Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
Pues que alguien me diga que tiene el tlf de algunos que no tiene el mio. Bateria diferente? Son totalmente libres? de una operadora en específico? Una rom cocinada? Porque el mio es un s4 stock de AT&T y nunca paso de 14 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla..
esto es lo normal mas o menos, que no te rayen yo nunca e conseguido los mitos que enseñan aquí de 29 h 6 d pantalla etc o 25 h 5 o 4 de pantalla, eso es por que se dejan la pantalla encendida con el brillo al mínimo para dar el pego aquí,

lo máximo que e visto yo en mi móvil a sido 1 dia y 2 horas y me quedava un 17 por ciento d batería pero solo tenia 1hy36 minutos de pantalla, lo normal es 12,14,h y 2:40 de pantalla incluso menos,

ahora mismo tengo 15h 26m 48s de bateria, 1h45m3s de pantalla,

asi que eso de 6 horas de pantalla y no se que chorrada de horas tiene truco

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonkey su comentario:

Viejo 12/11/13, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
esto es lo normal mas o menos, que no te rayen yo nunca e conseguido los mitos que enseñan aquí de 29 h 6 d pantalla etc o 25 h 5 o 4 de pantalla, eso es por que se dejan la pantalla encendida con el brillo al mínimo para dar el pego aquí,

lo máximo que e visto yo en mi móvil a sido 1 dia y 2 horas y me quedava un 17 por ciento d batería pero solo tenia 1hy36 minutos de pantalla, lo normal es 12,14,h y 2:40 de pantalla incluso menos,

ahora mismo tengo 15h 26m 48s de bateria, 1h45m3s de pantalla,

asi que eso de 6 horas de pantalla y no se que chorrada de horas tiene truco

un saludo

yo no creo que haya truco, si yo con mi s2 me hago 30 horas y unas 2 y pico de pantalla... y si consumo la bantería en el mismo día a lo mejor me hago 12 o 14 horas y 3 y algo de pantalla... no me creo que el s4 no se haga unas 5 horas de pantalla bien optimizado...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 02:56:36
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo no creo que haya truco, si yo con mi s2 me hago 30 horas y unas 2 y pico de pantalla... y si consumo la bantería en el mismo día a lo mejor me hago 12 o 14 horas y 3 y algo de pantalla... no me creo que el s4 no se haga unas 5 horas de pantalla bien optimizado...
jaja 5 h? madre mía no sabes ni lo que acabas de decir jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonkey su comentario:
Viejo 12/11/13, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Ayer mismo me hice yo 4 horas de pantalla,y el que no optimiza el movil para que gaste poco es pq tiene un enchufe al lado las 24 horas del dia.
Ami ahora la 4.3 me esta dando quebraderos de cabeza con el consumo,pero si es cierto q se puede llegar a 5 horas de pantalla,doy fe de ello
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Consumo batería 4.3 VS 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por frangades1 Ver Mensaje
Ayer mismo me hice yo 4 horas de pantalla,y el que no optimiza el movil para que gaste poco es pq tiene un enchufe al lado las 24 horas del dia.
Ami ahora la 4.3 me esta dando quebraderos de cabeza con el consumo,pero si es cierto q se puede llegar a 5 horas de pantalla,doy fe de ello
Eso como se consigue? Desactivando los datos y la cobertura me imagino. Yo navegando se me pone en un 30% de consumo. Comprobado con el Battery Spy
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Eso como se consigue? Desactivando los datos y la cobertura me imagino. Yo navegando se me pone en un 30% de consumo. Comprobado con el Battery Spy
la mitad de aplicaciones que se instalan para ahorrar consumo lo gastan en el propio desempeño estas mismas

las gallinas que entran por las que salen
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por frangades1 Ver Mensaje
Esta claro que si desactivamos por aquí y por allá, se mejora consumo. Y si lo ponemos en modo avión con un salvapantallas casi negro, le sacamos 8 horas de pantalla.

Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal)
Viejo 12/11/13, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Yo soy de los que con la 4.3 le ha mejorado el rendimiento y duracion de la bateria, no es un cambio abismal, pero se nota la mejoria. Aguanta un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Esta claro que si desactivamos por aquí y por allá, se mejora consumo. Y si lo ponemos en modo avión con un salvapantallas casi negro, le sacamos 8 horas de pantalla.

Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal)
no es cuestion de desactivar para no gastar, sino que cada uno gaste en funcion del uso que realmente necesita, yo llego a mas de 6 horas de pantalla con el uso que yo necesito, compro velas para mirar la pantalla para aun gastar menos bateria pero tp necesito mas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

a mi me ha mejorado el consumo sin cambiarle configuración a como la tenia con la 4.2, en gral. estoy muy contento con la 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljuly819 Ver Mensaje
a mi me ha mejorado el consumo sin cambiarle configuración a como la tenia con la 4.2, en gral. estoy muy contento con la 4.3.
que puedes hacer con la 4.3 que no pudieras con la 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
Yo no se porque hay usuarios que dicen que hay truco en las duraciones.... yo mismo empecé con la 4.3 a quejarme de que no me duraba nada la batería y ahora después de una semana de carga y descarga ahora va de lujo y os digo que ayer mismo tenía 1 día y 15 horas de batería y 4 horas con 20 minutos de pantalla y ya solo me quedaba un 10% de batería y lo puse a cargar porque no me gusta dejar que se descargue completamente la batería. Y ojo no estoy mintiendo. No tengo porqué mentir. La próxima vez antes de volver a cargar prometo colgar captura. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Pues yo ayer flashee la mga con pit siguiendo el tutorial para una instalacion limpia y el cambio es asombroso comparado con la 4.3 ke llevaba
Seguramente estaria algun archivo corrupto o mal instalado,a ver si me pongo y pruebo mas 4.3 a ver ke tal van con una instalacion limpia xd
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo sigo pensando q hay algo raro con el s4, el note3 con solo 100 mah mas iguala al note 2 en duracion, pero del s3 al s4 van 500 mah y en ambos casos aumenta la pantalla 0,2 y pasan de hd a full hd y el s4 se las ve putas para llegar a las 4 horas y pico de pantalla.
Por cierto muy contento cn las zerolemon, aun no les he hecho el ciclo de carga y descarga (llevare 3 o asi de cada) y ayer dandole caña al dead trigger 2 y al clash of clans le meti 4 horas y 15 de pantalla, con brillo sobre el 25-30% y por la noche algo menos.

Última edición por colgao33 Día 12/11/13 a las 14:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
dinn dinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Oceans
Haber si recibo actualizacion, para comprobacion.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre pues claro, no vas a ir con el bluetooth, con el brillo a tope, con mil cosas que no utilizas y dejar que se muera en un rato sin tocarlo... con un par de cositas te puede durar mucho más... la sincronización por ejemplo te pegará un bajón a la batería, con mirar de vez en cuando el correo o cambiando las apps por unas mejores ya está... el s4 puede llegar a 5 horas de pantalla sin problemas... incluso se puede bajar un poco las frecuencias al soc y hacer que los picos consuman menos... yo con mi s2 voy a 1ghz y me sobra para ir de lujo, pero si el sd600 del s4 va a 1,9, si lo bajas por ejemplo a 1,5ghz te a a ir igual de bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange

Que gran verdad, donde se ponga el.Nokia 5110..... una semana de autonomia!!! Jejejejeje
Fuera bromas, es cierto que para tenerlo todo apagado no necesito un smartphone. Creo que las compañías beberian esforzarse mas en este punto, más teniendo en cuenta el dineral que vale el móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo sigo pensando q hay algo raro con el s4, el note3 con solo 100 mah mas iguala al note 2 en duracion, pero del s3 al s4 van 500 mah y en ambos casos aumenta la pantalla 0,2 y pasan de hd a full hd y el s4 se las ve putas para llegar a las 4 horas y pico de pantalla.
Por cierto muy contento cn las zerolemon, aun no les he hecho el ciclo de carga y descarga (llevare 3 o asi de cada) y ayer dandole caña al dead trigger 2 y al clash of clans le meti 4 horas y 15 de pantalla, con brillo sobre el 25-30% y por la noche algo menos.
supongo que el sd800 tendrá mucho que ver, porque siempre pueden funcionar los núcleos de forma independiente y estar desactivados 3 si una aplicación le basta con 1, es decir, el procesador es mucho más potente y eficiente que el sd600 del s4. Aun así yo bajaría la frecuencia para ahorrar mucho más...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
montitrek12 montitrek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

4.3
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola yo si llegue a 5h con todo el rato wifi y mañna entera con 3g y me sobra un poco podia aver estirado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131112-WA0004.jpg (49.1 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /