ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Gualter Gualter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2S / Nokia 1100
Tu operador: Claro
@davidgl tengo instalada la version 3 en el movil desde hace 3 meses y la verdad q funciona perfecto, el gps me posiciona en menos de 5 min, no entra en deep sleep ni nada, no tiene lag. Mi duda es, porque no hay una rom que cambie la version de android de 4.1.x a 4.2 o superior?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gualter Ver Mensaje
@davidgl tengo instalada la version 3 en el movil desde hace 3 meses y la verdad q funciona perfecto, el gps me posiciona en menos de 5 min, no entra en deep sleep ni nada, no tiene lag. Mi duda es, porque no hay una rom que cambie la version de android de 4.1.x a 4.2 o superior?
Pues porque todavia no ha salido una rom oficial 4.2 o superior por parte de Jiayu para nuestro telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Gualter Gualter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G2S / Nokia 1100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Pues porque todavia no ha salido una rom oficial 4.2 o superior por parte de Jiayu para nuestro telefono.
aaaaa crei que se podian compilar para cualquier movil ( como un kernel de linux en pc), igualmente anda de 10! mas no se puede pedir jaja sos un genio, saludos desde Argentina!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Una nueva actualizacion menor. Esta no va al post principal pero recomiendo que la probeis. Solo se han actualizado 3 cosas: Maps, Hangouts y una pequeña linea en el build.prop. La madre del cordero esta en esa pequeña linea del build.prop. Ahora el GPS funciona rapidisimo, quiza tenga algo mas de precison, pero no mucho. Lo importante es la velocidad con la que conecta ahora con los satelites y que teoricamente ya se podran usar convenientemente las aplicaciones de deportes.
Opciones de instalacion:
- Descargar la Rom e instalarla encima para actualizar: JIAYUG2S-Android-4.1.2-DAVID-G-v6.1
- Si alguien no quiere actualizar (por tener una version antigua; aunque yo recomendo actualizar a cualquiera que tenga la V4 o superior), Abrir el build.prop y editarlo añadiendo al final la linea
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Despues reiniciar el telefono.
Con esa chorrada se acelera muchisimo la conexion a satelites GPS. (Leído aquí, a través de este hilo de Htcmanía)
Por favor, que los habituales comenten que tal les va. Si nos va bien a todos, se añadira ya de fijo esa linea para futuras revisiones.

Última edición por @davidgl Día 11/11/13 a las 13:07:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Jobi Jobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Desde ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica.
Aceptas todo y se te reiniciara el movil.
Date cuenta que se borran todos los datos asi que si quieres guardar alguna app haz una copia de seguridad

he hecho el lo que me indicas, pero me sigue saliendo la rom v6 que es la que instale, como puedo volver a la que venia originalmente en el movil para poder enviarlo de nuevo a china?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jobi Ver Mensaje
he hecho el lo que me indicas, pero me sigue saliendo la rom v6 que es la que instale, como puedo volver a la que venia originalmente en el movil para poder enviarlo de nuevo a china?
gracias.
Descargate la rom original de la pagina jiayu.es e instalala como cualquier rom. Asi sustituyes la v6 por la original.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Instalación desde cero la v6.1, para que sea lo más fiable posible. Voy a restaurar cosas y ya mañana lo pruebo con calma a cielo abierto...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon. Elimino, que se me han colao dos post iguales
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Instalación desde cero la v6.1, para que sea lo más fiable posible. Voy a restaurar cosas y ya mañana lo pruebo con calma a cielo abierto...
Gracias jandrivirix. Siempre se puede contar contigo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Instalando y en un rato la pruebo o sino mañana, aunque seguro que va de lujo! Gracias maquina!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas @Davidgl, la rom 6.1 se puede instalar como una rom en limpio ? haciendo wipes, instalando y a funcionar ? o forzosamente ha que instalar encima de v4,5 o 6?

Gracias máquina, se agradece todo tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
Pues no se lo que hago mal o si tengo algo mal configurado pero a mi para entrar en deep sleep tengo que reiniciar siempre el móvil, sino no hay manera. Los leds hacen su trabajo bien, pero al desenchufar (lo cargo encendido) se queda en 1000 mhz...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Buenas a todos
Hoy he ido donde mi madre a comer y he querido hacerle unbakup de la rom v3 que se supone es la que tenia para luego ponerle la 6.1.. He entrado en el recovery y me ha extrañado que no era el cwm.. Salian unas letras chinas y el texto del medio creo que ponía algo como CM10 o algo así..
El caso es que le he dado ahí pensando que iría a algún menú pero ha reseteado el móvil.. Al reiniciarlo estaba como de fabrica y se lo he tenido que configurar, menos mal q al menos tenia copia en el correo de sus contactos etc..

Pero ahora viene lo mas raro, cuando voy a información del dispositivo ya no me sale la rom de David.. Sino esto:

ImageUploadedByTapatalk1384267048.551794.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _JuNo_ Ver Mensaje
Buenas @Davidgl, la rom 6.1 se puede instalar como una rom en limpio ? haciendo wipes, instalando y a funcionar ? o forzosamente ha que instalar encima de v4,5 o 6?

Gracias máquina, se agradece todo tu trabajo.
Te contesto yo que parece que david tiene cosas que hacer: Si, puedes instalarla desde cero, wipes y demás, no hace falta instalar encima.

Cita: Originalmente Escrito por SERAFINMTB Ver Mensaje
Pues no se lo que hago mal o si tengo algo mal configurado pero a mi para entrar en deep sleep tengo que reiniciar siempre el móvil, sino no hay manera. Los leds hacen su trabajo bien, pero al desenchufar (lo cargo encendido) se queda en 1000 mhz...
¿Puedes poner captura del cpu spy?

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Buenas a todos
Hoy he ido donde mi madre a comer y he querido hacerle unbakup de la rom v3 que se supone es la que tenia para luego ponerle la 6.1.. He entrado en el recovery y me ha extrañado que no era el cwm.. Salian unas letras chinas y el texto del medio creo que ponía algo como CM10 o algo así..
El caso es que le he dado ahí pensando que iría a algún menú pero ha reseteado el móvil.. Al reiniciarlo estaba como de fabrica y se lo he tenido que configurar, menos mal q al menos tenia copia en el correo de sus contactos etc..

Pero ahora viene lo mas raro, cuando voy a información del dispositivo ya no me sale la rom de David.. Sino esto:
Te puedo asegurar que yo tengo la de david y me sale exactamente igual que a ti.

Para terminar, me falta hacer una prueba para lo del gps pero creo que esto en mi aparatejo no furula, dentro de un rato pongo conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias
Recuerdo una rom que ahi ponía el twitter de david.. Por eso me ha extrañado

Pero lo del recovery??
Bueno a ver si le pongo el cmw y le instalo la 6.1

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Buenas a todos

Archivo Adjunto 406885
Donde te has metido tu es el factory mode, habras pulsado power + volumen-. El factory mode es para comprobar que todo el hardware funciono o para formatearlo.
Para iniciar el recovery es power + volumen+
Lo de la captura de pantalla yo tengo la rom de David y a mi me sale igual que a ti.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 12/11/13 a las 16:57:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Donde te has metido tu es el factory mode, habras pulsado power + volumen-. El factory mode es para comprobar que todo el hardware funciono o para formatearlo.
Para iniciar el recovery es power + volumen+
Lo de la captura de pantalla yo tengo la rom de David y a mi me sale igual que a ti.

Saludos
Mae mia

Después de hacer el factory.... me habrá quitado tambien el CMW no??
que desastre jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Mae mia

Después de hacer el factory.... me habrá quitado tambien el CMW no??
que desastre jejeje
Yo diria que es un restablecimiento de fabrica como el que harias desde los ajustes del movil y que solo formatearia la particion de /system/ con lo cual el recovery no te lo habria tocado, pero no estoy seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a ver si lo intento otro día

Muchas gracias x tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Para terminar, me falta hacer una prueba para lo del gps pero creo que esto en mi aparatejo no furula, dentro de un rato pongo conclusiones
Pruebalo en un espacio abierto. A mi me tarda ahora en coger satelites 1 min.

Esta semana me tengo que ir a trabajar a Murcia durante mas o menos un par de meses; asi que no visitare mucho el foro (lo hare desde el movil) y seguro que no subire ninguna actualizacion.
Si alguien sabe de un apartamento en Murcia que se alquile por solo 1 o 2 meses y no sea caro, que me lo diga. Yo soy muy limpito y ordenado.

Última edición por @davidgl Día 12/11/13 a las 19:22:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 00:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /