|
|
||||
|
||||
|
Es fácil hacer trucos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se lo pregunten a los magos
|
|
|
||||
|
||||
|
se habla de 5 horas de pantalla sin cargar nada... en tu gráfica se ve como sube muchas veces... algo muy raro, a no ser que lo cargues un poco cada rato... si te refieres a esos trucos que haces, no cuentan, son 5 horas a pelo... y no creo que sean difíciles de hacer.
|
|
|
|
pues es asi como hace yo llegue a 9HORAS de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el cugat esta dando fallos garrafales, atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no hay magos.. mucho fantasmilla es lo que hay. jajaj
Con un uso adulto (para descartar las niñatadas prepajiles) y usando el móvil y con todo stock, tendría que llegar a las 4 la mayoría de la veces, sin nada desactivado y con todos sincronizándose..gmail.tw..etc que creo yo que es un uso intensivo, y como cada noche se puede cargar sin problemas no pienso tocar nada. Cada uno que use el móvil como le apetezca y le vaya bien, yo solo tengo desactivado los sensores, no por nada si no por falta uso, el resto todo activo. Este seria mi dia a dia con 3g y wifi activado siempre, si fuese cortando cosas y desde mi otro despacho perfectamente se le saca una hora mas de pantalla ![]() ![]()
Última edición por badnoi Día 12/11/13 a las 18:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
no estábamos acostumbrados a ver las capturas de pantalla del movil de todo un machote
![]() y el uso que se considera correcto para un uso adulto, gracias papa, no corra que la carretera es peligrosa.![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo he metido la mga limpia,y despues de todo el dia en el almacen estoy bastante contento con la bateria,nada ke ver con este fin de semana ke estaba trasteando alguna custom 4.3,y eso ke es la mga stock sin rootear ni nada,pero con 55 minutos de pantalla y 18 horas encendido el movil,me keda aun un 80% (estoy cargando el movil,a ver ke rom 4.2.2 le meto....)
![]() en mi caso creo ke no hice algun wipe o algo,a veces desblokeaba la pantalla y me saltaba el bootanimation unos 5 segundos,y ke eso pase en 2 o 3 roms distintas es ke es un error de la base,pero no me dare por vencido y la semana ke viene volvere a la carga con las 4.3 (despues de trastear bien la 4.2.2.... ke no hace ni 3 semanas ke tengo el movil y al segundo dia ya tenia una google edition)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso eso ![]() Por supuesto mi opinión, como todas, es subjetiva pd. cuando tengas un rato y salgas del clan tv, te agradecería que pusieras las capturas tal como la he puesto yo, si no es mucha molestia Última edición por badnoi Día 12/11/13 a las 19:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como bien dices que cada uno use el movil para lo que le parezca, si decias lo que dices por mi por jugar bueno, mejor ni comento. Última edición por colgao33 Día 12/11/13 a las 19:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me refiero al uso en sí, que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, me referia al exprimir deliberadamente el tema de la autonomía con el objetivo de capturar pantalla y exhibirla aquí , que mas de uno lo hace y el aludido ya ha salido así que nada ![]() Será porque yo no juego ni ná, que por cierto... no veas como dejan las baterias temblando pd. no hace falta que edites, no has dicho nada malo. |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay más. .el movil tiene que usarse como lo que es. en el momento en que desactivas cosas que otra gente si usa por necesidad (en mi caso correo electronico, con 3 cuentas distintas) el bluetooth con manos libres cada vez que monto en el coche y con un brillo de pantalla aceptable.. salvo por la noche siempre a tope o al 80 por ciento, debería durar algo maa. que yo saco 4 horas de pantalla en el dia y siempre llego con algo de batería a las 12 de la noche desde las 7 de la mañana, pero ganar 2 horas de pantalla por estar sin apenas llamar, con brillo bajo, sincronizacion justita o ninguna y con kernel modificado y underclock........ pues hombre. .. en ese caso no se necesita el móvil para nada y te vale con el fijo de casa y el ordenador. o desactivar los datos la mitad del dia... las cosas han de funcionar sin pararse a activar nada a cada momento unicamente por sacar 6 horas de pantalla y colgarlo aqui.si quieres, dominguin, te saco 10 y te lo cuelgo yo, y sin trucos, poniendo imagen en negro durante horas y horas y con todo desactivado y verás. ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que desactivo cosas que no me hacen falta en ese momento...el internet para no distraerme todo el rato en el curro, ya sea por wifi y por datos, lo activo un rato de vez en cuando y luego vuelvo al curro, el brillo, si no me hace falta porque me da reflejos o estoy en la calle con mucha luz, pues también lo quito y los fondos negros, me gusta como quedan las letras blancas (del reloj, etc) sobre fondo negro, asi que no me importa ponerlo asi...pero la verdad que le doy poca caña entre semana...
a ver si soy capaz de poner mis capturas bien... [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aca mis battery stats
4.3 Wanamlite v3.1 XXUEMJ8 Funciona muy bien salvo algo de lag muy de vez en cuando con algunas apps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, venir a decir me dura "x" sin aportar nada, para crear envidia no me parece, porque luego llega gente nueva, lo lee, se compra el telefono y se encuentra que no sacan esas 6 horas ni locos y llegan las desilusiones. Pero bueno cada uno a su rollo. Yo personalmente ya lo he comentado en otro hilos, con las zerolemon no me quejo, metiendole caña a los juegos cuando tengo un hueco libre estoy sacando unas 4 horas y 20m con 10 u 11 horas de uso, con stock y 4.2.2 sin root, brillo sobre el 30% en interiores y a tope cuando lo necesito fuera, no uso faceboook ni twiter asi que notificaciones las justas, 3g pongamos unas 3 horas y media y wifi mientras estoy en mi casa, porque en el trabajo le suelo quitar todo ya que no puedo usarlo. Última edición por colgao33 Día 13/11/13 a las 00:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas esas 6h postea tambien captura de la grafica y tambien maximizada. En la 4.2.2 yo he conseguido 5h de pantalla con 1 dia y 2h de bateria, pero en la 4.3 sinceramente... dudo que saques 6h de pantalla. A no ser que dejes la pantalla sin apagado automatico y brillo super bajo durante esas 6 horas sin tocar el movil.
|
|
|
|
Pues a mi me ha mejorado bastante el consumo respecto a la 4.2.2 stock de vodafone, se bebia la bateria literalmente y he flaseado la 4.3 stock libre y me va de maravilla la verdad,ademas creo que se calienta menos y ahora mismo llevo 4 horas y 30 minutos de pantalla y aun me queda 21%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

incluso eso
no me refiero al uso en sí, que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, me referia al exprimir deliberadamente el tema de la autonomía con el objetivo de capturar pantalla y exhibirla aquí