|
||
|
|
||||
|
||||
|
@davidgl tengo instalada la version 3 en el movil desde hace 3 meses y la verdad q funciona perfecto, el gps me posiciona en menos de 5 min, no entra en deep sleep ni nada, no tiene lag. Mi duda es, porque no hay una rom que cambie la version de android de 4.1.x a 4.2 o superior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@davidgl tengo instalada la version 3 en el movil desde hace 3 meses y la verdad q funciona perfecto, el gps me posiciona en menos de 5 min, no entra en deep sleep ni nada, no tiene lag. Mi duda es, porque no hay una rom que cambie la version de android de 4.1.x a 4.2 o superior?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una nueva actualizacion menor. Esta no va al post principal pero recomiendo que la probeis. Solo se han actualizado 3 cosas: Maps, Hangouts y una pequeña linea en el build.prop. La madre del cordero esta en esa pequeña linea del build.prop. Ahora el GPS funciona rapidisimo, quiza tenga algo mas de precison, pero no mucho. Lo importante es la velocidad con la que conecta ahora con los satelites y que teoricamente ya se podran usar convenientemente las aplicaciones de deportes.
Opciones de instalacion: - Descargar la Rom e instalarla encima para actualizar: JIAYUG2S-Android-4.1.2-DAVID-G-v6.1 - Si alguien no quiere actualizar (por tener una version antigua; aunque yo recomendo actualizar a cualquiera que tenga la V4 o superior), Abrir el build.prop y editarlo añadiendo al final la linea dalvik.vm.execution-mode=int:fast Despues reiniciar el telefono. Con esa chorrada se acelera muchisimo la conexion a satelites GPS. (Leído aquí, a través de este hilo de Htcmanía) Por favor, que los habituales comenten que tal les va. Si nos va bien a todos, se añadira ya de fijo esa linea para futuras revisiones. Última edición por @davidgl Día 11/11/13 a las 13:07:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el lo que me indicas, pero me sigue saliendo la rom v6 que es la que instale, como puedo volver a la que venia originalmente en el movil para poder enviarlo de nuevo a china? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la rom original de la pagina jiayu.es e instalala como cualquier rom. Asi sustituyes la v6 por la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Davidgl, la rom 6.1 se puede instalar como una rom en limpio ? haciendo wipes, instalando y a funcionar ? o forzosamente ha que instalar encima de v4,5 o 6?
Gracias máquina, se agradece todo tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que hago mal o si tengo algo mal configurado pero a mi para entrar en deep sleep tengo que reiniciar siempre el móvil, sino no hay manera. Los leds hacen su trabajo bien, pero al desenchufar (lo cargo encendido) se queda en 1000 mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hoy he ido donde mi madre a comer y he querido hacerle unbakup de la rom v3 que se supone es la que tenia para luego ponerle la 6.1.. He entrado en el recovery y me ha extrañado que no era el cwm.. Salian unas letras chinas y el texto del medio creo que ponía algo como CM10 o algo así.. El caso es que le he dado ahí pensando que iría a algún menú pero ha reseteado el móvil.. Al reiniciarlo estaba como de fabrica y se lo he tenido que configurar, menos mal q al menos tenia copia en el correo de sus contactos etc.. Pero ahora viene lo mas raro, cuando voy a información del dispositivo ya no me sale la rom de David.. Sino esto: ImageUploadedByTapatalk1384267048.551794.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hoy he ido donde mi madre a comer y he querido hacerle unbakup de la rom v3 que se supone es la que tenia para luego ponerle la 6.1.. He entrado en el recovery y me ha extrañado que no era el cwm.. Salian unas letras chinas y el texto del medio creo que ponía algo como CM10 o algo así.. El caso es que le he dado ahí pensando que iría a algún menú pero ha reseteado el móvil.. Al reiniciarlo estaba como de fabrica y se lo he tenido que configurar, menos mal q al menos tenia copia en el correo de sus contactos etc.. Pero ahora viene lo mas raro, cuando voy a información del dispositivo ya no me sale la rom de David.. Sino esto: ![]() Para terminar, me falta hacer una prueba para lo del gps pero creo que esto en mi aparatejo no furula, dentro de un rato pongo conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Recuerdo una rom que ahi ponía el twitter de david.. Por eso me ha extrañado Pero lo del recovery?? Bueno a ver si le pongo el cmw y le instalo la 6.1 Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hoy he ido donde mi madre a comer y he querido hacerle unbakup de la rom v3 que se supone es la que tenia para luego ponerle la 6.1.. He entrado en el recovery y me ha extrañado que no era el cwm.. Salian unas letras chinas y el texto del medio creo que ponía algo como CM10 o algo así.. El caso es que le he dado ahí pensando que iría a algún menú pero ha reseteado el móvil.. Al reiniciarlo estaba como de fabrica y se lo he tenido que configurar, menos mal q al menos tenia copia en el correo de sus contactos etc.. Pero ahora viene lo mas raro, cuando voy a información del dispositivo ya no me sale la rom de David.. Sino esto: Archivo Adjunto 406885 ![]() Para iniciar el recovery es power + volumen+ Lo de la captura de pantalla yo tengo la rom de David y a mi me sale igual que a ti. Saludos Última edición por adrianmm2 Día 12/11/13 a las 16:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te has metido tu es el factory mode, habras pulsado power + volumen-. El factory mode es para comprobar que todo el hardware funciono o para formatearlo.
Para iniciar el recovery es power + volumen+ Lo de la captura de pantalla yo tengo la rom de David y a mi me sale igual que a ti. Saludos ![]() ![]() Después de hacer el factory.... me habrá quitado tambien el CMW no?? que desastre jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si lo intento otro día
![]() Muchas gracias x tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me tengo que ir a trabajar a Murcia durante mas o menos un par de meses; asi que no visitare mucho el foro (lo hare desde el movil) y seguro que no subire ninguna actualizacion. Si alguien sabe de un apartamento en Murcia que se alquile por solo 1 o 2 meses y no sea caro, que me lo diga. Yo soy muy limpito y ordenado.
Última edición por @davidgl Día 12/11/13 a las 19:22:48. |