto (para descartar las niñatadas prepajiles) y usando el móvil y con todo stock, tendría que llegar a las 4 la mayoría de la veces, sin nada desactivado y con todos sincronizándose..gmail.tw..etc que creo yo que es un uso intensivo, y como cada noche se puede cargar sin problemas no pienso tocar nada.

Cada uno que use el móvil como le apetezca y le vaya bien, yo solo tengo desactivado los sensores, no por nada si no por falta uso, el resto todo activo.

Este seria mi dia a dia con 3g y wifi activado siempre, si fuese cortando cosas y desde mi otro despacho perfectamente se le saca una hora mas de pantalla

Buena duracion la verdad.
Por cierto como bien dices que cada uno use el movil para lo que le parezca, si decias lo que dices por mi por jugar bueno, mejor ni comento.

Última edición por colgao33 Día 12/11/13 a las 19:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Buena duracion la verdad.
Por cierto como bien dices que cada uno use el movil para lo que le parezca, si decias lo que dices por mi por jugar bueno, hago otras cosas en otros ambitos que dudo que bastante gente adulta como tu dices hiciese...
no me refiero al uso en sí, que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, me referia al exprimir deliberadamente el tema de la autonomía con el objetivo de capturar pantalla y exhibirla aquí , que mas de uno lo hace y el aludido ya ha salido así que nada

Será porque yo no juego ni ná, que por cierto... no veas como dejan las baterias temblando

pd. no hace falta que edites, no has dicho nada malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badnoi su comentario:
Viejo 12/11/13, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
y no hay más. .el movil tiene que usarse como lo que es. en el momento en que desactivas cosas que otra gente si usa por necesidad (en mi caso correo electronico, con 3 cuentas distintas) el bluetooth con manos libres cada vez que monto en el coche y con un brillo de pantalla aceptable.. salvo por la noche siempre a tope o al 80 por ciento, debería durar algo maa. que yo saco 4 horas de pantalla en el dia y siempre llego con algo de batería a las 12 de la noche desde las 7 de la mañana, pero ganar 2 horas de pantalla por estar sin apenas llamar, con brillo bajo, sincronizacion justita o ninguna y con kernel modificado y underclock........ pues hombre. .. en ese caso no se necesita el móvil para nada y te vale con el fijo de casa y el ordenador. o desactivar los datos la mitad del dia... las cosas han de funcionar sin pararse a activar nada a cada momento unicamente por sacar 6 horas de pantalla y colgarlo aqui.si quieres, dominguin, te saco 10 y te lo cuelgo yo, y sin trucos, poniendo imagen en negro durante horas y horas y con todo desactivado y verás. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
yo la verdad que desactivo cosas que no me hacen falta en ese momento...el internet para no distraerme todo el rato en el curro, ya sea por wifi y por datos, lo activo un rato de vez en cuando y luego vuelvo al curro, el brillo, si no me hace falta porque me da reflejos o estoy en la calle con mucha luz, pues también lo quito y los fondos negros, me gusta como quedan las letras blancas (del reloj, etc) sobre fondo negro, asi que no me importa ponerlo asi...pero la verdad que le doy poca caña entre semana...

a ver si soy capaz de poner mis capturas bien...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
pancho2288 pancho2288 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola aca mis battery stats

4.3 Wanamlite v3.1 XXUEMJ8

Funciona muy bien salvo algo de lag muy de vez en cuando con algunas apps.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384292789513.jpg (58.9 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pancho2288 Ver Mensaje
Hola aca mis battery stats

4.3 Wanamlite v3.1 XXUEMJ8

Funciona muy bien salvo algo de lag muy de vez en cuando con algunas apps.

Saludos
Otro enganchado
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
no me refiero al uso en sí, que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, me referia al exprimir deliberadamente el tema de la autonomía con el objetivo de capturar pantalla y exhibirla aquí , que mas de uno lo hace y el aludido ya ha salido así que nada

Será porque yo no juego ni ná, que por cierto... no veas como dejan las baterias temblando

pd. no hace falta que edites, no has dicho nada malo.
Ya pero no tenia ganas de entrar en debate, lo he escrito como me ha venido y nose, leyéndolo he visto q no tenia mucho sentido la verdad, mis disculpas.
Eso si, venir a decir me dura "x" sin aportar nada, para crear envidia no me parece, porque luego llega gente nueva, lo lee, se compra el telefono y se encuentra que no sacan esas 6 horas ni locos y llegan las desilusiones. Pero bueno cada uno a su rollo.
Yo personalmente ya lo he comentado en otro hilos, con las zerolemon no me quejo, metiendole caña a los juegos cuando tengo un hueco libre estoy sacando unas 4 horas y 20m con 10 u 11 horas de uso, con stock y 4.2.2 sin root, brillo sobre el 30% en interiores y a tope cuando lo necesito fuera, no uso faceboook ni twiter asi que notificaciones las justas, 3g pongamos unas 3 horas y media y wifi mientras estoy en mi casa, porque en el trabajo le suelo quitar todo ya que no puedo usarlo.

Última edición por colgao33 Día 13/11/13 a las 00:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 05:29:45
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
mejor que la 4.2.2 seguro que te va a ti, y a poca gente mas, cuando hagas mas de 6 horas de pantalla con la 4.3 me avisas que salgo al balcon:risitas :
Cuando hagas esas 6h postea tambien captura de la grafica y tambien maximizada. En la 4.2.2 yo he conseguido 5h de pantalla con 1 dia y 2h de bateria, pero en la 4.3 sinceramente... dudo que saques 6h de pantalla. A no ser que dejes la pantalla sin apagado automatico y brillo super bajo durante esas 6 horas sin tocar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
ruanox ruanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s Gold 16gb
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha mejorado bastante el consumo respecto a la 4.2.2 stock de vodafone, se bebia la bateria literalmente y he flaseado la 4.3 stock libre y me va de maravilla la verdad,ademas creo que se calienta menos y ahora mismo llevo 4 horas y 30 minutos de pantalla y aun me queda 21%.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruanox Ver Mensaje
Pues a mi me ha mejorado bastante el consumo respecto a la 4.2.2 stock de vodafone, se bebia la bateria literalmente y he flaseado la 4.3 stock libre y me va de maravilla la verdad,ademas creo que se calienta menos y ahora mismo llevo 4 horas y 30 minutos de pantalla y aun me queda 21%.
antes te iba mal, ahora parece que regular, con ese procentaje ya llevaria yo 5h y 30 minimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /